Página 225 de 299 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2241
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Me ha llegado el paquete de Massimo Dutti que debía trae un 43 y un 44 de los derby marrones en piel grain... Y en vez de los zapatos han venido dos camisas. Tengo un mosqueo encima tremendo. Encima he llamado y me dicen que ya están todos agotados.

    Si alguien recibe y no le sirven, que avise antes de devolver, por favor.
    Perdón por la autocita.

    Pregunté en un MD que tenía cerca de casa y me dijeron que si quedaba algún 43 o 44 en Madrid sería en el de Serrano. Bien, pues me he acercado y he tenido suerte. Efectivamente les quedaba únicamente un 43 y me ha quedado bien, así que se viene a casa.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #2242
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me alegro amigo. Has hecho una muy buena compra.
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Perdón por la autocita.

    Pregunté en un MD que tenía cerca de casa y me dijeron que si quedaba algún 43 o 44 en Madrid sería en el de Serrano. Bien, pues me he acercado y he tenido suerte. Efectivamente les quedaba únicamente un 43 y me ha quedado bien, así que se viene a casa.
    no pain no gain

  3. #2243
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Normalmente, al menos en España, cuando la devolución se produce por culpa de la tienda (error en la talla, defectos en la prenda, etc) los gastos de envío corren por su cuenta.
    Así es, pero la tienda online de Levi's en la que compré es la de USA, que no envía fuera de ese país. En mi caso, tengo una dirección en Miami, desde donde me envían mis compras, de ahí que los costos de devolución apliquen en USA pero no desde Colombia...

  4. #2244
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Así es, pero la tienda online de Levi's en la que compré es la de USA, que no envía fuera de ese país. En mi caso, tengo una dirección en Miami, desde donde me envían mis compras, de ahí que los costos de devolución apliquen en USA pero no desde Colombia...
    Pues sí, entonces tienes razón y te hicieron una faena.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  5. #2245
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Buenas,
    Estoy a la caza de unos oxford goodyear en ante. Tengo unos de gana con suela pegada que he destrozado en un par de años y me apetece algo un poco más decente. Mi primera opción eran unos Estelles (Ref: 014177, por si os queréis hacer una idea), pero por 100e, estando en rebajas, se me ocurre que igual puedo encontrar de algo más de calidad en rebajas. Se me ha ocurrido bowtie en LRV, no tienen por qué ser 100e pero si me gasto algo más será porque es buen precio, no nos vamos a ir a zapatos de 300...

    ¿A alguno se le ocurre dónde puedo mirar?

    Gracias por adelantado!

  6. #2246
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy a la caza de unos oxford goodyear en ante. Tengo unos de gana con suela pegada que he destrozado en un par de años y me apetece algo un poco más decente. Mi primera opción eran unos Estelles (Ref: 014177, por si os queréis hacer una idea), pero por 100e, estando en rebajas, se me ocurre que igual puedo encontrar de algo más de calidad en rebajas. Se me ha ocurrido bowtie en LRV, no tienen por qué ser 100e pero si me gasto algo más será porque es buen precio, no nos vamos a ir a zapatos de 300...

    ¿A alguno se le ocurre dónde puedo mirar?

    Gracias por adelantado!
    En Herring Shoes están en temporada de descuentos en algunos de sus modelos: dale una mirada, quizás encuentres lo que buscas.

    https://www.herringshoes.co.uk

  7. #2247
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy a la caza de unos oxford goodyear en ante. Tengo unos de gana con suela pegada que he destrozado en un par de años y me apetece algo un poco más decente. Mi primera opción eran unos Estelles (Ref: 014177, por si os queréis hacer una idea), pero por 100e, estando en rebajas, se me ocurre que igual puedo encontrar de algo más de calidad en rebajas. Se me ha ocurrido bowtie en LRV, no tienen por qué ser 100e pero si me gasto algo más será porque es buen precio, no nos vamos a ir a zapatos de 300...

    ¿A alguno se le ocurre dónde puedo mirar?

    Gracias por adelantado!
    Creo que había un Yanko muy bonito en Patine por 220 y pico.
    Me llamo la atención el color, muy acertado para otoño.

    Edito:
    Aquí lo tienes.
    https://patine.pl/yanko-696-softy-satel.html
    Última edición por ajra1307; 16/07/2018 a las 22:40

  8. #2248
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se lo que se siente: con el pedido que hice a Levi's, en el que llegaron los 511 "Made in Usa" que reseñé en otro hilo, llegaron otras prendas que compré para regalos que tengo pendientes. En vez de unos jeans, me llegó una "unstructured skirt" en una talla gigantesca: no se que haré con esa falda, porque devolverla me sale mas costoso que el valor que pagué por "ella". Ya les escribí, vamos a ver que me dicen...
    Levi's aceptó su error y a pesar de no poder devolver la "unstructured skirt" que me enviaron, me ofrecieron reenviar el jean por correo express hasta Miami o devolverme el importe pagado. Preferí esto último: solucionado el inconveniente, buen servicio al cliente por parte de Levi's USA.

  9. #2249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que había un Yanko muy bonito en Patine por 220 y pico.
    Me llamo la atención el color, muy acertado para otoño.

    Edito:
    Aquí lo tienes.
    https://patine.pl/yanko-696-softy-satel.html
    Gracias y tambien a Mercurio! Estoy buscando algo sin picado, lisos aunque estos Yanko son muy bonitos.

    Me pasé ayer por Bowtie en LRV y había algo parecido a lo que busco, pero el precio no era muy bueno y fueron bastante impertinentes. Había unos chinos en la tienda que parecían tener bastante prioridad...

    ¿Alguna otra idea de dónde mirar? Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2250
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Gracias y tambien a Mercurio! Estoy buscando algo sin picado, lisos aunque estos Yanko son muy bonitos.

    Me pasé ayer por Bowtie en LRV y había algo parecido a lo que busco, pero el precio no era muy bueno y fueron bastante impertinentes. Había unos chinos en la tienda que parecían tener bastante prioridad...

    ¿Alguna otra idea de dónde mirar? Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de talla en la web del Corte Inglés tienes unos oxford Berwick en ante sin picados en 80 €. Muy bonitos.

    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...n-color-beige/

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/07/2018 a las 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •