Página 146 de 299 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1451
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Alguno sabe qué tal son los zapatos de Scalpers? Hoy me he probado estos oxford en piel que se quedaban en 99e (precio original 169e). Estoy buscando algo tipo calidad berwick en este rango de precios.
    Le he preguntado al dependiente dónde están hechos y si son goodyear y me ha contestado:
    1. En España no, seguro (en la suela viene bien grande HECHO EN ESPAÑA)
    2. Goodyear el que? la suela dices? No no, la suela es una de scalpers, de goma especial, para que dure más.

    Me imagino que sea un caso de zapato con precio inflado por ser de marca y pegados, pero bueno, por confirmar...

    https://scalpers.es/alaska-shoes-dark-brown.html

    Gracias de antemano

  2. #1452
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Alguno sabe qué tal son los zapatos de Scalpers? Hoy me he probado estos oxford en piel que se quedaban en 99e (precio original 169e). Estoy buscando algo tipo calidad berwick en este rango de precios.
    Le he preguntado al dependiente dónde están hechos y si son goodyear y me ha contestado:
    1. En España no, seguro (en la suela viene bien grande HECHO EN ESPAÑA)
    2. Goodyear el que? la suela dices? No no, la suela es una de scalpers, de goma especial, para que dure más.

    Me imagino que sea un caso de zapato con precio inflado por ser de marca y pegados, pero bueno, por confirmar...

    https://scalpers.es/alaska-shoes-dark-brown.html

    Gracias de antemano
    Compre un traje en Scalpers para mi hijo y creo que le dejaron ese zapato para probarse el traje. Creo recordar que tenían un cosido interior, o sea que deben de ser Blake.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #1453
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Con esto creo (solo creo) que se termina la temporada de rebajas para mi...



    Llevaba todo el año buscando una bota, aunque he leído comentarios por aquí no muy agraciados para la marca, del modelo no he visto nada.
    Veremos si hemos acertado, ya os contaré la semana que viene que llegan.
    Alguien me puede decir como talla la marca?
    Vi una tabla que puso alguien de la equivalencia de tallas y por ella me he guiado, quedaba un 8UK y me lancé.
    Talla TTS. Tengo como seis pares. Mi pie mide 27 cm. Suelo ser , 42 eu, 8 uk. O 42,5 8,5 para ir un poco holgado. Los 8,5 de Bass son demasiado amplios para mi. De hecho uno lo medí y eran 28 cm exactos, o sea que era más bien un 43 eu. Si eres un 42 te irá bien.

    Haz una review si puedes. E infórmanos si no es indiscreción del precio. Gracias.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #1454
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    He estado esta mañana devolviendo la Moorer y he pasado de nuevo por el outlet de marcas top que tienen en el ECI de Pozuelo. Está muy muy interesante al tener todo al 70% de descuento. He comprado dos pantalones PT05 en denim, uno que llaman vintage y otro en selvedge (japonés? No entiendo de denim), precio original 245 y 305 respectivamente, se han quedado los dos en 165€. Y un jersey Cruciani en algodón sanforizado celeste que es una pasada, de 255 a 76€ (encima es veraniego, me han dicho que es del verano pasado). Cuando me den los pantalones que los he dejado a cogerles el bajo, subo fotos.

    sds

  5. #1455
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Bueno, las acabo de recibir, no me ha dado tiempo a mucho pero lo que puedo decir es que el tallaje es ciertamente TTS y que son cómodas desde la primera puesta. A mi personalmente me encantan, es justo lo que andaba buscando.
    Las reviews se las dejo a los "pofesionale" que a mi no se me dan muy bien que digamos.

    P.d. Lo del vaquero ha sido totalmente improvisado para la foto, no seáis muy críticos.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  6. #1456
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Bueno, las acabo de recibir, no me ha dado tiempo a mucho pero lo que puedo decir es que el tallaje es ciertamente TTS y que son cómodas desde la primera puesta. A mi personalmente me encantan, es justo lo que andaba buscando.
    Las reviews se las dejo a los "pofesionale" que a mi no se me dan muy bien que digamos.

    P.d. Lo del vaquero ha sido totalmente improvisado para la foto, no seáis muy críticos.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Hola Delpo, muy bonitas.
    Hace tiempo que las tengo en el punto de mira pero al no encontrar ninguna review ni fotos que no sean de catálogo no me decidía, para mi las fotos son perfectas. La piel se ve bastante contundente, supongo que son engrasadas
    Gracias por mostrar y a disfrutarlas.

  7. #1457
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Bueno, las acabo de recibir, no me ha dado tiempo a mucho pero lo que puedo decir es que el tallaje es ciertamente TTS y que son cómodas desde la primera puesta. A mi personalmente me encantan, es justo lo que andaba buscando.
    Las reviews se las dejo a los "pofesionale" que a mi no se me dan muy bien que digamos.

    P.d. Lo del vaquero ha sido totalmente improvisado para la foto, no seáis muy críticos.





    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Me parece que esas botas se te ven muy bien, sin duda mejor que las expectativas generadas por las fotos de la web. Ahora, con relación al bajo del jean, deberías "improvisar" mas a menudo (a veces las cosas muy pensadas no resultan): están en "su punto" (incluso podrías doblar un "poquito" mas, de manera que la parte clara fuera igual a la oscura y se viera mas de la bota).

  8. #1458
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece que esas botas se te ven muy bien, sin duda mejor que las expectativas generadas por las fotos de la web. Ahora, con relación al bajo del jean, deberías "improvisar" mas a menudo (a veces las cosas muy pensadas no resultan): están en "su punto" (incluso podrías doblar un "poquito" mas, de manera que la parte clara fuera igual a la oscura y se viera mas de la bota).
    La verdad es que la bota en vivo gana una barbaridad, yo me guié por las fotos que vi por la red y algún que otro comentario en el foro, el precio ayudó mucho también.
    El acabado es bastante bueno, siempre hablando y comparando con productos del mismo rango de precios (Berwick, Bow Tie, Meermin).

    Con respecto al bajo del pantalón, voy tomando nota de los consejos que me dais. Al final conseguiré clavarlo, jaja.

    Gracias.
    Saludos.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #1459
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Delpo, con ese tipo de bota no tengas miedo con la vuelta, quedan muy bien si se ve más caña de lo habitual.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #1460
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Hola Delpo, muy bonitas.
    Hace tiempo que las tengo en el punto de mira pero al no encontrar ninguna review ni fotos que no sean de catálogo no me decidía, para mi las fotos son perfectas. La piel se ve bastante contundente, supongo que son engrasadas
    Gracias por mostrar y a disfrutarlas.
    Hola Rutiger, la piel es engrasada y bastante contundente, pero como he dicho que antes son comodísimas desde el primer momento, el tallaje perfecto un 42 real.
    Te puedo decir que muy recomendables, si las encuentras bien de precio ahora en rebajas, yo no me lo pensaba mucho.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •