Página 60 de 299 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #591
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta es la de Pecary de FF, la tuve y la devolvi pero no se porque, no me veia supongo





    Hiciste bien en devolverla. En cuerpo te queda muy bien y en general es bonita, pero la parte inferior está muy mal solucionada. Ese bajo trémulo se carga la prenda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #592
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Y ahora vamos con la shearling de Durkentxo...

    (y compañía...)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #593
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Unas fotos rápidas.. Me he emocionado con el pixelado, no me lo tengáis en cuenta.

    Esta vez jersey grueso debajo y vuelta en el puño.. Me gusta bastante más ahora que la veo a luz natural, la sensación del borreguito es muy agradable y realmente sin ser agobiante, aísla bastante bien del frío..

    En cuanto a calidad, sigo sin saber si compensa o no, es la primera shearling que pasa por mis manos..

    Por cierto, no he hecho ningún ajuste en la cintura.

    Me ha costado bastante pasar el brazo por la manga a la altura del antebrazo, es más se me ha subido el jersey casi hasta el codo. Será lo normal teniendo en cuenta el forro. Una vez puesta no se nota apretada en el brazo, sí ajustada.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El veredicto es favorable. La cazadora es bonita, muy de tu estilo y te queda bien. En las manchas no me detengo porque eso es un accidente que entiendo no tiene por qué pasar con otras unidades. Al tacto no sé, pero a la vista (en foto, claro) no da sensación de mala calidad o "baratería".

    El fit es más que correcto. Probablemente quede mejor abierta, eliminando líneas de tensión y mostrando un poco de borreguito a lo largo de toda la línea central, dando continuidad al cuello (que es un efecto que me gusta mucho en este tipo de prendas).

    Mi conclusión es que, si fuera tú, me haría con esa misma chaqueta (y en esa talla, se entiende) pero sin manchas. Creo que la llevarías mucho y muy agusto en invierno.

    Por cierto que, aunque es habitual hacerlo, no soy especialmente partidario de forzar el "borreguito visto" en puños. Los pondría sin vuelta, como en la primera foto.
    Última edición por Kurtz; 12/01/2018 a las 12:21
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #594
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Y la sorpresa de que te mareen en la tienda para devolver la prenda.
    Finalmente vienen a recogerla el lunes.
    Por tara (la maldita mancha) son todo pegas.

    Nota mental.. Le hago la cruz a fifty-factory

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Para mi haces bien en devolverla. Con la de cazadoras y prendas top en general que tenemos por aquí hay que empezar a tomarse muy en serio el desestimar cualquier prenda que no convence 100% y te la veas perfecta...
    En esta plaza ya no cabe el “no está mal”.
    Si casi ya no tenemos días para usar las “guapas” como para llenar mas el armario con “quizás”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #595
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El color de la suya me gusta mucho. Usted dice una cosita así.

    Pena de bolsillo en el brazo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #596
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Vaya. A mi me encantaba la chaqueta pero claro más oscura.

  7. #597
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El veredicto es favorable. La cazadora es bonita, muy de tu estilo y te queda bien. En las manchas no me detengo porque eso es un accidente que entiendo no tiene por qué pasar con otras unidades. Al tacto no sé, pero a la vista (en foto, claro) no da sensación de mala calidad o "baratería".

    El fit es más que correcto. Probablemente quede mejor abierta, eliminando líneas de tensión y mostrando un poco de borreguito a lo largo de toda la línea central, dando continuidad al cuello (que es un efecto que me gusta mucho en este tipo de prendas).

    Mi conclusión es que, si fuera tú, me haría con esa misma chaqueta (y en esa talla, se entiende) pero sin manchas. Creo que la llevarías mucho y muy agusto en invierno.

    Por cierto que, aunque es habitual hacerlo, no soy especialmente partidario de forzar el "borreguito visto" en puños. Los pondría sin vuelta, como en la primera foto.
    Gracias por un análisis tan pormenorizado.
    Es verdad que yo sí me la pondría a menudo. Este tipo de prendas me resultan más ponibles que los abrigos que tengo en el perchero, y para los que pocas veces encuentro la ocasión.
    Pero el cachondeo de la gestión online me ha cabreado, y el color me da auténtico pánico. Por mi parte se acaba aquí (espero el lunes solucionar este tema) mi odisea con el Fifty y su shearling.
    Para lo que me ha servido esto es para darme cuenta de que quiero una shearling y que la quiero más sufrida

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #598
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El color de la suya me gusta mucho. Usted dice una cosita así.

    Eso es para un carnero viejo como yo....perfecto

    no pain no gain

  9. #599
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Que suerte tengo de vivir por aquí abajo y no necesitar nada de eso.... una Rebequita y a pasar el invierno. Y dinero que me ahorro para bermudas, jajaja. En serio, son preciosas.
    Eso no es suerte amigo. Es la desgracia de no poder disfrutarlas....

    no pain no gain

  10. #600
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues pago con más gusto esas 800 libras que las 200 de PdH

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •