Página 159 de 299 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1581
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo tengo Samsung. Si tienes Samsung la calibración del color debe de tener el mismo algoritmo por lo que deberíamos verlo similar salvando el brillo. Igualmente me hago la idea del color; es más azulado que amarillento Por lo que intuyo. Los verdes y marrones son muy difíciles, muy poca variante en la mezcla sacan colores muy distantes en tonalidad.

    no pain no gain
    Sorry, yo uso iPhone...

    Para que te des una idea (aunque con variaciones), el color está en la "onda" (también podría decirse "frecuencia", jeje) de lo que aparece en la web como "Pantone Racing Green":

    pantone british racing green

  2. #1582
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    En la siguiente página está la composición del color tanto en RGB (sustractivo) como en CYMK (aditivo):
    Como ves, en CYMK no hay gota de Magenta, ni de Rojo en RGB

    https://www.beautycolorcode.com/004225

    CYMK (Cyan, Yellow, Magenta, Black):



    RGB (Red, Green, Blue)




  3. #1583
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Había un Mini en los 70 que tenía un color fantástico en Racing Green. Era bien "seco". Casi se podía confundir con un marino desde lejos. Cuanto más se asemeje a ese color más me gusta el Racing Green.

    no pain no gain

  4. #1584
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Había un Mini en los 70 que tenía un color fantástico en Racing Green. Era bien "seco". Casi se podía confundir con un marino desde lejos. Cuanto más se asemeje a ese color más me gusta el Racing Green.

    no pain no gain
    Te diría que mas como la del MGA que como el del Mini, me parece que este último tiene mas negro en su fórmula de color:



    Este es perfecto para ir con la Baracuta del mismo tono...



    Hace años busqué y busqué el 205 GTI "Vert Sorrento", que de lejos parecía negro verdoso.
    Al final, tuve uno "Blanc Megie" (el de al lado), que era un juguete muy divertido...

    Última edición por Mercurio; 15/02/2018 a las 02:53

  5. #1585
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Esta tarde recibí un correo, con motivo de San Valentín, con una oferta de 20% adicional por TRES HORAS sobre cualquier producto de la tienda GILT. Es un esquema de mercadeo que ofrecen relativamente a menudo, sobre todo cuando hay "celebraciones" a la vista: de 6:00 pm. a 9:00 pm (E.T., que es el mismo de Bogotá), por lo que si se quería aprovechar, no era el momento de explorar...

    Entre las cosas que compré (ya las tenía en mi lista de favoritos, esperando la oferta), fue protección adicional para la cabeza: como se ha vuelto costumbre, el último en mi talla. (Aún queda alguno en "L", por si alguien le sirve e interesa)


    Me gusta el color y su informalidad, apropiado para muchas combinaciones sport. Lástima que el color marino ya estaba agotado...
    Última edición por Mercurio; 15/02/2018 a las 07:25

  6. #1586
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Y finalmente, las presas, agotadas, se rindieron...a ver qué os parecen, dos pantalones PT05, el primero es Vintage Denim, el segundo Seldvege.





    A cuanto los pt05?
    Por cierto no entiendo eso de stretch selvedge japones.

  7. #1587
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Había un Mini en los 70 que tenía un color fantástico en Racing Green. Era bien "seco". Casi se podía confundir con un marino desde lejos. Cuanto más se asemeje a ese color más me gusta el Racing Green.

    no pain no gain
    Ese mismo tenía mi profesora de Lengua de primero de BUP.... hace unos cuantos lustros.
    Saludos.

  8. #1588
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Había un Mini en los 70 que tenía un color fantástico en Racing Green. Era bien "seco". Casi se podía confundir con un marino desde lejos. Cuanto más se asemeje a ese color más me gusta el Racing Green.

    no pain no gain
    Recuerdo con añoranza el Bilbao de mi niñez. Este verde "Racing Green" -justo el del Mini- era la seña de identidad crómatica de la ciudad. Este color predominaba en los balcones, miradores de las casas, bancos, farolas, semáforos, barandillas...

    Muchas veces no nos damos de cuenta de por qué nos gusta una determinada ciudad, y en ocasiones es por este tipo de detalles, que le dan armonía y unidad al conjunto urbanístico.

    Estoy casi seguro de que la utilización de este verde "Racing Green" tendría algo que ver con los fuertes lazos comerciales que siempre ha habido entre Bilbao e Inglaterra, por el tema de las navieras, puertos comerciales y las minas. De ahí viene el nombre Athletic para nuestro equipo de fútbol. Y de ahí también viene, en gran medida, la influencia inglesa en cómo se viste en Bilbao -gabardinas, harringtons, barbours...- además lógicamente, de por las semajanzas climatológicas.

    Ese color verde es maravilloso. Por desgracia, poco a poco ha ido desapareciendo del mobiliario urbano de Bilbao, aunque todavía aún hay muchísimos ejemplos.

  9. #1589
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Se de que hablais!!!!
    Este en mi Mini, todavía sigue dando guerra!!!


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  10. #1590
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A cuanto los pt05?
    Por cierto no entiendo eso de stretch selvedge japones.
    Pues el seldvege eran 305 - 70% (unos 91 o así), el otro 245 - 70% (74), 165 los dos. Y sí, los dos tienen un 2% de elastano, resto algodón. En el vintage viene especialmente bien porque es slim, y si no lo mismo era incómodo. Seguramente no es "purista", pero cómodo es, y tampoco es que sean muy elásticos, es algo muy sutil.

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •