Página 127 de 299 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1261
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Floyd, en CDO los chinos de Dockers suelen estar muy bien de precio. Normalmente están a 30-40 euros pero ha habido ofertas muy buenas.
    Un día quise probarme pantalones de franela y de lana tipo PdG y me llevé cuatro, dos a 9 euros y 2 a 12 euros. No lo he vuelto a ver, pero a veces ocurre.
    En el CDO de San Sebastián de los reyes están los percheros de Dockers a reventar.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #1262
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Lo de los pantalones chinos la verdad es que no es tan fácil de dar con el modelo top. Parecen todos iguales, pero qué va. Tengo ganas de dar con una marca que diga, sí, estos son. Y coger los 3/4 colores básicos y olvidarme del asunto.

    El año pasado Levi´s sacó unos chinos 511 rollo verano, finitos, que me iban bastante bien y cogí 3. Curiosamente uso mucho el khaki, pero el verde y marino, siendo la misma talla, colección y textura, no se, no me sientan igual. Misterios.

    Lo dicho, tengo ganas de dar con la marca que me siente bien y que me encuentre cómodo con ellos.
    Echa un vistazo a los de Agreste, Masca y Luisbar han hecho presentaciones de los suyos y estan satisfechos con la compra. (Echa un vistazo al hilo)
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #1263
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    39€ en fifty factory, Pedro del Hierro, 100% lana con etiqueta de denominación de origen italiana, no recuerdo cual, precio normal 259€, marcaba 57,90€ y ya ne parecía la releche, y cuando he llegado a la caja todavía tenía más descuento




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1264
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    39€ en fifty factory, Pedro del Hierro, 100% lana con etiqueta de denominación de origen italiana, no recuerdo cual, precio normal 259€, marcaba 57,90€ y ya ne parecía la releche, y cuando he llegado a la caja todavía tenía más descuento




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues si se espera uno más todavía puede bajar. Hay que tener paciencia. Je. Je.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #1265
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Bueno, la verdad es que quedaban sólo un par de ellas, y de mi talla no había más, si me dicen que el fin de semana ya a estar más barato la hubiera comprado hoy igualmente

  6. #1266
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que quedaban sólo un par de ellas, y de mi talla no había más, si me dicen que el fin de semana ya a estar más barato la hubiera comprado hoy igualmente
    Ya quieren quitarse genero de cara a la próxima temporada.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  7. #1267
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    A veces mas vale pajaro en mano que ciento volando
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1268
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Me ha llegado un paquete del corte inglés, se puede devolver en tienda?

  9. #1269
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Me ha llegado un paquete del corte inglés, se puede devolver en tienda?
    Supongo que sí, yo llevo 9 pedidos este mes y por fortuna no he tenido que devolver nada, por si quieres, este es el teléfono de atención al cliente para comercio electrónico, *900 373 111‬

  10. #1270
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Supongo que sí, yo llevo 9 pedidos este mes y por fortuna no he tenido que devolver nada, por si quieres, este es el teléfono de atención al cliente para comercio electrónico, *900 373 111‬
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •