Página 18 de 299 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #171
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo he cogido unos pantalones interesantes en cultzim, 66 euros puestos en casa. 100,% algodón, denim 12 oz sanforizado, grim tim de Nudie. Solo quedan tallas chicas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Broken twill. Pernera recta con costura en su sitio. Tiene Andres unos que la costura le cae en el centro del pie que me pone 'nervioso' cada que se los veo

  2. #172
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En Privalia Levi's Made & Crafted.
    También Timberland.
    Alguna cosa interesante y a bastante buen precio para los que ya piensen en verano o necesiten algún vaquero.

    no pain no gain

  3. #173
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    https://www.ghbass-eu.com/sale/mens-...n-leather.html

    Pues me dejé tentar, pero cuando las pones en el carrito de compra, al introducir la dirección española te obliga a cambiar de moneda y automáticamente pasan, de los 149 Euros que salen a precio real de conversión, a 189. He preguntado en atención al cliente y me contestan que esos son los precios establecidos para Europa (continente), y que es lo que hay :-( .
    Mira por dónde, resulta que los han rebajado más, y ahora, incluso con esa conversión a precios de Europa Continental que tienes que aceptar, salían por 135 euros puestos en casa. Así que le he dado al click... ya os contaré.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #174
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Mira por dónde, resulta que los han rebajado más, y ahora, incluso con esa conversión a precios de Europa Continental que tienes que aceptar, salían por 135 euros puestos en casa. Así que le he dado al click... ya os contaré.
    No te arrepentirás, es una bota con una presencia impresionante sin ser tosca.
    Ya me contarás amigo.

  5. #175
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    https://www.houseoffraser.co.uk/men/...2.pd#278427919

    Correr los que tengan una S. Barbour Internacional a 120 pavos.

  6. #176
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En Privalia Levi's Made & Crafted.
    También Timberland.
    Alguna cosa interesante y a bastante buen precio para los que ya piensen en verano o necesiten algún vaquero.

    no pain no gain
    Preciazos... lo malo es que todos largos y el que yo quería no está ... pero hay mogollón de tallas y es una oportunidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #177
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En Privalia Levi's Made & Crafted.
    También Timberland.
    Alguna cosa interesante y a bastante buen precio para los que ya piensen en verano o necesiten algún vaquero.

    no pain no gain
    No sé si pillaré algo, pero te estoy muy agradecido por postearlo, siempre es una oportunidad buenísima para comprar prendas de una calidad increíble muy rebajadas.

    ¡Gracias!

  8. #178
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No sé si pillaré algo, pero te estoy muy agradecido por postearlo, siempre es una oportunidad buenísima para comprar prendas de una calidad increíble muy rebajadas.

    ¡Gracias!
    Ojalá te sirva algo Oliver, tú ya me has ayudado también en más de una ocasión con opiniones o avisos, así que nada que agradecer amigo; para eso estamos aquí.

  9. #179
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ojalá te sirva algo Oliver, tú ya me has ayudado también en más de una ocasión con opiniones o avisos, así que nada que agradecer amigo; para eso estamos aquí.
    Hay que ahorrar 😅 pero gracias igualmente 🙂

    Que alguien se pille la bomber de ante clarito, por Dios:


  10. #180
    Me acabo de pillar un par de tejanos, un par de camisas en MD y ahora a ver si veo unas zapas adidas blancas (de las original) a buen precio.

    Esto ultimo, si veis algo interesante, os agradeceria que lo postearais (ando detras de las stan smith, pero si hay algo a mejor precio me lo pienso).
    Última edición por Bankster; 07/01/2018 a las 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •