Página 150 de 299 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1491
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    Muchas gracias Ajra.
    Ahora voy a mirar.
    Saludos

  2. #1492
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La serie esa que expones me parece que es costura Blake, pero ya nos lo dirá alguien con mejor conocimiento.
    La serie Monogram, que es la que pone Delpo y tengo yo no llevan esa plantilla. Son GYW y te pongo una foto del interior de las mías. Las formas de montículo que ves en la misma plantilla es porque soy un poco toca narices con algunos temas y me gusta cada tanto poder cambiar plantillas y le pongo unas de piel que tienen una base de carbón activado que les genera esa marca, y obviamente quité ahora para poder hacer la foto del interior.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Mis zapatos también son GW. Lo que tienen vendría a ser como el cambrillón. Es decir, en lugar de pieza de metal llevan como esa plantilla sintética cosida como directamente a la suela. Y sobre ella la plantilla de EVA.

    A ver si con unas fotos lo aclaro. Un corte de las IR de RW



    En la parte donde asienta el arco del pie se ve, o se intuye, una pieza de metal (cambrillón creo que se llama ¿no?)



    Y se aprecia claramente el corcho sobre la suela y la plantilla de piel sobre este



    Hasta donde he leído, esta es la construcción típica de un zapato GW. Lo que se espera:

    "The interior of the boot might look a little plain compared to the others. It’s just a leather insole, cork and a shank on the inside, and then the outsole. That’s how it’s supposed to look! Those materials are more expensive and make for a more expensive boot, but it’s how you have a shoe that breaks in and stays broken in for years and years."

    Lo que ha hecho Bass es incluir una pieza completa sintética muy dura sobre la suela. Entiendo que para sustituir el cambrillón. Eso hace la superficie de apoyo del pie extraordinariamente estable. Y sobre ella va la plantilla de EVA, que da una extraordinaria amortiguación y comfort.

    Pero a cambio entiendo que esa plantilla con el uso y/o el tiempo se deteriorará hasta ser necesario reemplazarla. O sea que no es tan duradera como el corcho y la piel. Algo a tener en cuenta. Cada uno que valore qué prefiere. A eso es a lo que me refiero.

    En la comparativa que hacen en Heddels las opciones que no incluyen esta construcción son peor valoradas. Este es el interior de una Chippewa. Plantilla sintética, relleno también.

    Última edición por VerdeGabán; 12/02/2018 a las 23:09
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #1493
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me queda claro. No lo veo una mala solución a no ser por la posible degradación del EVA y que seguro que el tejido que recubre el EVA también es sintético, porque mejor que la piel no será. Y si ocurre a cambiar la plantilla dentro de 10 años.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #1494
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me queda claro. No lo veo una mala solución a no ser por la posible degradación del EVA y que seguro que el tejido que recubre el EVA también es sintético, porque mejor que la piel no será. Y si ocurre a cambiar la plantilla dentro de 10 años.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    En 10 años, todos calvos...

  5. #1495
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me queda claro. No lo veo una mala solución a no ser por la posible degradación del EVA y que seguro que el tejido que recubre el EVA también es sintético, porque mejor que la piel no será. Y si ocurre a cambiar la plantilla dentro de 10 años.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Exacto. Ese es el plazo que yo les doy. Y en su caso sustituir esa plantilla por otra que te apañe más. En EVA o de piel con corcho que también las hay. Para el precio que yo pagué la relación calidad/precio me parece que sigue siendo muy buena. Como experimento, prueba superada. Pero para su PVP pues igual hay quien espera la construcción tradicional. Aunque pienso que Bass no lo hace solo por el precio sino porque considera que la "actualización" merece la pena en cuanto a confort, aunque sacrifiques durabilidad.

    Ahora bien. Si solo fuese a comprar un par de botas, con lo que voy conociendo creo que me iría a la construcción tradicional. Durabilidad sin apaños. Al triple de precio, eso sí.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #1496
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me llegaron las Berwick.

    No me disgustan. Resultonas, el color muy bonito y francamente cómodas.
    La suela mejorable, pero por el precio..

    Lo siento ha salido girada la foto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1497
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me llegaron las Berwick.

    No me disgustan. Resultonas, el color muy bonito y francamente cómodas.
    La suela mejorable, pero por el precio..

    Lo siento ha salido girada la foto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Hombre, ya somos dos!

    Curiosamente, en las mías venían los cordones de aquella manera...



    Cada uno estaba puesto de una forma!
    Los he puesto los dos como en el izquierdo, que es más fácil de aflojar y apretar manteniendo los dos extremos igual de largos, y curiosamente...da un toque más sport, diría yo.

  8. #1498
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Hombre, ya somos dos!

    Curiosamente, en las mías venían los cordones de aquella manera...



    Cada uno estaba puesto de una forma!
    Los he puesto los dos como en el izquierdo, que es más fácil de aflojar y apretar manteniendo los dos extremos igual de largos, y curiosamente...da un toque más sport, diría yo.
    Pues sí, ya somos dos!
    Me gusta la forma en la que has puesto el cordón, quizá te copie!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1499
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues sí, ya somos dos!
    Me gusta la forma en la que has puesto el cordón, quizá te copie!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ASÍ QUEDAN PUESTAS

  10. #1500
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las RW del lado oscuro son chinas (declaradas)
    Tienes en AliExpress unas que son muy parecidas a las mías (por no decir idénticas) hechas en piel de caballo salvaje engrasadas por 75 pavos puestas en casa.
    No tienen desperdicio.
    Mira los comentarios de los compradores.
    http://s.aliexpress.com/aMvIFviy?fromSns=Copy


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    La cosa es que tienen pintaza, pero me flipa que la gente le eche huevos a pedirse unas botas de 100€ a China


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •