Página 20 de 299 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #191
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues al final creo que me pillo unos negros washed que al final dan más juego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #192
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Gracias por el aviso, he comprado unos tack a ver si acertamos con la talla. Sino, se van devuelta gracias a PayPal

  3. #193
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Vaya ejército estamos montando!
    Yo tambien unos Tack w28 100% algodón. Como acertemos con las tallas... mil gracias por el chivatazo ajra! menos mal que he entrado en el foro por la mañana

  4. #194
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    y los tack slim como tallan? porque viendo medidas en la misma web de levis, parece que los tack slim tienen las mismas medidas que los 511...

  5. #195
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Los tenéis 100% algodón o con elastano. Es difícil encontrarlos 100% algodón.
    No se cuales quedarán mejor.

  6. #196
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Los tenéis 100% algodón o con elastano. Es difícil encontrarlos 100% algodón.
    No se cuales quedarán mejor.
    Horror. El segundo debate más enquistado después de el del procés...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #197
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También está la perfecto de carlos que para mi es una de las más bonitas que he visto ... y a 239 pavos ... es un puto regalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #198
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    También está la perfecto de carlos que para mi es una de las más bonitas que he visto ... y a 239 pavos ... es un puto regalo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay una bomber de ante preciosa, dos perfecto y otras dos de chica, ojalá alguien lo pueda aprovechar.

  9. #199
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Los tenéis 100% algodón o con elastano. Es difícil encontrarlos 100% algodón.
    No se cuales quedarán mejor.
    Ojo con este tema y el modelo de pantalón, que yo (declarado defensor a ultranza del algodon 100%) en el caso de los Needle, al ser tan slim, creo que les va bien ese 2% (y odio el “efecto malla”).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  10. #200
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    3 meses sin intereses creo. No he financiado nada jamás ni lo haré. He estado mucho tiempo sin comprar nada por no tener un chavo y no pasa absolutamente nada.
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El pago aplazado en tres meses se llama A la de tres, tiene un coste de 5€ y un importe mínimo de las cuotas para solicitarlo que no sé cuál es, la otra forma de pago aplazado sin intereses que ofrecen es para artículos de tecnología a 12 meses, esto me lo explicó un amigo que trabaja en la financiera de ECI, que fue el que me hizo la tarjeta en su momento.

    ojo con las financiaciones en establecimientos como ECI, que son a interes 0 pero clavan comision por la financiacion en muchos casos y si haces el calculo sale una TAE >5% muchas veces. En el caso de ECI tendria que mirarlo porque no recuerdo si realmente es al 0 o tambien clavan esa comision (es lo mismo que se suele aplicar a los prestamos express de bancos que publicitan al 0%).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •