Página 198 de 299 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1971
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Sorry, me confundí de marca!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Es que es la misma marca, de ahí el error. Uniqlo, además de la ropa "normal", tiene la línea Heattech, para el frío, y la Airism, para verano. Yo no soy tampoco de fibras artificiales, pero a esas dos líneas les saco mucho partido.

  2. #1972
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues yo en ese cartel de Levi's no veía la mujer por ningún lado hasta que habéis empezado a hablar de ella.. Debo estar muy grave.

    En mi caso, le tenía manía al cuello vuelto y a la pana, creo que desde que me vestía mi madre cuando era pequeño. Pero los cuellos vueltos, a medida que os los he visto una y otra vez.. He vuelto a entrar por el aro. Con la pana no me pasa por ahora.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Igual por aquí: no me ponía uno de esos desde primaria. Es más, les llegue a coger manía. Ahora estoy encantado con este reencuentro

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #1973
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que es la misma marca, de ahí el error. Uniqlo, además de la ropa "normal", tiene la línea Heattech, para el frío, y la Airism, para verano. Yo no soy tampoco de fibras artificiales, pero a esas dos líneas les saco mucho partido.
    Pensaba que se trataba de marcas diferentes. Así que son gamas diferentes de la casa uniqlo... Interesante.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. #1974
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Igual por aquí: no me ponía uno de esos desde primaria. Es más, les llegue a coger manía. Ahora estoy encantado con este reencuentro

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Lo de la pana ya llegará.
    Espera un chollo de Uniqlo y se pone en el trending topic del foro en un santiamén.

    no pain no gain

  5. #1975
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues yo en ese cartel de Levi's no veía la mujer por ningún lado hasta que habéis empezado a hablar de ella.. Debo estar muy grave.

    En mi caso, le tenía manía al cuello vuelto y a la pana, creo que desde que me vestía mi madre cuando era pequeño. Pero los cuellos vueltos, a medida que os los he visto una y otra vez.. He vuelto a entrar por el aro. Con la pana no me pasa por ahora.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Aquí el menda en los años 70. Tendría 12-13 años. Pantalón de pana y jersey de cuello alto bajo un jersey de cuello de pico. Estética setentera a tope :-)


  6. #1976
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Buen fit!

  7. #1977
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues hoy voy a sacar el Uniqlo verde con pana marrón para hacerte los honores amigo. Lo que no tengo es la chelsea de taco cubano para rematarlo, pero algo inventaré.

  8. #1978
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A punto he estado yo también de ponerme un Uniqlo, pero hoy en Valencia hace bastante sol, y aunque la lana sea fina,..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1979
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo compré el año pasado un jersey de cuello vuelto de Pal Zileri, al final le he dado uso casi siempre cuando no he entrado a sitio cerrado, a la temperatura que suelen poner el aire normalmente no aguanto con el jersey. He optado por usar tubulares Buff de lana merino de 2 diferentes gramajes según el frío.

  10. #1980
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En mi caso, le tenía manía al cuello vuelto y a la pana, creo que desde que me vestía mi madre cuando era pequeño. Pero los cuellos vueltos, a medida que os los he visto una y otra vez.. He vuelto a entrar por el aro. Con la pana no me pasa por ahora.
    La combinación pana - cuello vuelto es muy apropiada para el frío, la he usado toda la vida. Como en todo, depende del fit de la prenda, puedes quedar como "history teacher" o sobresaliente, el aspecto cambia mucho según el "wale" que escojas.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •