Página 47 de 299 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #461
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    ya, hombre, puede pasar, pero también puede pasar que esté fuera de moda y quedes raro con ella puesta.
    Por eso escribí "atemporal", es decir que no sigue las "modas" pasajeras o las "tendencias de temporada", aunque quizás en un siglo sea como tu dices...

  2. #462
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    y bueno, ya puestos, qué pensáis de las camisas con cordones???? sé que me estoy arriesgando a que me soltéis un improperio, pero a mí siempre me han parecido la leche.


    Por ejemplo, antes de que me crucifiquéis, este verano me compré un polo/camisa jacobita, tal como éste:




    y a mí que lleve cordoncitos, no sé, pero le da un punto antiguo y que me mola cantidad.


    Ahora ya sí podéis tirarme al rio.....
    Spagnolo, polos de rugby , camisas de cordones.... estás seguro que no buscabas el foro de Telecinco?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #463
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No quiero trolear mas el hilo, pero...... yo llevo bastante polos de rugby durante el fin de semana. En primer lugar porque me gusta el rugby (asi entre otros tengo los oficiales de varios campeonatos de rugby 7 de Dubai/ HongKong que asisti). Tengo de varios equipos (mi favorito los colores antiguos del Northampton RFC). EL mas viejo que tengo es uno de la Universidad de Oviedo de hace 20 anhos.

    y en segundo lugar por que el corte de ese tipo de polos le va bien a mi tipo de fisico. Los materiales han cambiado (pocos ahi con el algodon 'gordo' que habia antes y el corte (ahora son mas ajustados la verdad) No los veo en la misma linea que spagnolo la verdad. Ya pondre fotos si eso.

  4. #464
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por perropichi Ver mensaje
    ya, hombre, puede pasar, pero también puede pasar que esté fuera de moda y quedes raro con ella puesta.
    Una cazadora de piel tipo biker, una camisa con un buen fit, unos vaqueros, unos zapatos, camisetas basicas... son prendas que nunca van a pasar de moda. No lo han hecho en los ultimos ¿40 años? y no lo van a hacer en los proximos.
    Yo antes tambien era de preferir cantidad a calidad, hasta que decidí que al menos para usar fuera del trabajo, mejor prendas de calidad, mas caras pero mas bonitas y con mayor durabilidad. Lo que pasa es que llegó un punto en el que de cosas de calidad, tambien he ido acumulando cantidad, con una inversión constante poco a poco me he hecho con un monton de prendas de calidad y practicamente puedo ir cada dia con ropa diferente en diferentes combinaciones, dificil es que repita una combinacion en muchos días.

  5. #465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No quiero trolear mas el hilo, pero...... yo llevo bastante polos de rugby durante el fin de semana. En primer lugar porque me gusta el rugby (asi entre otros tengo los oficiales de varios campeonatos de rugby 7 de Dubai/ HongKong que asisti). Tengo de varios equipos (mi favorito los colores antiguos del Northampton RFC). EL mas viejo que tengo es uno de la Universidad de Oviedo de hace 20 anhos.

    y en segundo lugar por que el corte de ese tipo de polos le va bien a mi tipo de fisico. Los materiales han cambiado (pocos ahi con el algodon 'gordo' que habia antes y el corte (ahora son mas ajustados la verdad) No los veo en la misma linea que spagnolo la verdad. Ya pondre fotos si eso.
    Los polos rugby clásicos o retro son muy bonitos, más aún si te gusta ese deporte. Anímate a poner alguno.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #466
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Una cazadora de piel tipo biker, una camisa con un buen fit, unos vaqueros, unos zapatos, camisetas basicas... son prendas que nunca van a pasar de moda. No lo han hecho en los ultimos ¿40 años? y no lo van a hacer en los proximos.
    Yo antes tambien era de preferir cantidad a calidad, hasta que decidí que al menos para usar fuera del trabajo, mejor prendas de calidad, mas caras pero mas bonitas y con mayor durabilidad. Lo que pasa es que llegó un punto en el que de cosas de calidad, tambien he ido acumulando cantidad, con una inversión constante poco a poco me he hecho con un monton de prendas de calidad y practicamente puedo ir cada dia con ropa diferente en diferentes combinaciones, dificil es que repita una combinacion en muchos días.
    Esa también es mi opinión. En un estilo diferente, pero con la misma filosofía, y la misma evolución por la que hemos pasado muchos en el foro.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #467
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No quiero trolear mas el hilo, pero...... yo llevo bastante polos de rugby durante el fin de semana. En primer lugar porque me gusta el rugby (asi entre otros tengo los oficiales de varios campeonatos de rugby 7 de Dubai/ HongKong que asisti). Tengo de varios equipos (mi favorito los colores antiguos del Northampton RFC). EL mas viejo que tengo es uno de la Universidad de Oviedo de hace 20 anhos.

    y en segundo lugar por que el corte de ese tipo de polos le va bien a mi tipo de fisico. Los materiales han cambiado (pocos ahi con el algodon 'gordo' que habia antes y el corte (ahora son mas ajustados la verdad) No los veo en la misma linea que spagnolo la verdad. Ya pondre fotos si eso.
    Hay alguna página fiable que maneje precios buenos de estos polos que comentas? Yo también los he usado y es una prenda genial para tardes de verano..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #468
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Americana Hackett "seersucker" tejido de Solbiati a £80

    https://malfordoflondon.com/collecti...eid=aed17f7c81


  9. #469
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cuidado con Malford, llevo bastante tiempo con un cambio de talla en 3 camisas, estan haciendo el avestruz.

  10. #470
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:48
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •