Página 292 de 299 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2911
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    No soy de cazadoras vaqueras pero esa la veo bastante bien.

  2. #2912
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No la veía tan fea , pero es verdad que estoy empezando en esto de las cazadoras denim ya que nunca había tenido una ... ensayo y error ... le daré una vuelta

    Saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me estaba refiriendo a su chaqueta, que a mí personalmente no me emociona, pero es que en general no me siento cómodo con un estilo muy denim.

    Estaba haciendo mención a la obiedad de que si un artículo de 140€ ahora está en 22€ en un CDO es porque no lo ha querido nadie durante múltiples ventanas de venta.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #2913
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Es de las trucker de toda la vida. Te gustará más o menos el lavado según tus posibilidades de combinación o tu gusto personal pero no tiene riesgo. Si el lavado no te llega a cuadrar totalmente lo puedes procesar, y de última en el peor de los casos dejar en un crudo, que es una fantástica prenda en ese color, como le hemos visto más de una vez a Kurtz por aquí.

    no pain no gain

  4. #2914
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No me estaba refiriendo a su chaqueta, que a mí personalmente no me emociona, pero es que en general no me siento cómodo con un estilo muy denim.

    Estaba haciendo mención a la obiedad de que si un artículo de 140€ ahora está en 22€ en un CDO es porque no lo ha querido nadie durante múltiples ventanas de venta.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Ahí no te falta razón . Es más eso es algo básico de los cdos y anda que no habré comprado mierda en el pasado solo por estar barato

    Pero si llegan a oportunidades es porque no se han vendido o porque quieren deshacerse del stock , aunque me causa más interrogantes la venta de trickers por ejemplo que hubo en el CDo... la de glammood no porque estaba claro , números pequeños difíciles de vender .

    Yo hace tiempo decía que no me gustaban nada las cazadoras vaqueras . Pero nada ... no al nivel borlas pero casi ... pero al final se me hizo el ojo a los Canadian , o de ver los looks de Kurtz o de matemale y quise probar ... así que ahora me tocará ensayo y error hasta que vea que me queda mejor

    Saludos cordiales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2915
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No me estaba refiriendo a su chaqueta, que a mí personalmente no me emociona, pero es que en general no me siento cómodo con un estilo muy denim.

    Estaba haciendo mención a la obiedad de que si un artículo de 140€ ahora está en 22€ en un CDO es porque no lo ha querido nadie durante múltiples ventanas de venta.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    En un CDO puede terminar una prenda muy rebajada por múltiples motivos, desde una devolución tardía luego de liquidar stocks hasta que la talla (si es prenda unica) no le cuadra a ningún comprador. En mi caso he encontrado en los CDO auténticos chollos por ejemplo en Alain Paine, Dockers, Berwick, Vilebrequin, Ralph Laurent y muchas marcas del propio CI que son de buena calidad y apariencia por ser última prenda de stocks de temporadas pasadas, o incluso por faltarle un botón (que en mi caso me da igual por cambiarlos siempre).
    El CDO no es una tienda de rebajas, aunque también las hagan, es un centro de oportunidades, o sea que para el que le sirve la prenda por talla y gusto, probablemente sea una pieza única.
    Igualmente en su respuesta por lo parca y poco desarrollada se intuye un desdén hacia la prenda más allá de su gusto personal y pareciera que desea amargarle un dulce a un compañero, cosa que si fuera así no entiendo el fin de tal actitud en un foro de caballeros, exceptuando una provocación innecesaria. Si me equivoco le pido disculpas de antemano.

    no pain no gain

  6. #2916
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y esta con el jeiperman dentro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La clavó. Parece que le hubieran tomado las medidas para hacerla. No siempre es fácil que cuadre el tema de las mangas.

  7. #2917
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Llegó el pedido de Brubaker. ¿Cómo veis esta corbata?. es de lana y no veo bien con que tipo de traje/americana combinaria. gracias por la ayuda.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #2918
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es de las trucker de toda la vida. Te gustará más o menos el lavado según tus posibilidades de combinación o tu gusto personal pero no tiene riesgo. Si el lavado no te llega a cuadrar totalmente lo puedes procesar, y de última en el peor de los casos dejar en un crudo, que es una fantástica prenda en ese color, como le hemos visto más de una vez a Kurtz por aquí.

    no pain no gain
    No, no es la trucker de toda la vida porque esta no lleva los bolsillos laterales para las manos. Es la interpretación slim de la original.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #2919
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No, no es la trucker de toda la vida porque esta no lleva los bolsillos laterales para las manos. Es la interpretación slim de la original.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Otra cosa más para apuntarme en mi exploración del mundo cazadoras denim ... la verdad es que me he probado varías trucker no slim y como soy una especie de bicho palo diminuto me quedaban como a un fraile dos fusiles ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2920
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No, no es la trucker de toda la vida porque esta no lleva los bolsillos laterales para las manos. Es la interpretación slim de la original.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Gracias por la aclaración Armando, no conozco en detalle cada uno de los modelos. Curiosamente la falta de bolsillos laterales hace que me guste más porque ahora que lo dices parece que también es un poco más corta que las tradicionales, o me equivoco?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •