Página 108 de 299 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1071
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    El que se la pueda cerrar sin contener fuertemente la respiración se las verá con el tribunal popular de las chupas de cuero.
    No la presentéis en este hilo cobardes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo estaba un poco de cachondeo exagerando pero si que creo las cazadoras de cuero deben tener un buen ajuste, lo que los ingleses dicen snug fit que a lo mejor al principio es un poquito estrecho pero con el uso será como un guante. A mi cuando quedan holgadas me dan ese efecto Nicolás Redondo defendiendo una huelga que no me gusta nada. Es un tema complicado el fit de las cazadoras de cuero lo reconozco.
    Dress like the man you want to become.

  2. #1072
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo estaba un poco de cachondeo exagerando pero si que creo las cazadoras de cuero deben tener un buen ajuste, lo que los ingleses dicen snug fit que a lo mejor al principio es un poquito estrecho pero con el uso será como un guante. A mi cuando quedan holgadas me dan ese efecto Nicolás Redondo defendiendo una huelga que no me gusta nada. Es un tema complicado el fit de las cazadoras de cuero lo reconozco.
    Buena metáfora.... Justo algo así es la imagen que se le viene a uno a la cabeza con según que ajustes.

  3. #1073
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una chaqueta no es un vaquero (hasta ahí llego) pero llevarlos o no ceñidos sí es una opción del usuario. Vemos por ejemplo que en el foro a Ander le gusta llevar jeans ajustados y le quedan bien.
    Con excepción de las chaquetas moteras, en mi opinión no hay regla (salvo gustos personales y groupthink) que diga cómo se deben llevar ambas prendas.

    Última edición por Luisbar; 25/01/2018 a las 13:57

  4. #1074
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Llevar una cazadora pegada al cuerpo para mí pierde estilo.
    Solo para ir en moto me parecen adecuadas, pero sabemos que en moto es muy incómodo que una cazadora se te mueva.

  5. #1075
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Hackett Velo-Speed a 240 en LRV. Dándose de alta allí mismo en “65B” se queda en 225. Ha caído una en azul.
    Además es el modelo otoño/invierno de este año que viene en un azul mate precioso, atemporal y súper polivalente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también lo compre pero no sabía de ese descuento . De que es?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1076
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    A mi me gustan las chaquetas estilo motera ceñidas, ojo, c-e-ñ-i-d-a-s, no "reventonas" que es diferente y hasta incomodo, el punto a veces no es facil de pillar.

    Las sport a secas, como tengan que quedar segun diseño.

    El caso de mi Schott cafe racer es diferente, me gusta como queda aun sabiendo que podria llevar media talla menos (una menos entera lo dudo)


    Por cierto...porque no hay medias tallas en outerwear? En zapatos es comodisimo el invento...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1077
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Yo la de la moto, la llevo reventona!!! Nada mas incomodo que una cazadora holgada, pero esta hecha para eso, es como un chándal, exclusivamente para hacer deporte!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1078
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Hackett Velo-Speed a 240 en LRV. Dándose de alta allí mismo en “65B” se queda en 225. Ha caído una en azul.
    Además es el modelo otoño/invierno de este año que viene en un azul mate precioso, atemporal y súper polivalente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí también me ha parecido curioso lo del 65 B que mencionas. ¿Qué es?
    Esa chaqueta la compré yo el año pasado en esa tienda , por lo que me imagino que ya ha cumplido las tres temporadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #1079
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, cerrando mi temporada de rebajas (hoy tengo en casa ya el Howlin en camel), cogido otro jersey de calidad, en este caso un NSC Diver en azul marino, todo un clásico. Hay tallas en Superdenim, y la rebaja es significativa....

  10. #1080
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí también me ha parecido curioso lo del 65 B que mencionas. ¿Qué es?
    Esa chaqueta la compré yo el año pasado en esa tienda , por lo que me imagino que ya ha cumplido las tres temporadas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues tampoco yo tenía ni idea de lo que era; ha sido la propia dependienta la que me ha propuesto la opción: “si te inscribes en el club 65B en todos los descuentos se te añade un 5%, con lo que sería un 25%, quieres que te inscriba?” Obviamente respuesta afirmativa.
    (Antes la había guiñado un ojo, que conste). ))

    La Velo-Speed sale todos los años y en las dos temporadas. Es un clásico de Hackett.
    Pero en esta ocasión el tejido exterior me parece especialmente bonito.

    Respecto a 65B:

    https://www.hackett.com/es/65b



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •