Página 195 de 299 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1941
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bromeaba. No me parece excesivamente ajustado, ni mucho menos. Desde luego, no más que a mi los míos de Uniqlo.

    A Ander en persona no le conozco. A ver si coincido con él alguna vez que vaya a Bilbao.
    Pensaba que os habías juntado por allí .

  2. #1942
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Recibidos los de uniqlo

    En mi caso aparte de los ya “míticos” verde y burdeos, logré pillar un dark orange muy chulo también a 9,90.

    Mis medidas: 1,90 y 88kg. Habitualmente soy L.

    Pedí M y L y me voy a quedar claramente con las M. Me quedan perfectos, los L ya me sobraban de cintura y no me gustaba como me quedaban.

  3. #1943
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Recibidos los de uniqlo

    En mi caso aparte de los ya “míticos” verde y burdeos, logré pillar un dark orange muy chulo también a 9,90.

    Mis medidas: 1,90 y 88kg. Habitualmente soy L.

    Pedí M y L y me voy a quedar claramente con las M. Me quedan perfectos, los L ya me sobraban de cintura y no me gustaba como me quedaban.
    Enhorabuena, la verdad es que cazamos unos jerséis muy buenos a un precio ridículo.
    Me sorprende que con tu estatura y peso, te quede bien una M.. Las mangas no te quedan justas de largo por ejemplo?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1944
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Enhorabuena, la verdad es que cazamos unos jerséis muy buenos a un precio ridículo.
    Me sorprende que con tu estatura y peso, te quede bien una M.. Las mangas no te quedan justas de largo por ejemplo?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La verdad es que no, me quedan perfectos de largo, y no tengo los brazos cortos que digamos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1945
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Recibidos los de uniqlo

    En mi caso aparte de los ya “míticos” verde y burdeos, logré pillar un dark orange muy chulo también a 9,90.

    Mis medidas: 1,90 y 88kg. Habitualmente soy L.

    Pedí M y L y me voy a quedar claramente con las M. Me quedan perfectos, los L ya me sobraban de cintura y no me gustaba como me quedaban.
    Pues la he pifiado pidiendo la M.

  6. #1946
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Pues la he pifiado pidiendo la M.
    Estabas entre M o S? A ver nunca se sabe, hay gente más y menos estrecha de cintura, diferentes gustos en cuanto al fit/holgura de las prendas...yo como vi que hubo tanta variabilidad entre foreros opté a coger como muchos de los compañeros las dos tallas en duda y la perdedora pues de vuelta

  7. #1947
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Gracias por el chivatazo del cuello vuelto de uniqulo. 187 y 85 kilos. Talla M queda niquelada.

  8. #1948
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Estabas entre M o S? A ver nunca se sabe, hay gente más y menos estrecha de cintura, diferentes gustos en cuanto al fit/holgura de las prendas...yo como vi que hubo tanta variabilidad entre foreros opté a coger como muchos de los compañeros las dos tallas en duda y la perdedora pues de vuelta
    Debí hacer eso. Midiendo 1,80 y pesando 73 creo que S, por lo que dicen, aunque me habían aconsejado por otro lado que M. No sé.

  9. #1949
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Yo 1,85 y 88kg y la M perfecta. Estrechita como me gusta y sin bolsas.

    La verdad que merecen la pena estos chalecos porque encima son muy combinables con chaquetas normales, chaquetas de cuero, chaquetas enceradas,...

  10. #1950
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    El cuello vuelto que acabó convertido en el uniforme de RdC, solo me sería posible adquirirlo en Uniqlo USA, aunque no se si es el mismo del que todos hablan. Hay dos versiones, uno en cashemire totalmente agotado y otro, en un material que llaman "HEATTECH", cuya composición es "50% Acrylic, 33% Rayon, 13% Polyester, 4% Spandex", es decir, sin una gota de fibras naturales...

    ¿Es el mismo? En USA cuesta $14,90 aunque originalmente era $19,90, tampoco un "gran" descuento...

    https://www.uniqlo.com/us/en/men-hea...efault&start=2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •