Página 298 de 299 PrimerPrimer ... 198248288296297298299 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2971
    Registrado Avatar de Kanetensen
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    ¿Como tallan las Wolverine? Me imagino que algo grandes no¿? Suelen recomendar comprar media talla menos.
    Yo tengo 4 pares y siempre 1/2 numero menos de lo habitual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2972
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kanetensen Ver mensaje
    Yo tengo 4 pares y siempre 1/2 numero menos de lo habitual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estás tardando en subir fotos/presentarlas

    Saludos caballeros.

  3. #2973
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso parece, a ver si Kurtz que tiene alguna, aclara...
    Pena Lando no ande por aquí....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En realidad no tengo nada de Wolverine (sí de Red Wing, dos pares), aunque las tengo en el radar.

    En cualquier caso, y leyendo las opiniones, creo intuir que tal vez las relaciones cambien con la talla (de tal manera que, a más pequeño el número, más fiel a la talla "estándar" y que las diferencias vayan aumentando a medida que sube la numeración). Es sólo una conjetura, quede claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #2974
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad no tengo nada de Wolverine (sí de Red Wing, dos pares), aunque las tengo en el radar.

    En cualquier caso, y leyendo las opiniones, creo intuir que tal vez las relaciones cambien con la talla (de tal manera que, a más pequeño el número, más fiel a la talla "estándar" y que las diferencias vayan aumentando a medida que sube la numeración). Es sólo una conjetura, quede claro.
    Yo creía tenías un par. Lando seguro y Mercurio, incluso las presentaron en detalle.

    Saludos caballeros.

  5. #2975
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tpreter por si te interesa

    ya que son de la misma casa donde las has comprado

    http://www.rincondecaballeros.com/th...cion+wolverine

    aunque ya no las tengo porque tenia dos pares de botas negras y al final no me las ponia tanto y las vendi

  6. #2976
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Hola Toreter,
    Yo tengo unas Wolverine 1000 mile en cuero Horween. Te diría que fueras a tu talla. Como marca americana que es talla algo grande, pero nada exagerado. Por ejemplo, y con respecto a las Moc Toe de Red Wing, Wolverine talla más pequeño, más TTS para que me entiendas. Es una buena marca. La doma es mucho más sencilla que con Red Wing.

  7. #2977
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Hola Toreter,
    Yo tengo unas Wolverine 1000 mile en cuero Horween. Te diría que fueras a tu talla. Como marca americana que es talla algo grande, pero nada exagerado. Por ejemplo, y con respecto a las Moc Toe de Red Wing, Wolverine talla más pequeño, más TTS para que me entiendas. Es una buena marca. La doma es mucho más sencilla que con Red Wing.
    Yo diría que no hay doma incluso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2978
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    En botas de ese estilo no importa un poco de holgura, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2979
    Registrado Avatar de Kanetensen
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En botas de ese estilo no importa un poco de holgura, además.
    Por supuesto. Y mas si los piensas en llevarlos alguna vez o siempre con calcetines gruesos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2980
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, eso también lo he leído por ahí. En mi caso siempre suelo andar entre 42 y 43, depende de donde proceda el zapato, normalmente si el tallaje es español me tiro por un 43 y si el zapato es ingles o americano me tiro a por el 42........
    Tengo una Redwings Iron Ranger y unas Moctoe, miraré por la tarde a ver que talla tengo en ambas. De todas formas no he encontrado "buen" precio en marrón salvo 321€ en countryattire, así que prisa no tengo.
    Buenas noches aunque creo que llego tarde decirte que yo las tengo y uso 1/2 talla menos que en todas las demás que tengo de otras marcas. Si tienes RW Iron Ranger te diría que compre la misma talla. Yo llevo la misma talla en ambas marcas aunque las RW no las compré con un problema con la horma que no me sujetaba el talón.

    Para mi una bota excelente y no hace falta domarlas esa piel es magnífica... el tema de la suela como todo unos a favor y otros en contra.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •