Página 171 de 299 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1701
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Menudo chollo. Menos mal que no vivo en Madrid....si no hubieran caído los zapatos de Ronin

  2. #1702
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Si algún alma caritativa puede equipar a un pobre andorrano que va descalzo por la montaña, con gusto me haría con unas stow en el siete y medio en burgundy...

  3. #1703
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Me he ido de allí a las 21:55, la chica estaba reponiendo para mañana. Para mañana hay unas 10-12 cajas. 2 o 3 de Stows burgundy con dainite, tallas 7'5-8-8'5. El resto zapatos. En 9 no hay nada y en 7 tampoco.

    Yo me he llevado unos de ante marrones con suela Dainite. Los de cuero marrón y negro son con suela de cuero.

    Las Stow me han decepcionado mucho, más que nada por la horma. Super redonda, me la esperaba más estilizada. Me ha servido para probarmelas y quitármelas de la cabeza para futura compra.
    Las Stow son una horma muy inglesa, gustan mucho o nada como a ti. Eso si, la calidad es tremenda y esas de ECI son de una piel de la teneria francesa Hass en burgundy que no suelen aparecer en stock. Bastante especiales.

    Mañana estoy pensando pasar de nuevo por unos Burton en calf o serraje, habia aun 8,5 en ese modelo?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1704
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Si, si es una oportunidad de la leche...pero no es lo que esperaba no sé. Si hubiera sido otro color las hubiera trincado.

    Si, mañana tienes 85 en zapatos

  5. #1705
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Con los nervios ya no me acuerdo ni donde he dejado el coche.
    Si alguien me ve de un lado para otro con una bolsa llena de Trickers, que me ayude a llegar al coche...



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Estaba yo allí a esa hora! Yo he estado mirando los Trickers un rato pero no son mi estilo de zapato, no os quejéis os he dejado todos! Pero ya que estaba me he comprado unos pantalones de vestir azul marino de PT01...cuando el dependiente se acuerda de tu nombre y te saluda con alegría es mala señal, no?

  6. #1706
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    (..)
    Las Stow me han decepcionado mucho, más que nada por la horma. Super redonda, me la esperaba más estilizada. Me ha servido para probarmelas y quitármelas de la cabeza para futura compra.
    A pesar de que conozco la calidad y reputación de Trickers, tampoco me atraen mucho los modelos de la marca por la misma razón: las hormas demasiado redondas y anchas no funcionan bien con mis pies, por lo que prefiero calzado un poco mas estilizado.

  7. #1707
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Abro ️:

    Me he guardado los 120 euros de las Stow para pagar 220 por unas Martens made in England en rojo. Misma horma prácticamente...y si es tan redonda prefiero sin brogue.

  8. #1708
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Me refería a botas Clint, de zapatos había bourton en 8 y 8,5.
    Y había otro modelo que era Oxford pero no recuerdo el nombre, también en 8 y 8,5.
    Por cierto que solo hablamos de Trickers había un oxford de Church's marrón pero creo que eran tallas muy grandes.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Los de Churchs eran muy chulos, los tuve en la mano a las 19:40 aprox, pero solo había un par de la talla 11...

  9. #1709
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Los de Churchs eran muy chulos, los tuve en la mano a las 19:40 aprox, pero solo había un par de la talla 11...
    Te he visto y creo que me has visto, nos atendió la chica rubia guapa, verdad?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #1710
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Te he visto y creo que me has visto, nos atendió la chica rubia guapa, verdad?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    No creo, en el rato que he estado mirando los zapatos estaba yo solo y no he preguntado a las chicas. Me ha pasado como a Pirvan, que a mis recelos a los GYW se ha unido que no me ha gustado la horma, ni que llevaran los aritos de refuerzo para los agujeros de los cordones. Calidad se ve que tienen pero no son mi tipo. De ahí me he ido a probarme pantalones a diez metros...habréis estado en ese rato.

    sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •