Página 269 de 299 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2681
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para volver al propósito del hilo...




    El enlace no está bien Mercurio

    no pain no gain

  2. #2682
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En muchas especies el macho tiene colores llamativos que la hembra interpreta como síntoma de salud, es la base de la procreación.
    Sería una buena prueba, obviamente para conservar el resultado en la intimidad, de preguntarles a las mujeres si les gustan las Arrow siendo totalmente aséptico en la pregunta. No hacer la pregunta trampa de: ¿verdad que son horribles? 🤣
    Quizás tener una óptica femenina sería interesante.
    En resultados de estudios de mercado que he hecho hemos corroborado que la mujer se viste para las otras mujeres, pero con el hombre no tengo idea. Sería interesante saber como interpretan nuestras vestimenta las mujeres.
    En el foro ya hubo comentarios de foreros con respecto a lo que decían las mujeres de sus atuendos.

    no pain no gain
    Ajra, me ha parecido una buena idea lo de preguntar a nuestras mujeres qué les parecen las camisas. Le he preguntado a mi mujer. Para ser asépticos como tú dices, lo único que he hecho ha sido enseñarle las fotos y preguntarle "¿qué te parecen?" Su respuesta: "¿eso? Eso es horroroso. Esos colores..."

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

  3. #2683
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El enlace no está bien Mercurio

    no pain no gain
    Si le das click a la imagen, te debería llevar a la página de lo que ofrecen...
    En todo caso, el de su página principal es el siguiente, desde donde también se accede a las ofertas:

    https://www.herringshoes.co.uk

  4. #2684
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues tienes suerte Trapo, estas con la mujer adecuada. Seguro no todos pueden decir lo mismo. Me alegro por tí.
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ajra, me ha parecido una buena idea lo de preguntar a nuestras mujeres qué les parecen las camisas. Le he preguntado a mi mujer. Para ser asépticos como tú dices, lo único que he hecho ha sido enseñarle las fotos y preguntarle "¿qué te parecen?" Su respuesta: "¿eso? Eso es horroroso. Esos colores..."

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    no pain no gain

  5. #2685
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si le das click a la imagen, te debería llevar a la página de lo que ofrecen...
    En todo caso, el de su página principal es el siguiente, desde donde también se accede a las ofertas:

    https://www.herringshoes.co.uk
    Este es el enlace, para el que quiera acceder directo.

    https://www.herringshoes.co.uk/herring/aldgate/chestnut

    no pain no gain

  6. #2686
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Este es el enlace, para el que quiera acceder directo.

    https://www.herringshoes.co.uk/herring/aldgate/chestnut

    no pain no gain
    El enlace que pones corresponde a solo una de las muchas piezas que están en oferta, no se trata solo del portafolio.
    Revisa a donde lleva el enlace que puse inicialmente...

  7. #2687
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Caballeros.

    La política de no intervención requiere de un grado mínimo de madurez y buena fe por parte de los usuarios y, después de un tiempo más que suficiente para valorar ambas cosas en cada uno de los integrantes de esta comunidad para desechar arrebatos puntuales y salidas de tono no representativas, vamos a empezar a actuar.
    Lo vamos a hacer sin estridencias, mediante mensajes privados que pueden ser o no atendidos por el receptor pero siempre bajo su responsabilidad para ser consecuente con sus actos.
    Probablemente ninguno de los interpelados se considere merecedor del apercibimiento, pero eso ya se da por descontado. Lo verdaderamente importante es ser plenamente consciente de nuestra voluntad y determinación para poner coto a una situación que claramente se ha descontrolado. No habrá vencedores ni vencidos ni tampoco interminables y pueriles debates sobre quién empezó primero. Importa el aquí y ahora y, sobre todo, el futuro del foro.

    Por de pronto esperamos que a partir del momento de la publicación de este mensaje no haya ninguna contribución más en el hilo que no tenga que ver con su temática original. No creemos que nadie tenga realmente dudas acerca de lo que eso significa.

    Gracias por vuestra atención.

  8. #2688
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me he lanzado, en plena ola de calor, a una prenda invernal a que le tenía muchas ganas y que he visto a un precio razonable. La Mackinaw Wool Cruiser, de Filson. La he cogido en uno de los colores que considero más clásicos de la marca de Seattle, un verde oscuro, ellos lo llaman Forest, pero es el que por aquí hemos llamado de toda la vida verde austriaco. No es Filson de hacer prendas entalladas ni nada por el estilo. Más bien es una prenda de una calidad muy buena y concebida para toda una vida. Me acompañará, sin duda, en mis paseos de invierno. He estado curioseando en la web de Filson y he visto que éste es el modelo más icónico de la marca. Tienen habilitada una página para reseñas y hay más de 260 reseñas, de las cuales más de 200 califican la prenda de excelente con las 5 estrellas.

    ¿Alguien por aquí la tiene para comentarme si ésta contento con ella?


  9. #2689
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Me he lanzado, en plena ola de calor, a una prenda invernal a que le tenía muchas ganas y que he visto a un precio razonable. La Mackinaw Wool Cruiser, de Filson. La he cogido en uno de los colores que considero más clásicos de la marca de Seattle, un verde oscuro, ellos lo llaman Forest, pero es el que por aquí hemos llamado de toda la vida verde austriaco. No es Filson de hacer prendas entalladas ni nada por el estilo. Más bien es una prenda de una calidad muy buena y concebida para toda una vida. Me acompañará, sin duda, en mis paseos de invierno. He estado curioseando en la web de Filson y he visto que éste es el modelo más icónico de la marca. Tienen habilitada una página para reseñas y hay más de 260 reseñas, de las cuales más de 200 califican la prenda de excelente con las 5 estrellas.

    ¿Alguien por aquí la tiene para comentarme si ésta contento con ella?

    Muy bonito abrigo, el color me encanta. Son prendas para llevar con varias capas, por lo que su fit requiere cierta holgura.
    ¿Cuál es su composición?

    En mi caso, estamos ante una ola de frío, aunque suene paradójico, por lo que este tipo de prendas, aún en esta época del año, me son muy prácticas.

    Ahh, se te olvidó poner el enlace de donde la adquiriste...

  10. #2690
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Espero que os guste es una marca que no he visto por el foro
    Adquirida en cdo. La primera vez que las veo




    Parece que me tira un poco de pecho pero es cosa de la foto. Es una 39 y uso de forma habitual la M.

    No sabría definirla si como denim o chambray..por lo que creo que admitiría incluso americana en uso sport o casual.









    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •