Página 53 de 299 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #521
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Mañana si aun quedan indecisos o interesados, le puedo hacer fotos como dios manda y con luz natural..

    Elntscto es suave, el problema, y yo no sé si solo es con la mía.. Es que tiene algunas otras marcas por otras zonas, que a mi personalmente no me convencen.. Quizá es lo que dice Ajra1307, que por el precio no se puede pedir más. Al margen claro, de lo que tiene la mía bajo el cuello..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Bueno, esto que dices del precio, yo discrepo. El precio de base de la chaqueta marcaba 599€.... Y creo que no lo vale.
    Ahora, que marque 260 y sacarla por la mitad o menos, pues no la descartaría.

  2. #522
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Un inciso caballeros

    Barbour Bedale wax indigo slim por 152€ al cambio ahora puesta en casa, tallas M, XL, XXL

    https://www.julesb.co.uk/barbour-mai...jacket-p814572








































    Última edición por Lando; 12/01/2018 a las 00:12
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #523
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No hombre, dudaba si te quedaba fantástica o fabulosamente bien por favor, tu suspicacia si ofende 🤣

    Esperare a mañana a ver que pasa con la mia y la talla que me temo que me puede quedar sueltita...

    Discúlpeme entonces

  4. #524
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Bueno, esto que dices del precio, yo discrepo. El precio de base de la chaqueta marcaba 599€.... Y creo que no lo vale.
    Ahora, que marque 260 y sacarla por la mitad o menos, pues no la descartaría.
    Creo que el shearling es complicado, mas barato es dificil, esta debe ser la gama básica
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #525
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Bueno, esto que dices del precio, yo discrepo. El precio de base de la chaqueta marcaba 599€.... Y creo que no lo vale.
    Ahora, que marque 260 y sacarla por la mitad o menos, pues no la descartaría.
    Entiendo que la tuya no presenta estos defectos/desperfectos, no? Me ha tocado la china.

    Ajra1307, se agradece el consejo, pero no la voy a frotar por si las moscas. Le he dado un poco con la uña y no parece que se desprenda esa mancha, no sabría bien como describirla.. Si pegamento, quemadura,.. Lo mismo era una marca de nacimiento del animal, un antojo jeje.

    A ese PVP, en mi caso no paso del probador. Al precio rebajado, quizá si no tuviera estas señales.. Igual me lo pensaba.

    Por cierto, es mucho más ligera de lo que esperaba

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #526
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Entiendo que la tuya no presenta estos defectos/desperfectos, no? Me ha tocado la china.

    Ajra1307, se agradece el consejo, pero no la voy a frotar por si las moscas. Le he dado un poco con la uña y no parece que se desprenda esa mancha, no sabría bien como describirla.. Si pegamento, quemadura,.. Lo mismo era una marca de nacimiento del animal, un antojo jeje.

    A ese PVP, en mi caso no paso del probador. Al precio rebajado, quizá si no tuviera estas señales.. Igual me lo pensaba.

    Por cierto, es mucho más ligera de lo que esperaba

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    la mía no lo tiene.
    Pero tiene una marca pequeñita que no sé qué es ni he tenido tiempo de indagar en ello.
    Si te gusta y no hay más tallas, te la envío a ti si estás interesado en vez de devolverla en tienda.

  7. #527
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lando, esa Bedale en las fotos se ve bonita. Además es un color algo inusual que me llama la atención.
    El precio es bueno? No tengo mucha idea de Barbour

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #528
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lando, esa Bedale en las fotos se ve bonita. Además es un color algo inusual que me llama la atención.
    El precio es bueno? No tengo mucha idea de Barbour

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El precio por lo indagado es MUY bueno y la chaqueta es bastante chula con ese color y el cuello de pana marron dorado aparte el forro muy molon. No tengo nada de ese estilo mas "Barbour Classic" y ademas voy a scar esta semana algunas chaquetas al mercadillo, estoy harto de ver cosas que se que no me voy a poner y me he puesto muy poco

    Y con los relojes empezare igual, cuando no me de pereza😅
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #529
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Por cierto, a la cama tol mundo coño que mirad la hora que es!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #530
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, a la cama tol mundo coño que mirad la hora que es!
    Aquí hasta ahora son las 7:30 pm...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •