Página 131 de 299 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1301
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    OK!! Gracias!! Qué tal la talla? Entiendo que TTS

    Creo que una imagen vale más que mil palabras, con el forro interior puesto y debajo llevo la chaqueta del traje






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1302
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esas creo fueron las que le cogí yo...chollazo tremendo. Me hizo salir pitando a por ellas tras llamar a la tienda . Echo de menos ese foro de antes, y a muchos foreros, que recuerdos...

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Otro por aquí que echa de menos aquellos tiempos.
    Como no lo conocí en esos tiempos, me pregunto: ¿qué es lo que echan de menos? ¿cómo era antes el foro?

  3. #1303
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575


    Sigo coleccionando roll neck gruesos en cashmere . Hoy me llego el de la izquierda un 4 ply de fedeli que lo pille a 50% . Color loden.


  4. #1304
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Rebajonas en Tricker's, casi todos los modelos a 400 euros.

    http://www.trickers.com/eu/sale.html

  5. #1305
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Estos de Trickers están que tiran la casa por la ventana!

  6. #1306
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como no lo conocí en esos tiempos, me pregunto: ¿qué es lo que echan de menos? ¿cómo era antes el foro?
    Simplemente distinto, ni mejor ni peor...Había otros foreros, con los que en mi caso, había más afinidad. Eso no significa nada, es cuestión personal. Los foros evolucionan y son de quien participa en ellos y los mantiene vivos. Yo encontrandome muy a gusto aquí, echo de menos a muchos antiguos foreros que ya apenas o directamente no participan.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #1307
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje


    Sigo coleccionando roll neck gruesos en cashmere . Hoy me llego el de la izquierda un 4 ply de fedeli que lo pille a 50% . Color loden.

    Muy bonitos y te quedan perfectos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1308
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Simplemente distinto, ni mejor ni peor...Había otros foreros, con los que en mi caso, había más afinidad. Eso no significa nada, es cuestión personal. Los foros evolucionan y son de quien participa en ellos y los mantiene vivos. Yo encontrandome muy a gusto aquí, echo de menos a muchos antiguos foreros que ya apenas o directamente no participan.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Exacto, hay forereros que han desaparecido o apenas participan a los que se les echa de menos, por lo menos yo. Y sí que en aquellos tiempos se había creado un ambiente de caramadería y afinidad dentro y fuera del foro. Con esto tampoco quiero decir que esto sea mejor o peor. Ha evolucionado y es diferente. Yo también estoy agusto aquí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1309
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Exacto, hay forereros que han desaparecido o apenas participan a los que se les echa de menos, por lo menos yo. Y sí que en aquellos tiempos se había creado un ambiente de caramadería y afinidad dentro y fuera del foro. Con esto tampoco quiero decir que esto sea mejor o peor. Ha evolucionado y es diferente. Yo también estoy agusto aquí.
    +1. En mi caso no les veía fuera del foro pero mi estilo iba mucho más en su línea que el general del foro actualmente.

  10. #1310
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Al final ayer toco incursion por LRV en mi busqueda de traje basico. Como se dice en este mismo hilo mas atrás viernes mañana de diario frio pero con buen tiempo, poca gente principalmente oriental. Daba gusto entrar y mirar con tranquilidad y poder probarse sin colas. Estuve en BB lostrajes no me dijeron nada si hbaia americanas a buen precio 127 € bien de variedad. Alguna prenda exterior interesante. En Hackett habia basicamente dos opciones trajes a 299 que si te llevabas dos salía a 250 c/u y otro que vendian americana y pantalon por separado que se iban a 400 aprox. Estuve a punto de caer con un ppe de gales azul muy discreto en tela loro oiana pero el patron no me ajustaba bien pues una me quedaba muy justa y la superior grande. Hacian el 10 % mas el 5 del club pero solo en determinados productos. En los trajes de 299 € no. Por cierto la dependiente muy amable. La luz que tiene es nefasta para apreciar las prendas y no haciamos mas que salir fuera a ver los tonos reales.
    Tambien mire en Puri y Ch. Nasa de interes en trajes. En Puri hacian un 15 adicional pasando de 120€. En CH cayeron unos pantalones de buen tacto al 70% de 195 a 59 en pata de gallo multicolor. También entre en Hugo Boss, donde finalmente adquiri un traje de la linea Hugo. En un azul medio en los tonos sobrios que acostumbra la marca en lana virgen fit correcto, sin desbocarse como el de Hackett. Se quedaba en 389 € y aplicaban el 10% privilege. No soy muy fan de la marca pero me quedaba bien y era lo que andaba buscando. Los acabados de calidad media, inferiores a Hackett. Veremos como que tal evoluciona con el uso.
    Estuve en Zegna. Se me iban de precio y poco en azules basicos mucho estampado. Algun zapato a precio razonable si cuadran tallas.
    Los decuentos privilege funcionan dependiendo de la promocion.

    Por la tarde Cdo de SS. Mas caoticos que otras veces. Como bien dijo un compañero por aqui nada de Hackett. Alguna americana de Lardini lo que mas mellamo la atencion y alguna prenda exterior de ET black. Cosas sueltas de BB Corneliani y Pal Zileri. Corbatas y calcetines de Altea. No me lleve nada. En fifty factory había peat coats de Pdh pero.....XxxL.

    agradecer a todos, caballeros, las informaciones previas recibidas

    Pd. A ver si aprendo a subir fotos.
    Última edición por Conbata; 03/02/2018 a las 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •