Página 62 de 299 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #611
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje

    Usais Thread por aquí?
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #612
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El veredicto es favorable. La cazadora es bonita, muy de tu estilo y te queda bien. En las manchas no me detengo porque eso es un accidente que entiendo no tiene por qué pasar con otras unidades. Al tacto no sé, pero a la vista (en foto, claro) no da sensación de mala calidad o "baratería".

    El fit es más que correcto. Probablemente quede mejor abierta, eliminando líneas de tensión y mostrando un poco de borreguito a lo largo de toda la línea central, dando continuidad al cuello (que es un efecto que me gusta mucho en este tipo de prendas).

    Mi conclusión es que, si fuera tú, me haría con esa misma chaqueta (y en esa talla, se entiende) pero sin manchas. Creo que la llevarías mucho y muy agusto en invierno.

    Por cierto que, aunque es habitual hacerlo, no soy especialmente partidario de forzar el "borreguito visto" en puños. Los pondría sin vuelta, como en la primera foto.
    Entiendo que te refieres a mostrarlo para la foto y no a que la lleve por la calle abierta "para enseñar borreguito", porque perdería sus cualidades de abrigo y una prenda de este tipo no tendría sentido. Me refiero a que si me pongo esta prenda, es porque hace bastante frío. EMHO si la tengo que llevar abierta, igual es mejor una prenda más ligera.
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #613
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso no es suerte amigo. Es la desgracia de no poder disfrutarlas....

    no pain no gain
    Como decían los Pata negra: "No me cambio de barrio por un beso"....

    ...Mucho menos por una pelliza de bicho muerto


    pero si, lo mio es pura envidia, lo reconozco

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #614
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay algo irracional en el ser humano que hace que le parezca una aberración inadmisible gastarse 1000 euros en una prenda que se va poner más de 500 veces con gran placer y, sin embargo, vea absolutamente natural comprar 20 prendas de 50 euros que portará no más de 10 veces (cada una, se entiende; como mucho) con notable indiferencia.
    Una vez que entiendes esto, y que “menos es más” cambia tu vida, tu armario, y tu bolsillo.

    A mi me ha costado 40 años entenderlo, y todavía sigo picando en prendas que en unas semanas me digo: “y pa’que?”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #615
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Como decían los Pata negra: "No me cambio de barrio por un beso"....

    ...Mucho menos por una pelliza de bicho muerto


    pero si, lo mio es pura envidia, lo reconozco

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No se conforma el que no quiere...tienes un amigo carnicero o que tenga un retaurante grande?

  6. #616
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Bien pensado, en la matanza del pueblo me pillo una.

  7. #617
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Bien pensado, en la matanza del pueblo me pillo una.
    Es fácil, le pides la cámara frigorífica, te metes dentro un par de cervezas, un sillón y la tele y te compras la shearling y la disfrutas como si vivieras en Siberia. Que poca imaginación tienes...

  8. #618
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003

  9. #619
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a mostrarlo para la foto y no a que la lleve por la calle abierta "para enseñar borreguito", porque perdería sus cualidades de abrigo y una prenda de este tipo no tendría sentido. Me refiero a que si me pongo esta prenda, es porque hace bastante frío. EMHO si la tengo que llevar abierta, igual es mejor una prenda más ligera.
    No, no... No para la foto.

    Por supuesto, cuando hace mucho frío cerrarla (faltaría más); pero muchas veces (de hecho bastantes, salvo que vivas muy al norte) no hace tanto y se puede llevar abierta sin problemas. En mi experiencia, al menos (cuando me veis con una shearling abierta en algún look no ha sido "para la foto"; y creedme que no paso ni frío ni tampoco calor).

    Por ejemplo (tirando de archivo)...






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #620
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso no es suerte amigo. Es la desgracia de no poder disfrutarlas....

    no pain no gain
    Peeeero no era usted el que decía que las shearling eran unos armatostes pesados que le agobiaban y que nunca más?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •