Página 253 de 299 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2521
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Después de un día duro en la oficina, vuelvo una casa y se encuentra unos Carmina esperándote...

    De ancho me están bien , cómodos en el talón y en el empeine, pero en la puntera me sobran casi dos dedos. Pregunta: ¿ me están grandes y debo devolverlos o es algo más o menos normal?. gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #2522
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Por la parte del talon debe quedarte un dedo como maximo, tira el pie hacia delante y mira a ver

    Dependera del ajuste en todo el perimetro, puede sobrarte delante por horma a lo mejor 2 cm y estar sujeto el zapato...es que es bastante subjetivo, cada pie es un mundo y como uno mismo nadie te lo va a decir...

    Edit. Ahi veo que las palas te quedan abiertas, luego de empeine te ajusta bastante
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2523
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por la parte del talon debe quedarte un dedo como maximo, tira el pie hacia delante y mira a ver

    Dependera del ajuste en todo el perimetro, puede sobrarte delante por horma a lo mejor 2 cm y estar sujeto el zapato...es que es bastante subjetivo, cada pie es un mundo y como uno mismo nadie te lo va a decir...

    Edit. Ahi veo que las palas te quedan abiertas, luego de empeine te ajusta bastante
    exacto. De palas está a tope. Pero tengo la sensación de que me sobra mucho delante y que voy con unos zapatos más grande de la cuenta no llegan a esquís pero casi.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #2524
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Dos dedos parece una barbaridad, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2525
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dos dedos parece una barbaridad, ¿no...?
    A mí también me lo parece pero está súper ajustados y a tope por la parte de atrás y el empeine también, es solo en la punta. Por eso mis dudas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #2526
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    A mí también me lo parece pero está súper ajustados y a tope por la parte de atrás y el empeine también, es solo en la punta. Por eso mis dudas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Ayer me llegaron unos Barker y también delante me sobraba una barbaridad y en el empeine no había casi forma de cerrarlos.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #2527
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    exacto. De palas está a tope. Pero tengo la sensación de que me sobra mucho delante y que voy con unos zapatos más grande de la cuenta no llegan a esquís pero casi.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pídete una talla más baja y devuelve la que te vaya peor Rafa, sino tendrás la mosca tras la oreja siempre con esos zapatos. Sería una lástima porque son bien bonitos


    no pain no gain

  8. #2528
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Ayer me llegaron unos Barker y también delante me sobraba una barbaridad y en el empeine no había casi forma de cerrarlos.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Barker son particularmente largos y estrechos. A mi no me van las hormas de ellos porque no me cuadran lo que sobra en la punta si se me ajustan en el resto del pie. Creo que los hacen así para cubrir un mayor segmento de mercado, pero a mí me fastidian.

    no pain no gain

  9. #2529
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    Moto- (crísis de los segundos 20) Yamaha R1 o HD 1200 Sportster

    Aquí van las fotos
    Última edición por Mamajuano; 02/08/2018 a las 00:01 Razón: Adjunto fotos

  10. #2530
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Aquí van las fotos
    Pues no te los veo nada desproporcionados amigo. Me parece que te quedan muy bien, además de que ambos son bonitos.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •