Página 179 de 299 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1781
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    yo hace un mes o así que entré en el club de la no compra, y desde entonces han caído calcetines, calzoncillos, un par de pantalones, unas corbatas, unos paluelos, unos tirantes, un jersey burdeos y otro verde, una gabardina, una chaqueta de piel y 3 pares de zapatos, seguro que me olvido de algo, bienvenido.
    Huye de ese club que es un peligro!!!

    no pain no gain

  2. #1782
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    yo hace un mes o así que entré en el club de la no compra, y desde entonces han caído calcetines, calzoncillos, un par de pantalones, unas corbatas, unos paluelos, unos tirantes, un jersey burdeos y otro verde, una gabardina, una chaqueta de piel y 3 pares de zapatos, seguro que me olvido de algo, bienvenido.
    Al final va a ser publicidad engañosa. Deberían dar chapitas cuando llevas una semana limpio y seguir los diez pasos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #1783
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Bye, bye Stows, disfrútenlas señores

  4. #1784
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Bueno, con esto he acabado con las rebajas y me uno al club de la no compra.

    Pasaba a conocer el CDO de Asturias, que nunca había estado, y me he tropezado con esto:



    Un peacoat de Do Rego & Novoa. Solo es 50% lana, pero por 39€ me pareció una compraza. Tiene dentro un forro de poliester que se pone/quita con cremallera para proteger un poco del frío la zona de los botones y el cuello, tal y como se me ve en la foto. No me hace particular ilusión cómo se ve el cuello del forro asomando, pero supongo que subiendo el cuello o con bufanda no se note. En todo caso acabaré quitándolo.

    ¿Qué os parece?

    Disculpad el espejo sucio, pero con tanta compra uno no tiene tiempo para esas cosas
    De donde eres? En CDO de Pola de Siero, siempre tienen un monton de Hackett. Mi hemano vive en la Pola, y siempre que voy a verlo paso por alli (o casi mejor al reves)

    Dices que la cazadora tiene un 50% de lana, pero no dices cual es la composicion del otro 50% Eso es bastante importante pare determinar la calidad de la prenda ya que dependiendo de la composicion y el uso la prenda es mas o menos aceptable. Por ignorancia el foro funciona por un sistema de minimos y se suele decir no a todo lo sintetico, pero despues de tanto tiempo deberiamos de dar un paso adelante en el tema composicion.

    Evidentemente, no todo el mundo se puede/quiere permitir un mackinstosh en 100% melton lana.
    Si la composicion es de dos materiales diria que el otro 50% va a ser un poliester lo que significa que el uso de la fibra tiene una motivacion economica.

  5. #1785
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Soy natural de Langreo, aunque vivo en Madrid. Empecé a sospechar que había un CDO por aquí cuando vi a un gitano vendiendo bolsadas del CDO en el mercadillo.

    De Hackett había poca cosa ayer, pero si dices que suele haber mucho tendré que mirar en otras visitas, que me pilla cerca de casa de mis padres

    Por supuesto, el otro 50% es poliéster, por eso no lo menciono. Tuve el mackintosh de brandoutlet en la mano y al tacto obviamente no tiene nada que ver, como es lógico. Pero como bien han dicho, por 39€ está genial para quitarse el picorcito del peacoat hasta que Lando nos traiga el enésimo chollazo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por romanrdgz; 18/02/2018 a las 10:26

  6. #1786
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #1787
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Me gusta el modelo, el color y el precio, chollo.

    El color no es muy habitual pero con chinos beige, verde botella oscuro, pana tostada, jeans indigo sin lavar o lavados o crudo quedarian bien al ser zapatos sport.

    Los puedes oscurecer con una crema marron fonce o mahogany, dandole de vez en cuando al final adquiriran una patina mas profunda.

    Creo que has hecho buena compra
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1788
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    De donde eres? En CDO de Pola de Siero, siempre tienen un monton de Hackett. Mi hemano vive en la Pola, y siempre que voy a verlo paso por alli (o casi mejor al reves)

    Dices que la cazadora tiene un 50% de lana, pero no dices cual es la composicion del otro 50% Eso es bastante importante pare determinar la calidad de la prenda ya que dependiendo de la composicion y el uso la prenda es mas o menos aceptable. Por ignorancia el foro funciona por un sistema de minimos y se suele decir no a todo lo sintetico, pero despues de tanto tiempo deberiamos de dar un paso adelante en el tema composicion.

    Evidentemente, no todo el mundo se puede/quiere permitir un mackinstosh en 100% melton lana.
    Si la composicion es de dos materiales diria que el otro 50% va a ser un poliester lo que significa que el uso de la fibra tiene una motivacion economica.
    Sería interesante Santos, que, ya que estás puesto en el tema, abrieses un hilo con esto de la composición y los tejidos naturales, artificiales.....

    Yo te preguntaría también sobre ello. Ya te he visto comentar un par de veces sobre esto y tengo dudas sobre materiales. Sería una muy buena aportación. Se echa de menos opiniones de los profesionales.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #1789
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi me parecen muy bonitos y muy buena compra
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1790
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Yo me los quedaba seguro. Creo que con vaqueros los puedes llevar perfectamente y con algun pantalon en tono gris los veo combinables tmb.
    Sin miedo a vivir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •