Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44

    Chaqueta de traje transformada a chaqueta de sport

    Saludos para todos.

    Comento: tengo un traje en el que el pantalón me ha quedado estrecho, ni con arreglo me queda bien pues tampoco había margen, suficiente, para sacar tejido; la chaqueta, en cambio, me queda perfecta.

    He pensado usar la chaqueta de forma separada como una chaqueta sport y mi pregunta es si alguien de vosotros, que se halla encontrado en las mismas circunstancias, o no, ha ideado, o llevado a cabo, algún cambio en la prenda que le de un aspecto más informal, por ejemplo un cambio de botones.

    Estoy abierto y agradezco las sugerencias que me podáis pasar.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Es difícil opinar sin ver de que se trata, por lo que te sugiero subir una foto para poder ser objetivos. Va a depender del tejido, del corte, de cómo son los bolsillos, entre otros factores.

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Como dice Mercurio, pon una foto.

    De manera general las chaquetas de traje son precisamente eso, chaquetas de traje y no suelen quedar bien fuera del traje. Depende el corte, de los bolsillos, botones, tejido, etc. Con la foto te podremos decir si se puede intentar apañar.

    Un saludo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Creo que si es azul marino , puede funcionar bien. Yo quizá probaría a usarla tal y como está. Quizá así te des cuenta de sus posibilidades y si te gustaría hacer alguna modificación.

  5. #5
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A veces lo mejor es renunciar. Olvidarte de intentar aprovechar una chaqueta que no ha sido concebida para funcionar por separado. Me temo que va a ser un "quiero y no puedo". De todos modos, sin fotos, complicado opinar.

  6. #6
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Me interesa el tema, pues he comprado una chaqueta negra en rebajas, negra para este fin y dudo un de si es un acierto o no, de hecho la tengo aquí para llevarla a descambiar. Os pongo un link de la misma: la tela es mate completamente.

    https://shop.mango.com/es/hombre/ame...0024.html?c=99

    El look que voy buscando es similar a este, algo muy casual, para vaqueros, camiseta (jersey cuello alto) y botín de ante:











    Última edición por RB65; 16/02/2018 a las 10:53

  7. #7
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Personalmente sólo me gusta el look de arriba y probablemente quedaría mejor con un jersey de cuello vuelto liso, sin ochos. El resto de looks no me parecen interesantes.

  8. #8
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Estoy de acuerdo contigo, pero la cuestión es si "canta mucho" la chaqueta del traje o no combinada con algo que no sea su pantalón.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Personalmente sólo me gusta el look de arriba y probablemente quedaría mejor con un jersey de cuello vuelto liso, sin ochos. El resto de looks no me parecen interesantes.

  9. #9
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En mi opinión sí canta y no lo haría. Ahora bien, si quieres sacarle partido dentro de las opciones, la de arriba es la que mejor funciona. Personalmente, lo evitaría y me iría a por una chaqueta bonita, tweed o algo así...

  10. #10
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    El hecho de que sea negra te dificulta recurrir a trucos como cambiar los botones para disimular que es de traje...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •