Página 48 de 299 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #471
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Los jerseys de Aran han llegado y son bastante chulos. Pican un poco, y uno olía pero el otro no. De todos modos me pareció un olor agradable

    Tienen buena pinta, la verdad es que me gusta la idea del Aran blanco o crema, pero me sigue echando para atrás la idea del olor...

    Y como decís que tampoco es difícil quitarlo le estoy dando un par de vueltas, ¿cogiste una talla menos de la habitual?

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Este es el hilo de las rebajas y tal
    Si, lamentablemente llevamos un par de días complicados en lo de ceñirnos a los temas de los hilos, y eso que en esta época debería ser este un tema candente.

    Un saludo.

  2. #472
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    Cuidado con Malford, llevo bastante tiempo con un cambio de talla en 3 camisas, estan haciendo el avestruz.
    Pensaba que malford eran siempre final sales y que por lo tanto no admitían cambios ni devoluciones. ¿No es así entonces?

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tienen buena pinta, la verdad es que me gusta la idea del Aran blanco o crema, pero me sigue echando para atrás la idea del olor...

    Y como decís que tampoco es difícil quitarlo le estoy dando un par de vueltas, ¿cogiste una talla menos de la habitual?



    Si, lamentablemente llevamos un par de días complicados en lo de ceñirnos a los temas de los hilos, y eso que en esta época debería ser este un tema candente.

    Un saludo.
    No sé, en mi caso pedí uno para mi y otro para mi novia, y el que olía era el suyo. A mí no me olía mal, me recordaba al jabón de afitado clásico que lleva lanolina y no me desagrada.

    Suelo llevar la S en jerseys y me pedí la S nuevamente. Por la construcción del jersey, parece que me hace más ancho de hombros, y luego al estrecharse abajo da la sensación de que me quede corto, pero en realidad si lo analizo fríamente me queda a la altura que me tiene que quedar, solo que quizá se me sube por encima del cinturón al sentarme. En todo caso creo que es TTS, dado que la M me habría sobrado muchísimo por arriba y brazos

  3. #473
    Registrado Avatar de Watchmen
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Ubicación
    Madrid/ Bilbao
    Mensajes
    34
    Buenas tardes caballeros,
    si alguno se topa con un pea coat Gloverall o similar rebajada.... que se acuerde de mi.... Por pedir, pediría una Buzz Rickson's pero se me va.
    Gracias
    A quien juzgue mi camino...le presto mis zapatos

  4. #474
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hay alguna página fiable que maneje precios buenos de estos polos que comentas? Yo también los he usado y es una prenda genial para tardes de verano..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Absolutamente ni idea, lo siento. Nunca he comprado nada online, lo siento. Siempre en tienda. La marca que hace disenhos mas clasicos (y cuando digo clasicos es mediados de los 90) es Canterbury de New Zeeland y Gilbert. Huye de Under Armour y Adidas, son mas 'modelnas' .

  5. #475
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Segun su web aceptaban devoluciones, les escribi y me dijeron que les mandase de vuelta las camisas junto con instrucciones para el cambio, las envie y desde el dia 27 todavia no han hecho nada, emails, llamadas, etc y ni cogen el telefono ni contestan...

  6. #476
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Absolutamente ni idea, lo siento. Nunca he comprado nada online, lo siento. Siempre en tienda. La marca que hace disenhos mas clasicos (y cuando digo clasicos es mediados de los 90) es Canterbury de New Zeeland y Gilbert. Huye de Under Armour y Adidas, son mas 'modelnas' .
    Los Canterbury son/eran prácticamente indestructibles, yo llegué a jugar con polos suyos “de calle” y aunque rozases en el suelo, te rebozases en el barro y los lavaras en lavadoras industriales estaban no como nuevos pero vamos que ni agujeros ni nada similar.

    Además no los recuerdo especialmente caros.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #477
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Corría algun post sobre cazadoras de ante tipo la de Spectre, no es exactamente lo mismo pero tiene buena pinta esta, que os parece?

    http://fiftyfactory.com/es/es/hombre...18678_color=50

  8. #478
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Corría algun post sobre cazadoras de ante tipo la de Spectre, no es exactamente lo mismo pero tiene buena pinta esta, que os parece?

    http://fiftyfactory.com/es/es/hombre...18678_color=50
    Correcto, salió a colocación de la emisión de la película y además coincidió que yo la acababa de adquirir ese mismo día (el pasado domingo creo).

    Por cierto, que algún compañero me preguntó por el modelo y finalmente se me pasó responder (mis disculpas):

    No compré la Matchless porque no fui capaz de encontrarla en beige y mi talla; así que, fiándome de las reviews positivas, me lancé a por la wested. Todavía no la he recibido, ya compartiré mis impresiones.

    Dicho esto, esta que propones aquí me parece una pasada por ese precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #479
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Corría algun post sobre cazadoras de ante tipo la de Spectre, no es exactamente lo mismo pero tiene buena pinta esta, que os parece?

    http://fiftyfactory.com/es/es/hombre...18678_color=50
    Está tirada de precio. A su PVP ni me lo planteaba, pero con un 70%.. Yo le daba!
    Total si no te convence cuando llegue, la mandas de vuelta o la entregas en una tienda FF.
    Eso sí, el color es muy muy delicado y no es el más bonito..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #480
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Corría algun post sobre cazadoras de ante tipo la de Spectre, no es exactamente lo mismo pero tiene buena pinta esta, que os parece?

    http://fiftyfactory.com/es/es/hombre...18678_color=50
    Por las fotos, me parece una chaqueta bonita, sencilla que puede ser muy fácil de combinar, a un muy buen precio desde mi perspectiva. Sin embargo, lo que nunca se sabe es cómo nos quedará, para eso hace falta medírsela. Si no te es posible verla en físico, la pediría para probarla y poder constatar el fit y su acabados, según la página, las devoluciones no son complicadas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •