Página 19 de 299 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #181
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No sé si pillaré algo, pero te estoy muy agradecido por postearlo, siempre es una oportunidad buenísima para comprar prendas de una calidad increíble muy rebajadas.

    ¡Gracias!
    Yo ya tengo los dos que te cogi Oliver, brutales....de momento voy servido, gran oportunidad, sobre todo los de precio base 220 euros, en algodon.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #182
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo ya tengo los dos que te cogi Oliver, brutales....de momento voy servido, gran oportunidad, sobre todo los de precio base 220 euros, en algodon.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Al final no me ha quedado más remedio que coger alguno 😂

    He pedido W28 y W29 de los Tack Slim, si me van grandes, te escribo antes de devolverlos.

  3. #183
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al final no me ha quedado más remedio que coger alguno

    He pedido W28 y W29 de los Tack Slim, si me van grandes, te escribo antes de devolverlos.
    Claro, sabes que los w29 me pueden ir, hablamos , y si no te van me los cojo. Por cierto pillé ayer unos Nudies muy muy chulos, no sé si viste más arriba. Son talla pequeña, te diré si no me van, por si te interesa.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #184
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo quería los negros pero mi talla es la 28 y no se si la 29 me va a quedar muy grande ... supongo que aquí los de 220 son los de 190


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #185
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo quería los negros pero mi talla es la 28 y no se si la 29 me va a quedar muy grande ... supongo que aquí los de 220 son los de 190


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo llevo la 29 en los tack, creo te iran un pelo grandes Masca. Los que tenemos tu y yo, menudo tejido....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #186
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero con estos nunca te puedes fiar ... los últimos 28 tuve que adelgazar un par de kilos para metérmelos y los otros 28 perfectos ... eso sí la 29 me hacía mazo de bolsas

    Lo dejaremos pasar por hoy

    Me gustaba esta chaqueta por 99 euros




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #187
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo llevo la 29 en los tack, creo te iran un pelo grandes Masca. Los que tenemos tu y yo, menudo tejido....
    Yo tengo la 29 en dos 511 (Ya he leido por ahi que depende del color el tallaje es una odisea), me gustaria "subir el nivel" con estos LMC, pero no tengo muy claro el tema tallas... Modelos los Tack y los Needle son de los mas chulos, qué me recomendáis?

    Saludos

  8. #188
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Yo tengo la 29 en dos 511 (Ya he leido por ahi que depende del color el tallaje es una odisea), me gustaria "subir el nivel" con estos LMC, pero no tengo muy claro el tema tallas... Modelos los Tack y los Needle son de los mas chulos, qué me recomendáis?

    Saludos
    Los needle son mas entallados, más slim. Serian un 511 pero de tiro alto. Coge tu misma talla.
    Los tackle son rollo un 501 ct pero un pelo mas anchos en boca. También coge la w29 o incluso una menos....pero esto es una lotería con Levis, nunca sabes.

    Saludos y suerte!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #189
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si llevas 29 en 511 te diría de pillar 28 en tack


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #190
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Gracias por el aviso,

    Me he comprado dos Tack Slim W29 en 100% algodón.

    Ojo que los que llevan elastano pueden tallar pequeño, hace unos meses compre en Yoox unos Needle Narrow W29 con 2% de elastano y eran por lo menos una talla mas pequeños que los Needle Narrow W29 100% algodon que compre en Vente Privee.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •