Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    Belstaff Trialmaster sin cinturón

    Hola he visto en El Corte Inglés online una belstaff Trialmaster encerada y la verdad que me gusta bastante. El precio es de 650 euros y me preguntaba por cuanto dinero se suele quedar en rebajas porque la he visto en una tienda online con un 20 por ciento de descuento. Lo único que me tira para atrás es esa cremallera vertical en uno de los bolsillos de la parte superior. Por lo demás me gusta bastante
    También quería saber vuestra opinión sobre esta cazadora. ¿Está cazadora abriga? ¿ forro interior no tiene verdad?¿belstaff talla normal ? ¿Que otra opción de Belstaff me sugerís?Yo gasto en hackett y en casi todas las marcas una talla L
    Un saludo
    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Yo la tengo, es el modelo Trialmaster que sacaron en 2015, sin cinturón. Es entallada, encerada y con un ligero forro interior a cuadros pero no abriga mucho, tienes opción de ponerme chaleco interior que también sirve para usar por separado.

    Con una talla L yo creo que la tuya sería la 50 de Belstaff.

    Otra opción de Belstaff es el modelo Roadmaster, con cinturón y quizás el modelo más mítico de la marca.

    En general suelen hacer un 20% en ECI y en webs extranjeras quizás un 30%.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo la tengo, es el modelo Trialmaster que sacaron en 2015, sin cinturón. Es entallada, encerada y con un ligero forro interior a cuadros pero no abriga mucho, tienes opción de ponerme chaleco interior que también sirve para usar por separado.

    Con una talla L yo creo que la tuya sería la 50 de Belstaff.

    Otra opción de Belstaff es el modelo Roadmaster, con cinturón y quizás el modelo más mítico de la marca.

    En general suelen hacer un 20% en ECI y en webs extranjeras quizás un 30%.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Existe algún modelo roadmaster sin cinturón ?
    Gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Existe algún modelo roadmaster sin cinturón ?
    Gracias
    Que yo sepa no, lo más parecido es la Trialmaster 2015 que has puesto en la foto.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Al final me pude probar la Trialmaster y no me queda bien. Hasta el propio dependiente me dijo que no me asentaba. Me probé la barbour internacional y me quedaba bastante mejor pero al no ser entallada no me convencía. Soy ancho de hombros y fino de cintura

  6. #6
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Al final me pude probar la Trialmaster y no me queda bien. Hasta el propio dependiente me dijo que no me asentaba. Me probé la barbour internacional y me quedaba bastante mejor pero al no ser entallada no me convencía. Soy ancho de hombros y fino de cintura
    Has probado la versión de Barbour Duke¿?Es entallada, no es especialmente cara y es muy chula.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Si también me la probé y no era lo suficientemente entallada
    Casi todas las que tengo son de Hackett y me quedan perfectas. También tengo una Peuterey y también me queda muy bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •