Página 227 de 299 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2261
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    He visto algun modelo de zapato de Scalpers bastante rebajado. ¿Vale la pena a precio de rebajas? Y el tallaje, ¿qué tal va? ¿TTS o hay que bajar número?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #2262
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo me los probé en ECI, la horma es más estrecha de lo que suele ser habitual en la marca, a mi pie no le iban bien.
    He hablado con la chica de Berwick Madrid por teléfono. Me ha comentado que ese modelo tiene una horma más "ancha de lo habitual", y que me recomienda el 42,5, lo he pedido y a ver qué tal tallan y como queda el modelo en cuestión. No tengo más remedio que comprar a ojo, mi ubicación geográfica me impide ir de tiendas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  3. #2263
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ni idea. Tienen cosas interesantes Jake?
    Pon vínculo para que cotillemos
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    He visto algun modelo de zapato de Scalpers bastante rebajado. ¿Vale la pena a precio de rebajas? Y el tallaje, ¿qué tal va? ¿TTS o hay que bajar número?
    no pain no gain

  4. #2264
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    He hablado con la chica de Berwick Madrid por teléfono. Me ha comentado que ese modelo tiene una horma más "ancha de lo habitual", y que me recomienda el 42,5, lo he pedido y a ver qué tal tallan y como queda el modelo en cuestión. No tengo más remedio que comprar a ojo, mi ubicación geográfica me impide ir de tiendas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¡A ver si hay suerte con la talla! Ya nos contarás.

  5. #2265
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pregúntele a la chica de Berwick por la actualización de la web que iban a hacer hace 3 años

  6. #2266
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Estas son las cosas que no termino de entender. Hoy día sin presencia on-line creo que estás más que muerto, no es un canal más, es EL CANAL!
    Pero en fin...

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pregúntele a la chica de Berwick por la actualización de la web que iban a hacer hace 3 años
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #2267
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Ganan tanta pasta fabricando para otros y en ventas internacionales que el mercado nacional, habida cuenta de como viste el personal, les importa un pimiento.

    Es igual que a Meermin. Una tienda dónde no hay tallas de ningún modelo, no hay fechas y no hay un trato aceptable al cliente.
    Es ese aprecio por el verde papel que hace que desprecies al cliente nacional. Y como no les pasa factura porque (en especial Meermin) se están forrando con las ventas internacionales siguen en sus 13.

  8. #2268
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ganan tanta pasta fabricando para otros y en ventas internacionales que el mercado nacional, habida cuenta de como viste el personal, les importa un pimiento.

    Es igual que a Meermin. Una tienda dónde no hay tallas de ningún modelo, no hay fechas y no hay un trato aceptable al cliente.
    Es ese aprecio por el verde papel que hace que desprecies al cliente nacional. Y como no les pasa factura porque (en especial Meermin) se están forrando con las ventas internacionales siguen en sus 13.
    Como los modelos de Berwick que se venden en Asia. Nada que ver con los que tienen en España.
    https://www.instagram.com/leatherhealer/?hl=es
    Última edición por Mhmt_k; 19/07/2018 a las 10:42

  9. #2269
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Somos clientes de Berwick a pesar de Berwick.

  10. #2270
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Somos clientes de Berwick a pesar de Berwick.
    Pues yo quiero ser cliente suyo, pero por lo que he leido me dan miedo las tallas
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •