Página 261 de 299 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2601
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Espero q la foto no muestre la tonalidad real de las dos camisas rosas.
    El color rosa ya está o se va a poner de moda, pero en versión, bien rosa chicle bien rosa anaranjado. Sin embargo ese rosa neón q sale en las fotos es toda una declaración de intenciones, como la anclacamisa.
    Respecto a la burdeos, tampoco me gusta aunque he de reconocer q he visto algunos looks correctos en personas con características adecuadas.

  2. #2602
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Espero q la foto no muestre la tonalidad real de las dos camisas rosas.
    El color rosa ya está o se va a poner de moda, pero en versión, bien rosa chicle bien rosa anaranjado. Sin embargo ese rosa neón q sale en las fotos es toda una declaración de intenciones, como la anclacamisa.
    Respecto a la burdeos, tampoco me gusta aunque he de reconocer q he visto algunos looks correctos en personas con características adecuadas.
    Las fotos están muy solarizadas. Tienes buen ojo compañero, sin darte aclaración de la tonalidad te has dado cuenta de la incorrección del tono en las fotos.
    Las saqué con un filtro que afecta mucho la curva del RGB.
    Igual lo hubiera explicado antes pero me divirtió el carácter que tomaron algunas intervenciones.

    no pain no gain

  3. #2603
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi no me gustan esas camisas, pero me parecen que pegan bastante con tu estilo así que: buena compra!!
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias amigo. Que opinas con una corbata pasley y chaqueta tostado la rosada?

    Si te gusta preparo un look con esas ideas.

    no pain no gain

  4. #2604
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias amigo. Que opinas con una corbata pasley y chaqueta tostado la rosada?

    Si te gusta preparo un look con esas ideas.

    no pain no gain
    No me gusta, pero si tu lo encajas en tu estilo y lo defiendes bien y vas contento por la calle, pues por qué no? En principio a mi las 3 camisas me parecen feas, no me identifico mucho con esos colores/texturas pero anímate a subir un look con la corbata y la chaqueta tostada y podemos opinar mejor.
    Dress like the man you want to become.

  5. #2605
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No me gusta, pero si tu lo encajas en tu estilo y lo defiendes bien y vas contento por la calle, pues por qué no? En principio a mi las 3 camisas me parecen feas, no me identifico mucho con esos colores/texturas pero anímate a subir un look con la corbata y la chaqueta tostada y podemos opinar mejor.
    Es que había pensado en seguir los look de foreros reputados, no era idea mía, a mi tampoco me gusta nada Von, concuerdo.

    no pain no gain

  6. #2606
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por cierto, ahí va un look con la burdeos, lamento la foto pero fue rápida.

    no pain no gain

  7. #2607
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    A las trincheras!!!!!!

  8. #2608
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es que había pensado en seguir los look de foreros reputados, no era idea mía, a mi tampoco me gusta nada Von, concuerdo.

    no pain no gain
    Fíjate que la camisa que presenta Armando aun siendo rosa es un color muy pálido, nada que ver con las estridencias que presentas tu. Un rosa muy claro con marrón es una combinación cromática agradable (y clásica). No soy fan del Pasley por otra parte. La chaqueta me parece un espectáculo de bonita por cierto
    Dress like the man you want to become.

  9. #2609
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    A las trincheras!!!!!!
    Por?
    No creo que sea una batalla

    no pain no gain

  10. #2610
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, ahí va un look con la burdeos, lamento la foto pero fue rápida.

    no pain no gain
    Ese conjunto no me convence, convierte a la camisa en protagonista y tampoco es para eso.
    Yo la veo con trajes gris marengo y si tienes mirada blue ice y tienes q comunicar un ERE de extinción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •