Página 104 de 299 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1031
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Igual soy muy maniático o es deformación profesional pero no me cabe en la cabeza que en el 2018 una tienda que vende zapatos a 500 Euros ponga los precios con rotulador.
    Dress like the man you want to become.

  2. #1032
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Igual soy muy maniático o es deformación profesional pero no me cabe en la cabeza que en el 2018 una tienda que vende zapatos a 500 Euros ponga los precios con rotulador.
    No saben usar la impresora seguro...

    no pain no gain

  3. #1033
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Es muy de "zapatería de toda la vida". De las que iría mi padre a comprar. En mi ciudad ya no quedan de esas. Yo ahí solo entraría por precio me parece...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #1034
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Igual soy muy maniático o es deformación profesional pero no me cabe en la cabeza que en el 2018 una tienda que vende zapatos a 500 Euros ponga los precios con rotulador.
    Se lo perdonarías si la visitas. Encantadores, y unos grandes profesionales del zapato. Eso sí, son mayores....pero el día que no estén, para echarlos de menos.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #1035
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Es muy de "zapatería de toda la vida". De las que iría mi padre a comprar. En mi ciudad ya no quedan de esas. Yo ahí solo entraría por precio me parece...
    De los pocos sitios en España donde probar casi todo el catálogo Crockett & Jones, tela lo que es eso...además de tener Allen Edmonds, Yanko GYW...A nivel producto, dentro de lo mejorcito de este país. Pero son como son...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #1036
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Igual soy muy maniático o es deformación profesional pero no me cabe en la cabeza que en el 2018 una tienda que vende zapatos a 500 Euros ponga los precios con rotulador.
    Así es tan "Hand Made" como los zapatos.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #1037
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De los pocos sitios en España donde probar casi todo el catálogo Crockett & Jones, tela lo que es eso...además de tener Allen Edmonds, Yanko GYW...A nivel producto, dentro de lo mejorcito de este país. Pero son como son...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Sí, si lo digo hasta con pena. Es una pena que comercios como esos desaparezcan. Es lo que ha pasado en mi ciudad. Pero cuando pienso en ello me doy cuenta que yo mismo no hago nada por mantener ese tipo de comercio. Hasta hace un año yo no había comprado ni zapatos ni ropa por internet. Ahora me cuesta pisar una tienda física. Los tiempos cambian y no necesariamente a mejor.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #1038
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Así es tan "Hand Made" como los zapatos.

    Pero si quieres probarte en vivo cierto zapato de buen nivel, en Madrid tienes 4 sitios, literalmente...y uno de ellos Tubet.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Sí, si lo digo hasta con pena. Es una pena que comercios como esos desaparezcan. Es lo que ha pasado en mi ciudad. Pero cuando pienso en ello me doy cuenta que yo mismo no hago nada por mantener ese tipo de comercio. Hasta hace un año yo no había comprado ni zapatos ni ropa por internet. ahora ame cuesta pisar una tienda física. Los tiempos cambian y no necesariamente a mejor.
    Ojo, cuantos hemos ido a Denis a verificar Alden? Comprar un zapato de rango 500/800 euros via online sin haber verificado hormas, pues cuesta. Tubet es igual, con CJ...pero encima majos, no como los bordes de Denis. Yusty o Fullham, pues según el día.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #1040
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero si quieres probarte en vivo cierto zapato de buen nivel, en Madrid tienes 4 sitios, literalmente...y uno de ellos Tubet.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me refiero a que me gusta verlo escrito a mano.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •