Página 172 de 299 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1711
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Abro ️:

    Me he guardado los 120 euros de las Stow para pagar 220 por unas Martens made in England en rojo. Misma horma prácticamente...y si es tan redonda prefiero sin brogue.
    Me parece muy bien que compres lo que te gusta y realmente vas a usar: el foro proporciona ideas, referencias, opina, se aprende mucho, pero cada uno debe establecer sus prioridades y tomar sus propias decisiones, sin que estas sean juzgadas de ninguna forma, así que puedes cerrar el paraguas.

  2. #1712
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Recibidos hoy los jerséis de Uniqlo.

    Pedí mi talla habitual, talla M. Lo cierto es que diría que tallan TTS y es más diría que son bastante slim.. Lo que sí es cierto es que son un poco más largos de lo habitual (nada relevante en mi caso).

    Para los que pedísteis una talla menos de la que soléis usar, ya contaréis como os van..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1713
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Menudo chollo, Lando has liado una buena.

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Los de Churchs eran muy chulos, los tuve en la mano a las 19:40 aprox, pero solo había un par de la talla 11...
    11uk es mi talla, pena que me pilla tan lejos y apuntado al club de la no compra.

  4. #1714
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo la conozco de antes del foro, es de las inglesas mas conocidas tradicionalmente, pero bastante cara. A este precio es un regalo de los dioses, me he probado las Stow en dos numeros, el mio y el superior y el ultimo me queda como un guante.

    Pero si te fastidian todos los GYW no se que decirte, no admiten devolucion..., pasa y pruebate con calma andando por tienda a ver que sensaciones te producen. Desde luego si quieres zapatos buenos con mayusculas y bonitos, estos lo son.
    Buenas, si utilizo en Carmina un 7,5 ¿recomendarías un 8?

    Gracias por el aviso

  5. #1715
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Madre mía que alboroto!!!
    Este año ya no pero me he puesto una alarma en el móvil para el año que viene...
    Lástima porque las botas son muy, muy bonitas y a un precio increíble. Grandísimo aporte Lando, muchas gracias.
    Saludos.

  6. #1716
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Vaya movida con los Trickers!!

    A diferencia de otros compañeros a mi lo que más me gusta de Trickers es su horma, amplia y redonda. En especial la 444. Le da presencia y contundencia a unos diseños, por otro lado, clásicos e intemporales. Los materiales son muy buenos. Tengo varios modelos ya (Woodstock, Stow, Bourton, Ilkley y unos noruegos), pero si hubiese estado por Madrid no hubiese dudado ni un segundo en coger alguno más porque se que los iba a amortizar. Los Bourton en ante me dan mucha envidia... Enhorabuena a los que se han hecho con modelos. Disfrutadlos!!

  7. #1717
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Debería existir un pin, pañuelo, algo para reconocer a otros foristas en situaciones como esta y, por lo menos, saludarse y compartir alegrías.
    ¿Y para qué te crees que hemos arrasado con las existencias de jerseis verde/granate de Uniqlo?

    Si me llegan hoy, me pondré el granate con las stow y los selvedge de mango. Si con eso no me reconocéis por la calle como forero, yo ya no sé que pin necesito

  8. #1718
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Me he ido de allí a las 21:55, la chica estaba reponiendo para mañana. Para mañana hay unas 10-12 cajas. 2 o 3 de Stows burgundy con dainite, tallas 7'5-8-8'5. El resto zapatos. En 9 no hay nada y en 7 tampoco.

    Yo me he llevado unos de ante marrones con suela Dainite. Los de cuero marrón y negro son con suela de cuero.

    Las Stow me han decepcionado mucho, más que nada por la horma. Super redonda, me la esperaba más estilizada. Me ha servido para probarmelas y quitármelas de la cabeza para futura compra.
    Pensé por los comentarios de la chica que ya no quedaban más existencias en almacén, pero quizá se refería solo a los Church. De esos imagino que seguiría estando la talla 11 huérfana, o tal vez ni eso, ¿verdad?

    Rayos, ya me veo pasando el domingo a la hora de cierre

  9. #1719
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Y para qué te crees que hemos arrasado con las existencias de jerseis verde/granate de Uniqlo?

    Si me llegan hoy, me pondré el granate con las stow y los selvedge de mango. Si con eso no me reconocéis por la calle como forero, yo ya no sé que pin necesito
    Yo hoy llevo el granate y unos nudie, me fallan las botas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #1720
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Leña al mono que es de goma y por la puerta asoma. Burton tambien "pa la saca", la oportunidad la pintan muy calva y pense rematar la faena. El calcetin es verde musgo mas oscuro, no se me alarmen





    99 leuros...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •