Página 203 de 299 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2021
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    @arja, desde el ordenador no te puedo citar, aún no se ha arreglado este "problemita"...

    Creo que precisamente por la suela es que están en rebajas: no se de donde sacan estos "inventos"...



    PD: Tampoco puedo centrar la imagen como me gusta, cuando le doy a "Ir a avanzado", la nueva ventana me aparece en blanco...

  2. #2022
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    @arja, desde el ordenador no te puedo citar, aún no se ha arreglado este "problemita"...

    Creo que precisamente por la suela es que están en rebajas: no se de donde sacan estos "inventos"...



    PD: Tampoco puedo centrar la imagen como me gusta, cuando le doy a "Ir a avanzado", la nueva ventana me aparece en blanco...
    Desde Tapatalk no tengo problema con el foro. Desde el ordenador no sé.
    La suela de las Churchs y el color de las Wolwerine son el motivo de las ofertas.
    En el caso de las Wolwerine el cambio de color requiere bastante más trabajo que tintar los laterales de las Churchs. La base no es un problema en ese color. Con un poco de uso se atenuará y además es difícil de ver, aunque tener suelas originales es hasta gracioso. Los laterales no me gustan así. Para vender algo imperfecto hay que hacer que tenga el precio perfecto. Aunque sólo tienen talla 6, lo que indica es que el resto volaron, lo que resulta cuando menos curioso.

    no pain no gain

  3. #2023
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Las Wolverine con la sola aplicación de Sno Seal se podrían oscurecer, además de usar crema "dark brown", sin embargo nuevas se ven extrañas...

    Con respecto a las otras, ya se que ese tipo de horma es ancha y además, ¡no quiero mas botas por ahora! jeje, hay que dejar descansar la VISA.

  4. #2024
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Lo meto aquí

    La tienda Cleo de Madrid cierra y están liquidando. Calle Hernán Cortés, al lado del antiguo mercado de Fuencarral.

    Es una tienda mod, les queda bastantes cosas de merc y cosas de Alpha. Vamos a lo interesante.

    Me he llevado una M65 vintage color verde de Alpha con el liner naranja por 100 euros.

    Les quedan dos más, pero del modelo NORMAL, una en talla M (sin el liner, se lo robé) y una talla S con el liner. Ambas son buenas ofertas...si os pilla cerca ni lo dudeis.

    Del resto...poca cosa. Camisetas y polos de merc, bombers de Alpha...yo he ido sin mucha idea pero en cuanto he visto la m65 a 100 he flipado. Por cierto me la he puesto esta noche con el liner y coño que cosa más apañada, abriga más de lo que parece y es muy muy comoda!

    Por 100 euros compraza!

  5. #2025
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Gran chollo
    Y una pena que cierren.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #2026
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Este año he pecado y abusado de la costos de temporada. Lo tendré en cuenta y no volverá a pasar. He visto la misma ropa blanca pero con un descuento del 60%.

  7. #2027
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En cuanto al Howlin de Ronin a mi así, justo así, es como me gusta que me queden los jerseys. Yo a eso le llamo ajustado, que no petado, y es precisamente la talla que intento encontrar en mis compras.
    En los finitos de cuello vuelto admito un pelín -sólo un pelín- más ajustado, pero siempre buscando que haya un poquito de holgura. En esos modelos los busco así porque me gusta mucho combinarlos con una americana, baracuta etc y me resulta cómodo sentirlos algo más ceñidos, pero JAMAS petados.

  8. #2028
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y curiosamente, en los pantalones, en general, me gustan algo más pitillos que los que veo que se estilan por el foro. Buscando siempre cierta holgura en la cintura, no me importa que se ajuste algo más en muslos y que la boca sea estrecha. No hablo de tipo malla, obviamente, pero sí me gustan algo más ceñidos que la mayoría de los que veo por aquí. Me parece que hace efecto de alargar las piernas y realza el calzado. Saludos!!

  9. #2029
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Desde Tapatalk no tengo problema con el foro. Desde el ordenador no sé.
    La suela de las Churchs y el color de las Wolwerine son el motivo de las ofertas.
    En el caso de las Wolwerine el cambio de color requiere bastante más trabajo que tintar los laterales de las Churchs. La base no es un problema en ese color. Con un poco de uso se atenuará y además es difícil de ver, aunque tener suelas originales es hasta gracioso. Los laterales no me gustan así. Para vender algo imperfecto hay que hacer que tenga el precio perfecto. Aunque sólo tienen talla 6, lo que indica es que el resto volaron, lo que resulta cuando menos curioso.

    no pain no gain
    No sé qué problema podría haber con el tan de las Wolverine. A mí me parece precioso y con el tiempo coger una patina magnífica.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #2030
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No sé qué problema podría haber con el tan de las Wolverine. A mí me parece precioso y con el tiempo coger una patina magnífica.
    Obviamente que para cada uno puede gustarle o no. A mi me gusta pero es sabido que para la mayoría no es un color predilecto. Creo que de ahí viene el precio rebajado, pero puede que me equivoque y sea por otro motivo. Tu por que crees que está tan tirado de precio?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •