Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 218
  1. #171
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Añado uno más a la lista, Herod de Parfums de Marly. Espectacular, y palabras textuales de mi chica "me encanta, me vuelve loca"
    Se parece en algo a Tobacco Vanille de TF?

  2. #172
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Se parece en algo a Tobacco Vanille de TF?
    Para mi en nada, tengo Tobacco Vanille en mi colección, y también Phaedon tabac rouge, y estas si se parecen muchísimo, pero Herod no se me parece en nada, es mucho mas dulce que las otras dos

  3. #173
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Hoy he usado Infusión de Prada y me han preguntado por ella

  4. #174
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    He usado el Viernes Santo Opium de Yves de Sant Lauren; y es increible. Que maravilla. No lo conocia. Pero ufff, tremendo. Al menos para mi.

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Se parece en algo a Tobacco Vanille de TF?
    No se parecen mucho. Los dos son perfumones. Pero Hérod es mi debilidad. Otra muy muy buena de Marly es Oajan. Que si se parece algo más a TV.

  6. #176
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    He usado el Viernes Santo Opium de Yves de Sant Lauren; y es increible. Que maravilla. No lo conocia. Pero ufff, tremendo. Al menos para mi.
    Interesante... No la conozco. Intentaré probarla en algún sitio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #177
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    No se parecen mucho. Los dos son perfumones. Pero Hérod es mi debilidad. Otra muy muy buena de Marly es Oajan. Que si se parece algo más a TV.
    Herod es brutal, mi chica se vuelve loca cuando me lo pongo (el perfume). De Marly tengo pendiente de probar también Pegasus, dicen que es muy buena

  8. #178
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Herod es brutal, mi chica se vuelve loca cuando me lo pongo (el perfume). De Marly tengo pendiente de probar también Pegasus, dicen que es muy buena
    Me estáis intrigando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #179
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me estáis intrigando...
    En serio, Parfums de Marly debe tener unos perfumes brutales (digo debe, porque sólo tengo Herod, pero se leen cosas buenas). El bote, es brutal, pesa como medio kilo, y el tapón 200 gramos, se lo tiras a alguien a la cabeza y lo matas XD, y una calidad exquisita.

    Herod, que es el que tengo, fue una compra segura con sólo olerlo una vez (me envio un forero de otro foro una muestra al comprarle unos decants) y cuando me lo puse la segunda vez para salir de casa, quede con mi chica y en una de esas ocasiones que se me tira al cuello, me dijo que colonia nueva era esa, que la volvía loca (me costo que se despegase de mi un rato). Justo unos días después teníamos una escapada de fin de semana, ya sabéis que perfume llevé jajajaja

  10. #180
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Intentaré probarlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •