Página 117 de 299 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1161
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo lavo algunos de mis vaqueros 2/3 veces al año. Teniendo en cuenta el uso, y la rotación no es nada ilógico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues claro, pero 2 años - 2 lavados...o mucha rotación o una higiene cuando menos sospechosa.

  2. #1162
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo lavo algunos de mis vaqueros 2/3 veces al año. Teniendo en cuenta el uso, y la rotación no es nada ilógico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    1.cuantos vaqueros tienes
    2. cada cuanto entran en la rotacion entre lavado/lavado?

  3. #1163
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    1.cuantos vaqueros tienes
    2. cada cuanto entran en la rotacion entre lavado/lavado?
    Facilmente tengo unos 12 vaqueros....de los cuales 2/3 sí lavo mucho mas a menudo (501ct, 502, nudies). Tengo otros que son los que lavo menos, ya que uso para salir/ocio (relajado en mi caso), todos selvedge 100% algodón. Piensa que esos puedo usarlos un par de veces al mes (si llega), y no todo el día puestos.
    De ahí sale el dato, bastante lógico creo yo. Solo hay un detalle que puede romper esto, la entropía que genera el diablo de Tasmania en forma de criatura, que puede decidir en mitad de un restaurante coger la cuchara con la que está comiendo y usarla de catapulta con el puré....ahí ya, obviamente lavadora .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #1164
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    El tema es que en la foto de Santos 2 años y 2 lavados los vaqueros tienen pinta de 2 años de uso casi diario. Vamos que rotan menos de CR7.
    Dress like the man you want to become.

  5. #1165
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Joche Ver mensaje
    Buenos días,

    Para mi, y dado que LRV me queda a cinco minutos de casa, la mejor hora para ir son las 20:30 o 21:00 de los días de diario.. con lo que ha dicho Kalamero, entiendo que entonces el mejor momento sería los jueves a las 20:30 que ya está el nuevo producto.

    saludos
    Tiene pinta, yo cuando vivía por Monterrozas lo hacía a veces y es verdad que entre semana hay menos gente, suele ser de la zona y a esa hora ya están pensando en las cenas y demás. El problema es que a lo mejor el stock del día ya se les ha acabado y no reponen hasta la mañana...we'll see.

  6. #1166
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    El viernes tengo intencion de ir por la mañana a LRV. Alguna recomendacion para traje basico. Prefiero calidad y fit a marca.. ya que bajo a Madrid cual es el mejor outlet de ECI en Madrid en trajes mas alla de Di Bye, torreta y similares....?
    Gracias anticipadas

  7. #1167
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    El viernes tengo intencion de ir por la mañana a LRV. Alguna recomendacion para traje basico. Prefiero calidad y fit a marca.. ya que bajo a Madrid cual es el mejor outlet de ECI en Madrid en trajes mas alla de Di Bye, torreta y similares....?
    Gracias anticipadas
    En mi opinión, para comprar un traje BB”B”, sin lugar a dudas: Suitsupply. Centras el tiro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #1168
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    El mejor ECI??? Lo era el de SS de los Reyes, aunque últimamente esta en etapa de cambios y percibo que las oportunidades lo son menos. Si tienes suerte con la talla, mucha paciencia y afán de investigación puedes encontrar buenas cosas, y a lo mejor precios de risa.

    Mi última adquisición allí fue un traje gris en un 120s de invierno por 67€ - en Diciembre-, que necesita arreglo porque me queda un poco grande. En LRV yo he encontrado poca cosa si buscas el chollo puro y duro, pero allí si que puedes encontrar muchas cosas que no son tan chollo - que también los hay a veces-, pero que tienen un buen descuento.

    Si buscas fit... sin duda ss.

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    El viernes tengo intencion de ir por la mañana a LRV. Alguna recomendacion para traje basico. Prefiero calidad y fit a marca.. ya que bajo a Madrid cual es el mejor outlet de ECI en Madrid en trajes mas alla de Di Bye, torreta y similares....?
    Gracias anticipadas

  9. #1169
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La primera regla del buen vestir es no ir de comprar con la parienta.
    La segunda no hacer caso a dependientes. Asi que ya sabes.....
    Me lo apunto... jajaja
    Gracias a todos por las opiniones, la verdad que yo no acabo de verlo, no suelo ser muy atrevido así que voy a ir incómodo y me voy a sentir observado.

    Creo que se vuelve a la tienda y buscamos algo para las 5 bodas de este año...

  10. #1170
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Me lo apunto... jajaja
    Gracias a todos por las opiniones, la verdad que yo no acabo de verlo, no suelo ser muy atrevido así que voy a ir incómodo y me voy a sentir observado.

    Creo que se vuelve a la tienda y buscamos algo para las 5 bodas de este año...
    Lo de ir a comprar con la señora esposa, es un defecto de muchisimos casados, a mi me pasaba y asi vestia tambien. Mejor ahora, a mi bola con docenas de asesores aqui en el foro

    Las mujeres curiosamente se visten en ocasiones fantasticamente bien ellas mismas y a los niños, cuando llega el turno del marido parece que olvidan toda nocion sobre el vestir...
    Última edición por Lando; 29/01/2018 a las 21:55
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •