Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Puede notarse de nada a mucho dependiendo del entorno en el que vayas a usar la chaqueta..

    Algunos de esos looks son aprovechables la verdad..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    En mi opinión sí canta y no lo haría. Ahora bien, si quieres sacarle partido dentro de las opciones, la de arriba es la que mejor funciona. Personalmente, lo evitaría y me iría a por una chaqueta bonita, tweed o algo así...
    Sí, la primera es la única que me convence. Miraré otro tipo y a ver si existe algo en lana fría casual, el tweed lo dejo para otoño-invierno, quiero algo más primaveral y ligero.


    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    El hecho de que sea negra te dificulta recurrir a trucos como cambiar los botones para disimular que es de traje...
    Ya, esa opción ni la contemplé. De todas formas no lo veo claro, así que la descambiaré.

  3. #13
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Puede notarse de nada a mucho dependiendo del entorno en el que vayas a usar la chaqueta..

    Algunos de esos looks son aprovechables la verdad..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Te refieres al nivel del personal con el que vayas o a la situación en la cual lo utilices?. Si es el último caso, sería como para salir de compras por la mañana y a tomar unas cañas después, un día cualquiera.

  4. #14
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    ¿Te refieres al nivel del personal con el que vayas o a la situación en la cual lo utilices?. Si es el último caso, sería como para salir de compras por la mañana y a tomar unas cañas después, un día cualquiera.
    Pues si no es para moverte en un entorno laboral, o entre gente que pueda fácilmente averiguar el origen de la prenda.. Yo me preocuparos entre 0 y menos.
    La mayoría de las cosas que aquí no se nos pasan por alto, a la mayoría de mortales se les pasan desapercibidas.. Es un hecho.
    Como digo, alguno de esos looks están "apañaos" y pese a que aquí el uso del negro esté relegado a cuatro cosas.. Mal que nos pese, es tendencia desde hace tiempo. Yo no tengo casi nada negro, pero tampoco voy por la calle pendiente de como se visten los demás, sinceramente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues si no es para moverte en un entorno laboral, o entre gente que pueda fácilmente averiguar el origen de la prenda.. Yo me preocuparos entre 0 y menos.
    La mayoría de las cosas que aquí no se nos pasan por alto, a la mayoría de mortales se les pasan desapercibidas.. Es un hecho.
    Como digo, alguno de esos looks están "apañaos" y pese a que aquí el uso del negro esté relegado a cuatro cosas.. Mal que nos pese, es tendencia desde hace tiempo. Yo no tengo casi nada negro, pero tampoco voy por la calle pendiente de como se visten los demás, sinceramente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No sabía que el negro estuviese poco cotizado en el foro. A mí me gusta, aunque solo tengo un jersey de cuello alto, por eso buscaba un look casual con una chaqueta negra.
    Por otro lado, no me inquieta para nada que se conozca el origen de la prenda, ni el material, siempre que me encuentre cómodo y me siente bien. De hecho es agradable ver a la gente sorprenderse cuando llevas algo bien puesto y le dices que es de una cadena de tiendas estándar.

  6. #16
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Usos del color negro en la ropa












    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #17
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Algún uso más:



  8. #18
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Y otro.


    Termino, para no aburrir...

  9. #19
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Usos del color negro en la ropa
    Gracias, me parece muy bien traído, pero yo abro el armario y me visto más por lo que me gusta y me favorece (indisociable). No suelo vestir por prescripción, salvo en aquellas ocasiones en las que exista un protocolo estricto.

  10. #20
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Estoy con Durken. Las americanas negres usadas en contextos casual son muy comunes (lo mismo que las camisas negras, etc), independientemente de que, en general, aquí no gusten. Por supuesto, si a ti te gusta, adelante.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •