Página 114 de 299 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1131
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Hoy he estado por LRV y hay una oferta interesante: en Brooks Brothers tienen las americanas con un 60% de descuento sobre el precio outlet. Si tienen vuestra talla me parece una oportunidad. Yo me he comprado una gris de espiga muy bonita, precio retail 490€, se quedaba en 127€.

    Es idéntica a esta que os pongo abajo, mismo fit (Regent), color y todo, pero es 100% lana (esta de la web tiene parte de cashmere).

    http://www.brooksbrothers.com/Regent...os=1&cgid=0307

    Sds

  2. #1132
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hoy he estado por LRV y hay una oferta interesante: en Brooks Brothers tienen las americanas con un 60% de descuento sobre el precio outlet. Si tienen vuestra talla me parece una oportunidad. Yo me he comprado una gris de espiga muy bonita, precio retail 490€, se quedaba en 127€.

    Es idéntica a esta que os pongo abajo, mismo fit (Regent), color y todo, pero es 100% lana (esta de la web tiene parte de cashmere).

    http://www.brooksbrothers.com/Regent...os=1&cgid=0307

    Sds
    BB de LRV suele hacer de las mejores ofertas, pasare o mañana, no se si abre, o el lunes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1133
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    BB de LRV suele hacer de las mejores ofertas, pasare o mañana, no se si abre, o el lunes
    Abre todos los días. No sé cómo andarán de tallas en el resto de modelos, sólo me probé esta, a ver si hay suerte!

  4. #1134
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Yo pasé ayer por LRV, me detuve sobre todo en Bb, Zegna y baldinini. Esta última porque tenía unas cazadoras de piel muy interesantes (70% sobre pvp, quedaban sobre 300 euros).

    En Zegna había algunas cosas muy interesantes, cazadoras y abrigos que quedaban a un 30% aproximadamente del precio de venta, mucho me tento un abrigo azul marino, pero pasé.

    Y en Bb había prendas interesantes con un 70/75% sobre precio normal, que falta Le hace porque teniendo un par de prendas de la marca emho su pvp está infladisimo para lo que es.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #1135
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo pasé ayer por LRV, me detuve sobre todo en Bb, Zegna y baldinini. Esta última porque tenía unas cazadoras de piel muy interesantes (70% sobre pvp, quedaban sobre 300 euros).

    En Zegna había algunas cosas muy interesantes, cazadoras y abrigos que quedaban a un 30% aproximadamente del precio de venta, mucho me tento un abrigo azul marino, pero pasé.

    Y en Bb había prendas interesantes con un 70/75% sobre precio normal, que falta Le hace porque teniendo un par de prendas de la marca emho su pvp está infladisimo para lo que es.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Lo está, pero con rebaja, buenas prendas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #1136
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En BB he comprado yo en rebajas jerseys de lana Merina de muy buena calidad a 27 euros. Lo puse por aquí el día de autos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #1137
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El mejor día para ir a LRV es el jueves o viernes por la mañana . Es cuando llega la ropa y antes de la locura del fin de semana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #1138
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El mejor día para ir a LRV es el jueves o viernes por la mañana . Es cuando llega la ropa y antes de la locura del fin de semana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno es saberlo. Por las mañanas tengo la mala costumbre de ir a trabajar , pero me queda muy cerca de casa, y los viernes creo que me podría plantar allí sobre las 16:30...me lo apunto para la próxima.

  9. #1139
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Comparto contigo esta costumbre pero si algún día tienes una mañana libre te recomiendo que lo pruebes. Cambiará completamente tu concepto de este centro comercial. Comodidad, tranquilidad, orden (sobretodo eso) y buenas ofertas. Y te lo pruebas todo tranquilamente.
    Las 16:30 del viernes ya empiezan a ser happy hour.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #1140
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,213
    Es cierto que si vas entre semana por las mañanas es otro mundo. A veces encuentras excursiones de orientales pero poco mas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •