Página 182 de 299 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1811
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Quien tenga l o xl

    http://www.jigsaw-online.com/product...w/J33724_BL012


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1812
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A propósito hace mucho que no veo a josem pero se habría vuelto loco

    Camisas de isaia y jerseys de cruciani al 80% , camisas de 400 euros de pvp claro

    Los pt05 japoneses me volvieron loco pero no había tallas ... lo más pequeño una 33 ... eran espectaculares y un regalo absoluto (60 pavos )

    También había entre tanto glamour algunas converse muy chulas a 40 pavos pero no pille nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo compré dos Pt05 en talla 34 (tallan poco porque suelo ser 33), en ese momento sí había más grandes (38...). Y luego volví a por unos PT01 en 100% lana virgen azul marino, muy chulos, los recojo mañana. Los precios efectivamente muy razonables, los 3 por 240€. Jersey de Cruciani también me llevé uno, pero los de algodón, los que tenían seda me convencían menos por el brillo y parecían muy delicados. De Isaia me gustó una cazadora, pero aún con rebaja se iba a 500€...las camisas si te gustaban estaban a precio razonable, sobre 70€.

    Sds

  3. #1813
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    ¿Qué diferencia hay entre los PT01 y los PT05?

    Supongo que uno son chinos y otros más tipo 5 bolsillos no?

    Estoy viendo en yoox y a lo mejor compro unos PT05 para probar. Soy W33 pero voy a comprar W33. Ya se darán de sí.

  4. #1814
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo compré dos Pt05 en talla 34 (tallan poco porque suelo ser 33), en ese momento sí había más grandes (38...). Y luego volví a por unos PT01 en 100% lana virgen azul marino, muy chulos, los recojo mañana. Los precios efectivamente muy razonables, los 3 por 240€. Jersey de Cruciani también me llevé uno, pero los de algodón, los que tenían seda me convencían menos por el brillo y parecían muy delicados. De Isaia me gustó una cazadora, pero aún con rebaja se iba a 500€...las camisas si te gustaban estaban a precio razonable, sobre 70€.

    Sds
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre los PT01 y los PT05?

    Supongo que uno son chinos y otros más tipo 5 bolsillos no?

    Estoy viendo en yoox y a lo mejor compro unos PT05 para probar. Soy W33 pero voy a comprar W33. Ya se darán de sí.
    Los precios de esos PT están muy bien sí. Yo tengo unos PT05 en color crema y la verdad es que sientan bien, son un pantalón entallado eso sí. Llevo una talla 30, cuando normalmente suelo usar la 29 en cintura...

    Saludos caballeros.

  5. #1815
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre los PT01 y los PT05?

    Supongo que uno son chinos y otros más tipo 5 bolsillos no?

    Estoy viendo en yoox y a lo mejor compro unos PT05 para probar. Soy W33 pero voy a comprar W33. Ya se darán de sí.
    No soy experto pero por lo que he visto, los PT05 son 5 bolsillos (el 5 puede que sea por eso, o quzá no...), algunos en denim y otros de algodón de colores. El PT01 es un pantalón o tipo chinos, o directamente como el que he comprado yo, que es de lana y más de vestir.

    Sds

  6. #1816
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los precios de esos PT están muy bien sí. Yo tengo unos PT05 en color crema y la verdad es que sientan bien, son un pantalón entallado eso sí. Llevo una talla 30, cuando normalmente suelo usar la 29 en cintura...

    Saludos caballeros.
    Yo una talla más también, de 33 a 34. Menos mal, pensaba que había engordado

    Una 29...yo no veo esa talla desde hace muuucho...mis primeros 501 hace más de 20 años fueron una 28, cuando era una sílfide, no como ahora

  7. #1817
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    No soy experto pero por lo que he visto, los PT05 son 5 bolsillos (el 5 puede que sea por eso, o quzá no...), algunos en denim y otros de algodón de colores. El PT01 es un pantalón o tipo chinos, o directamente como el que he comprado yo, que es de lana y más de vestir.

    Sds
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo una talla más también, de 33 a 34. Menos mal, pensaba que había engordado

    Una 29...yo no veo esa talla desde hace muuucho...mis primeros 501 hace más de 20 años fueron una 28, cuando era una sílfide, no como ahora
    Es correcto, los 05 son 5 bolsillos (algunos son denim), el 01 es un chino slim. Talla 28 tengo unos 501 ct selvedge....Aunque ahora estoy en proceso de ganar peso (pero no subir la cintura, y cuesta...)

  8. #1818
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Por fin me llegaron los uniformes del foro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1819
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Son bonitos los jerseys, hemos realizado una buena adquisicion.

    P.D: Modo "doña" on; tengo esos cestitos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1820
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Otro por aquí del club de los uniqlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •