Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 218
  1. #91
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Unas así random pero que seguro que te gustan:

    Guerlain Vetiver

    TF Grey Vetiver

    L´artisa perfumeur Timbuctu

    Lorenzo Villoresi Vetiver

    Alguno te tiene que encajar fijo.

    PD también odio el vetiver
    No, si Encre Noire me encanta. Creo que es de mi perfumes favoritos ahora mismo...pero lo único que en mi piel no tiene mucha fijación

  2. #92
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    No, si Encre Noire me encanta. Creo que es de mi perfumes favoritos ahora mismo...pero lo único que en mi piel no tiene mucha fijación
    Pues prueba la extreme.

  3. #93
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues prueba la extreme.
    Cuando fui a comprarla no pille la extreme por los comentarios en fragrantica, que dicen que dura más la normal que la extreme

  4. #94
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Cuando fui a comprarla no pille la extreme por los comentarios en fragrantica, que dicen que dura más la normal que la extreme

    Pues intenta otros vetiver entonces.

  5. #95
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Bueno, pues tengo que sumar Nasomatto Pardon a mi lista de perfumes con halagos.Hasta ahora no me habían dicho nada cuando me la ponía, pero ayer los halagos fueron de los buenos

  6. #96
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Escentric Molecules 01

    Suelen decir que les gusta

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Bueno, pues tengo que sumar Nasomatto Pardon a mi lista de perfumes con halagos.Hasta ahora no me habían dicho nada cuando me la ponía, pero ayer los halagos fueron de los buenos
    He oido (o leido mejor dicho) de este Nassomato que es mucho mas facil de llevar que black afgano. Que tal es el oud de este perfume?. Es facil de digerir? yo es que el oud muy medicinal o poco refinado......... no va conmigo.

  8. #98
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    He oido (o leido mejor dicho) de este Nassomato que es mucho mas facil de llevar que black afgano. Que tal es el oud de este perfume?. Es facil de digerir? yo es que el oud muy medicinal o poco refinado......... no va conmigo.
    Este perfume es muy muy fácil de llevar y suele gustar a todo el mundo. Lo que pasa es que si tienes ese problema con la nota de Oud... Te recomendaría probarlo antes.

    Lo que si puedo decir es que el sábado la chica con la que salí llegó un momento en el que estaba cual vampiro en mi cuello, así que mal no tiene que oler XD

  9. #99
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Este perfume es muy muy fácil de llevar y suele gustar a todo el mundo. Lo que pasa es que si tienes ese problema con la nota de Oud... Te recomendaría probarlo antes.

    Lo que si puedo decir es que el sábado la chica con la que salí llegó un momento en el que estaba cual vampiro en mi cuello, así que mal no tiene que oler XD
    Con estos post me estáis creando una necesidad que no tenía

  10. #100
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    He oido (o leido mejor dicho) de este Nassomato que es mucho mas facil de llevar que black afgano. Que tal es el oud de este perfume?. Es facil de digerir? yo es que el oud muy medicinal o poco refinado......... no va conmigo.
    Si quieres una versión más fácil de Black Afgano tienes Tiziana Terenzi Laudano Nero o Gucci Intense Oud

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •