Página 118 de 299 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1171
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    En mi opinión, para comprar un traje BB”B”, sin lugar a dudas: Suitsupply. Centras el tiro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por la respuesta lo tendre en cuenta

  2. #1172
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    El mejor ECI??? Lo era el de SS de los Reyes, aunque últimamente esta en etapa de cambios y percibo que las oportunidades lo son menos. Si tienes suerte con la talla, mucha paciencia y afán de investigación puedes encontrar buenas cosas, y a lo mejor precios de risa.

    Mi última adquisición allí fue un traje gris en un 120s de invierno por 67€ - en Diciembre-, que necesita arreglo porque me queda un poco grande. En LRV yo he encontrado poca cosa si buscas el chollo puro y duro, pero allí si que puedes encontrar muchas cosas que no son tan chollo - que también los hay a veces-, pero que tienen un buen descuento.

    Si buscas fit... sin duda ss.
    Lo conozco aunque como bien dices todos los cdos han cambiado de politica.... a peor. Aun asi en oroño consegui una americana de Corneliani a un precio "razonable" (125 €). Tambien cayo una bbrothers por un precio similar.
    En cuanto a Lrv no descarto elevar presupuesto si la prenda lo merece. El presupuesto que manejo es sobre los 300-400 € en este caso y para un basico azul marino, u oscuro e ir a lo seguro. para cdo la idea es ponderar chollo con la calidad de la prenda o un 2x1 (gris +azul). Vamos sin ideas preconcebidas ni muy claras
    Otra opcion que barajo es si dispongo de tiempo y no me pierdo .Suitsupply
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Última edición por Conbata; 29/01/2018 a las 22:16

  3. #1173
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Depende de qué consideres chollo. Un traje de CDO de ECI a 150 euros y hay que sumarle 100 de arreglos puede ser un chollo.
    Prefiero un traje de Hackett de 700 por 350 en LRV.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #1174
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Depende de qué consideres chollo. Un traje de CDO de ECI a 150 euros y hay que sumarle 100 de arreglos puede ser un chollo.
    Prefiero un traje de Hackett de 700 por 350 en LRV.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy de acuerdo mis preferencias se inclinarian por Hackett si la fit confeccion y tela cuadran. No busco tampoco a toda costa el precio mas bajo. Aunque el cdo tambien tiene Hackett. Aunque imagino que mas pasado de temporadas. Que tal Bb en LRV?

  5. #1175
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En rebajas, es decir ahora, brooks brothers está muy bien. Aunque a mí sus trajes no me llaman mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #1176
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Gracias!! en algun mensaje anterior dijiste que mejor LRV por la mañana, así haré.Dejare SS para la tarde. Y a ver que cazo.....😀

  7. #1177
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Recuerda el mensaje que puso el otro día IM77 sobre una suscripción a un descuento de Hackett.

    https://www.hackett.com/es/65b

    Y tienes que tener en cuenta el descuento de LRV del 10%, que a lo mejor hasta se suma.

    En el CDO tienen Hackett, es cierto, pero de lo poco que suele haber ya, encuentras chollo si calzas una 5XL. En tallas normales, poco.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #1178
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Han bajado precios en algunos productos ya descontados en Flannels.com P.ej. Trickers Bourton y Woodstock en Kudu, 240€ puestos en casa.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por Rugged; 30/01/2018 a las 09:11

  9. #1179
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Derby de Hackett "made in England", no sé quién los fabricará £80 con el código "NY20" en Malford.

    https://malfordoflondon.com/products...eid=aed17f7c81




  10. #1180
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Recuerda el mensaje que puso el otro día IM77 sobre una suscripción a un descuento de Hackett.

    https://www.hackett.com/es/65b

    Y tienes que tener en cuenta el descuento de LRV del 10%, que a lo mejor hasta se suma.

    En el CDO tienen Hackett, es cierto, pero de lo poco que suele haber ya, encuentras chollo si calzas una 5XL. En tallas normales, poco.
    Correcto, se suma. Sería un 15%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •