Página 41 de 299 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #401
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Después de los comentarios anteriores sobre parkas, y ciñéndome a mi presupuesto, he pedido una en verde llamada “ultra warm”, creo que no está nada mal, se parece estéticamente hablando a una Woolrich Artic, salvando las distancias por supuesto... ya os comentaré, o quizá alguno pueda decirnos más.

    Es ésta:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa misma le he comprado a mi hermano por Reyes y está muy contento con ella, le abriga bastante y tiene pinta de tener bastante calidad, se nota en cosas como cremalleras y costuras

    Lo que no me gustó nada es el forro de la capucha que es como de borreguillo falso. Cosas que si me gustaron es el forro polar de los bolsillos y el tono discreto del verde.

    Como apunte el mide 180 y pesará ¿75? y su talla es una M.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #402
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Por cierto, cómo hacéis los pedidos a Uniqlo?
    He visto un par de cosas, pero nunca compré nada de la marca.
    Gastos de envío, devoluciones, si sois tan amables.
    Gracias.
    Pagando por Paypal, los gastos de envío los cobran a parte, no me acuerdo cuanto.

    En cuanto a devoluciones antes se hacían al extranjero (de ahí lo de pagar por Paypal) ahora que hay tiendas aquí no se si seguirá igual.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #403
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Por cierto, cómo hacéis los pedidos a Uniqlo?
    He visto un par de cosas, pero nunca compré nada de la marca.
    Gastos de envío, devoluciones, si sois tan amables.
    Gracias.
    Veo que no te han contestado acerca de las devoluciones, envían una etiqueta que has de pegar al paquete/sobre y llevarlo a la oficina de correos.

    Saludos,

    AE

  4. #404
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo me he hecho con este https://www.uniqlo.com/eu/en/product...id=IDvests2111

    La idea era tener una prenda versátil que me pueda sacar de un apuro (frío inesperado) cuando viajo, ocupando el mínimo espacio. Como dices no está rebajado, yo he aprovechado la devolución de un regalo de Reyes.
    Yo habia mirado ese mismo para llevarlo debajo del abrigo. ¿Lo recomiendas?, (no tengo nada de Uniqlo y no he visto la calidad de los productos en vivo).
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  5. #405
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Pues muchas gracias a todos, creo que ya tengo la información al completo.
    Envian desde BCN, 72h por correos con un coste de 4,95 (razonable)
    Las devoluciones, mandan etiqueta con franqueo pagado? y se lleva a correos.
    Lo cierto, es que lo ponen fácil esta gente.


    Eso sí, las rebajas para ellos son los padres, verdad? Poquito, poquito.


  6. #406
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    He hecho un pedido estos días y el envío lo hacen desde Barcelona por Correos 72h. Son 4.95e. La primera compra puedes conseguir 10e de descuento si te apuntas a su newsletter.

    Saludos.
    Me temo que ya no

  7. #407
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo me he hecho con este https://www.uniqlo.com/eu/en/product...id=IDvests2111

    La idea era tener una prenda versátil que me pueda sacar de un apuro (frío inesperado) cuando viajo, ocupando el mínimo espacio. Como dices no está rebajado, yo he aprovechado la devolución de un regalo de Reyes.
    Justo pillé esta mañana el mismo, en dos tallas por si acaso, se irá una de vuelta. Los chalecos que tengo de Uniqlo son todos "normales" con cremallera hasta el cuello, a ver qué tal queda éste en pico debajo de otras prendas de más abrigo.

  8. #408
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Veo que no te han contestado acerca de las devoluciones, envían una etiqueta que has de pegar al paquete/sobre y llevarlo a la oficina de correos.

    Saludos,

    AE
    Efectivamente,en la web acabe encontrando la dirección en Holanda si mal no recuerdo, y dispuse la devolución a través de Paypal. Luego me di cuenta de que ya venía pagada para devolver por Correos a un almacen de Barcelona y lo tuve que cancelar.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me pone muy nervioso la pagina de Uniqlo, los rotulos y titulos se comen mas de la mitad de la pantalla y para hacer scroll con los productos tengo una rendija abajo incomodisima
    Menos mal, pensaba que era yo el único que se alteraba con ese diseño

  9. #409
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Justo pillé esta mañana el mismo, en dos tallas por si acaso, se irá una de vuelta. Los chalecos que tengo de Uniqlo son todos "normales" con cremallera hasta el cuello, a ver qué tal queda éste en pico debajo de otras prendas de más abrigo.
    Yo he regalado uno de ese modelo pero de mujer, y mi impresión es que es más fino que los ultra light down normales que tengo de cremallera hasta el cuello (tengo 2: un chaleco en azul marino y uno con mangas en un verde grisáceo muy bonito). Este me parece que tiene mucha menos pluma. Por contra para ir con chaqueta por la forma del cuello y los botones queda más "apañao".

  10. #410
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me pone muy nervioso la pagina de Uniqlo, los rotulos y titulos se comen mas de la mitad de la pantalla y para hacer scroll con los productos tengo una rendija abajo incomodisima
    Tal cual. Vaya suplicio tener que buscar algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •