Página 181 de 299 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1801
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Compañero has hecho una magnífica compra la verdad que a ese precio es un chollazo además tienes miles de combinaciones tanto en tonos claros como oscuros.... es un zapato muy elegante yo que tu me los quedaria yo tengo un par de ellos comprados en privalia y me encantan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #1802
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Me acaban de llegar estos Carmina de Michael Jondral que los conseguí en sus rebajas de última hora a un precio buenísimo (195€ puestos en casa). Mis segundos pares y muy contento





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Guau. Muy muy bonitos y a ese precio, compra redonda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #1803
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Una vez más gracias por el aviso, la persona que se iba a llegar no pudo con lo que me tocó hacer 800km ida y vuelta pero ya las tengo, creo que si hubiera pedido el 7,5 en vez del 8 habría sido mejor ya veremos. Aún así gracias por el chivatazo y la orientación del número.

    Muy contento y espero que merezca la pena.

    Un saludo!


    Pd: lo puse en el otro hilo por equivocación si algún moderador quiere borrar el otro mensaje que lo haga, gracias.

  4. #1804
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Eres un campeon! Son magnificas y comodas, a ver si has acertado de pleno con el numero, si no con calcetin gruso o plantilla, puedes solventar el tema.


    Disfrútalas con salud
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1805
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Excelente compra.
    Es uno de mis colores favoritos.
    Ya le irás cogiendo el truco.
    A disfrutarlos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #1806
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Rafa,
    Opiniones encontradas. Me parece un zapato muy bonito y da sensación de calidad. Tiene algo especial que no deja para nada indiferente.
    Lo que también es cierto es que es un color que, para bien y para mal, tiene mucho protagonismo. Es decir, atraerá miradas. A mi eso nunca me ha gustado porque valoro mucho pasar desapercibido pero te aseguro que la sensación que da ese zapato es de excelencia. Si coge pátina bonita, aún más.

  7. #1807
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, aquí estamos renovando el zapatero . ¿ Qué os parece este zapato de Berwick?. Con qué colores de pantalones creéis que los puedo combinar, es un marrón un poco complicado, en mi opinión, pero por 95 euros... me lo quedo o lo devuelvo??

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo me los quedaría, te darán juego con pana, vaqueros, chinos, etc...Además pinta de cómodos y como te han comentado puedes ir jugando con la patina e ir oscureciendolos con el uso/cremas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #1808
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Rebajas en Oak Street Bootmakers. Es el momento de hacerse con un par de botas.

    https://oakstreetbootmakers.com/foot...campaign=Email

  9. #1809
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aduanas power


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1810
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Masca,

    Gracias por acordarte de mi

    Me alegro de que hayáis podido disfrutar de esos chollos en ese outlet de eci pozuelo.

    Siempre es tentador, claro. Pero vamos yo mejor no pongo todo lo que ha caído en estos días, pero entre el cierre de rebajas en MJ, unos días que he pasado en Milán y una cazadora Kired (kiton) que he comprado hoy en tienda física (70% rebaja por cierre para reformas) cuando suba las fotos de todo lo pendiente copare el foro un buen rato.

    Saludos a todos y disfrutad las compras

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •