Página 149 de 299 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1481
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Croe que en las fotos se ve bien. Esa especie de plantilla rosa es de un material como fibra de vidrio o algo así, algo sintético y duro. A ver si alguien nos lo aclara. Sobre eso asienta la plantilla de EVA. El conjunto es muy estable y cómodo desde la primera puesta, pero ya digo que no es el cosido clásico de GW de relleno de corcho y plantilla de piel.

    Por otro lado como podéis ver en la etiqueta lucen un bonito "Made in China" por si a alguien le supone un problema, no se llame a engaño.

    Para mi eran un experimento al WW, como nivel de entrada, por el precio que pagué, completamente amortizado el zapato.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #1482
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Croe que en las fotos se ve bien. Esa especie de plantilla rosa es de un material como fibra de vidrio o algo así, algo sintético y duro. A ver si alguien nos lo aclara. Sobre eso asienta la plantilla de EVA. El conjunto es muy estable y cómodo desde la primera puesta, pero ya digo que no es el cosido clásico de GW de relleno de corcho y plantilla de piel.

    Por otro lado como podéis ver en la etiqueta lucen un bonito "Made in China" por si a alguien le supone un problema, no se llame a engaño.

    Para mi eran un experimento al WW, como nivel de entrada, por el precio que pagué, completamente amortizado el zapato.
    Uy, que raras se ven la verdad, nada que ver con las monogram, por cierto yo me he cogido la bota.
    Como no me convenza se va de vuelta, me ha dejado un poco frío esa foto.
    Gracias verdegabán.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #1483
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque me había propuesto no comprar nada mas en esta temporada de rebajas, apareció una oferta que no podía dejar pasar, sobre todo al haberla estado buscando antes: era la última que quedaba, justo en mi talla: 40, "Made in England".

    Creo que era una buena oportunidad, no es fácil conseguirla tan rebajada a este lado del Atlántico.
    La espero entre el 12 y 20 de febrero...

    BARACUTA
    G9 Classic Jacket

    De hoy:


    "CUSTOMS CLEARED", lo que quiere decir que mañana ya estará en mi casa....

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 12/02/2018 a las 22:14

  4. #1484
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Croe que en las fotos se ve bien. Esa especie de plantilla rosa es de un material como fibra de vidrio o algo así, algo sintético y duro. A ver si alguien nos lo aclara. Sobre eso asienta la plantilla de EVA. El conjunto es muy estable y cómodo desde la primera puesta, pero ya digo que no es el cosido clásico de GW de relleno de corcho y plantilla de piel.

    Por otro lado como podéis ver en la etiqueta lucen un bonito "Made in China" por si a alguien le supone un problema, no se llame a engaño.

    Para mi eran un experimento al WW, como nivel de entrada, por el precio que pagué, completamente amortizado el zapato.
    La serie esa que expones me parece que es costura Blake, pero ya nos lo dirá alguien con mejor conocimiento.
    La serie Monogram, que es la que pone Delpo y tengo yo no llevan esa plantilla. Son GYW y te pongo una foto del interior de las mías. Las formas de montículo que ves en la misma plantilla es porque soy un poco toca narices con algunos temas y me gusta cada tanto poder cambiar plantillas y le pongo unas de piel que tienen una base de carbón activado que les genera esa marca, y obviamente quité ahora para poder hacer la foto del interior.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 12/02/2018 a las 22:13

  5. #1485
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Uy, que raras se ven la verdad, nada que ver con las monogram, por cierto yo me he cogido la bota.
    Como no me convenza se va de vuelta, me ha dejado un poco frío esa foto.
    Gracias verdegabán.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Hay mucha diferencia con la bota.
    Veremos lo de la plantilla esa.



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  6. #1486
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Las fotos no están nada bien. Espérate a recibirlas y si no te convencen, pues de vuelta. Como bota, por lo que he leído, el estándar en bota de inspiración de caza americana sería el Moc toe de Red Wing. Los 877 y 875 en suela Vibram. Yo me irá por esas.
    Última edición por VerdeGabán; 12/02/2018 a las 23:48
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #1487
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    En Zalando puedes encontrar algunas. Pocos números, pero si tienes suerte puede estar el tuyo. En la tienda online (atendida desde la tienda oficial en Londres) a veces hay buenas rebajas. Yo cogí las Chukka en negro y en wine a 75 euros. Eso sí, eran "seconds", algunas marcas tenían. Aún así por el precio me las quedé.

    En Shoroomprivee y privalia creo que también he comprado. En la primera sobre todo. Muchos modelos, muchas tallas y precios tirados. La ultima vez dos mocasines de campamento a 50 euros, los Quail Hunter a 65 y unos Larson a 40. Suelen salir, porque anteriormente ya había comprado. Como cargué con cuatro pares ya no seguí. Pero había monogram y botas a 69. A esos precios, para mi son una compra clara.
    Buenas noches
    Muchas gracias por las indicaciones.
    Saludos

  8. #1488
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De hoy:


    "CUSTOMS CLEARED", lo que quiere decir que mañana ya estará en mi casa....

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta ese color y la he visto en varias web en tonos muy diferentes igual que la Brick que me hace ojitos, pero desconfío del color. Cuando te llegue me puedes decir el Pantone o RAL que entiendas que más se ajusta a la realidad Mercurio? (doy por descontado que tienes las guías, si no es así ya me lo dices)

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #1489
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta ese color y la he visto en varias web en tonos muy diferentes igual que la Brick que me hace ojitos, pero desconfío del color. Cuando te llegue me puedes decir el Pantone o RAL que entiendas que más se ajusta a la realidad Mercurio? (doy por descontado que tienes las guías, si no es así ya me lo dices)

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Con gusto, la guía Pantone fue una de mis herramientas de trabajo durante mucho tiempo, eso si, tengo que buscar a ver donde anda, porque hace rato no la uso...

  10. #1490
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Buenas noches
    Muy bonitas. Dónde pueden encontrarse a buen precio ?
    Otra pregunta : qué es eso de las RW del lado oscuro ?
    Saludos y gracias
    Las RW del lado oscuro son chinas (declaradas)
    Tienes en AliExpress unas que son muy parecidas a las mías (por no decir idénticas) hechas en piel de caballo salvaje engrasadas por 75 pavos puestas en casa.
    No tienen desperdicio.
    Mira los comentarios de los compradores.
    http://s.aliexpress.com/aMvIFviy?fromSns=Copy


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 12/02/2018 a las 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •