Página 262 de 299 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2611
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Luego nos preguntamos porque se suben cada vez menos fotos????
    Cuando hay que decir algo negativo hay que tener la empatía y delicadeza necesaria. No entrar como un toro en una cacharrería.
    En fin, así nos luce el pelo a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2612
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es que había pensado en seguir los look de foreros reputados, no era idea mía, a mi tampoco me gusta nada Von, concuerdo.

    no pain no gain
    Aquí Ajra, sin ver la tuya al natural, no parece la misma camisa. La de Armando me parece una camisa muy equilibrada. Un tono para mi gusto mucho más “combinable”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2613
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    La verdad que tiene que ser cansado sacar conversaciones del 76 siempre para reafirmarse a uno mismo..


    Hay que tener mucho tiempo libre.......

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  4. #2614
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Aquí Ajra, sin ver la tuya al natural, no parece la misma camisa. La de Armando me parece una camisa muy equilibrada. Un tono para mi gusto mucho más “combinable”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda es más fácil la de Armando que la mía. La tonalidades son distintas y hay que jugar con la tonalidad de la chaqueta también.

    no pain no gain

  5. #2615
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Ese conjunto no me convence, convierte a la camisa en protagonista y tampoco es para eso.
    Yo la veo con trajes gris marengo y si tienes mirada blue ice y tienes q comunicar un ERE de extinción.
    También la veo con esas tonalidades. La burdeos me parece mucho más fácil sin duda que la chicle

    no pain no gain

  6. #2616
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, ahí va un look con la burdeos, lamento la foto pero fue rápida.

    no pain no gain
    A me gustaría más el look con una camisa celeste o blanca. Pero si a ti te gusta pues adelante.
    Dress like the man you want to become.

  7. #2617
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    La verdad que tiene que ser cansado sacar conversaciones del 76 siempre para reafirmarse a uno mismo..


    Hay que tener mucho tiempo libre.......

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Nada hombre, estoy aquí para aprender de los que saben, no creo sea perder el tiempo.

    no pain no gain

  8. #2618
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, ahí va un look con la burdeos, lamento la foto pero fue rápida.

    no pain no gain
    Dentro de que no me gustan las camisas y que tampoco me fijaría en el conjunto, he de reconocer que no está mal. Al ver las camisas en las primeras fotos he pensado que sería imposible llevarlas sin llamar la atención, y con esa combinación las vuelves sustancialmente más discretas.

  9. #2619
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A me gustaría más el look con una camisa celeste o blanca. Pero si a ti te gusta pues adelante.
    Es distinto, el celeste y blanco sin duda mejor es. A veces cambiar es bueno.

    no pain no gain

  10. #2620
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Para mi gusto las camisas de Ajra son difícilmente combinables (al menos vistas solas y no en un conjunto). Tampoco es de mi gusto los botones del mismo color que la camisa (por lo que he podido apreciar en dos de ellas).

    La camisa de ¿anclas? de Masca no la veo tan horrorosa como algunos decían, creo que en un conjunto veraniego con unos pantalones cortos azul marino puede funcionar......el domingo pasado en misa vi a dos niños así e iban bastante graciosos.

    Por cierto Ajra, tus camisas (y la de Masca) han conseguido que antiguos foreros vuelvan a aparecer (y comentar) por el foro........que cosas!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •