Página 158 de 299 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1571
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Y finalmente, las presas, agotadas, se rindieron...a ver qué os parecen, dos pantalones PT05, el primero es Vintage Denim, el segundo Seldvege.





  2. #1572
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Es en Pozuelo.

  3. #1573
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Mañana voy que el otro dia no me fije bien

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1574
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se demoró un día mas, pero ya está aqui: una caja enorme, muy empacada, no esperaba el gancho incluido...

    Aún tengo que encontrar la Guía Pantone para identificar plenamente el color "Racing Green", en vivo es muy bonito:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes APP de Pantone. No la contrasté con la guía de papel pero me han dicho que con móviles de la misma marca se ven igual.

    no pain no gain

  5. #1575
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Y la última presa, hay bastante variedad de colores y tallas. Tiene un tacto espectacular:


  6. #1576
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Es en Pozuelo.
    Yo vi un par de cosas de 3-4000€, como una chaqueta tipo feriante de valentino y salí cagando leches

  7. #1577
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo vi un par de cosas de 3-4000€, como una chaqueta tipo feriante de valentino y salí cagando leches
    Habría que desarrollar el concepto "chaqueta tipo feriante"😂

  8. #1578
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo vi un par de cosas de 3-4000€, como una chaqueta tipo feriante de valentino y salí cagando leches
    De eso también hay, sí. Hay que buscar un poco...lo comentaba el otro día, algunas cosas ni con un 70% de descuento se quedan a tiro, siguen intocables, pero otras sí. Ya van quedando menos prendas, eso sí, están hasta el 18. El año que viene tendré que ir antes. Y preguntaré si lo hacen en verano...

  9. #1579
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tienes APP de Pantone. No la contrasté con la guía de papel pero me han dicho que con móviles de la misma marca se ven igual.

    no pain no gain
    Acabo de descargar la App pero para que funcione bien, hay que calibrar la pantalla: con solo cambiar el brillo, el color no va ser preciso...

    Debo tener la guía en papel en algún lado, si no la encuentro veré la forma de acercarme lo mejor posible a la identificación del color, sin embargo, te puedo asegurar que no defrauda: creo que es muy versátil: no es escandaloso ni chilla, nos es demasiado oscuro ni claro, combina muy bien con azul además de todos los colores "tierra", incluso con el negro (aunque en mi foto en el hilo "¿Qué llevas hoy?- edición sport" no se alcanza a ver, cuando la estrené llevaba un cuello vuelto negro).

    PD: No entendí bien a que te refieres con "móviles de la misma marca"...
    Última edición por Mercurio; 14/02/2018 a las 23:08

  10. #1580
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acabo de descargar la App pero para que funcione bien, hay que calibrar la pantalla: con solo cambiar el brillo, el color no va ser preciso...

    Debo tener la guía en papel en algún lado, si no la encuentro veré la forma de acercarme lo mejor posible a la identificación del color, sin embargo, te puedo asegurar que no defrauda: creo que es muy versátil: no es escandaloso ni chilla, nos es demasiado oscuro ni claro, combina muy bien con azul además de todos los colores "tierra", incluso con el negro (aunque en mi foto en el hilo "¿Qué llevas hoy?- edición sport" no se alcanza a ver, cuando la estrené llevaba un cuello vuelto negro).

    PD: No entendí bien a que te refieres con "móviles de la misma marca"...
    Yo tengo Samsung. Si tienes Samsung la calibración del color debe de tener el mismo algoritmo por lo que deberíamos verlo similar salvando el brillo. Igualmente me hago la idea del color; es más azulado que amarillento Por lo que intuyo. Los verdes y marrones son muy difíciles, muy poca variante en la mezcla sacan colores muy distantes en tonalidad.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •