Página 210 de 299 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2091
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    511 ?
    Nope...

    504
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2092
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nope...

    504
    Te caen perfectos. Las camisas te quedan muy bien. El largo perfecto para llevar por fuera. El cinturón contundente.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #2093
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Me pierdo con tanta numeración en Levis.
    Te quedan muy bien.

  4. #2094
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    Me pierdo con tanta numeración en Levis.
    Te quedan muy bien.
    Sí. Yo tampoco sabía ni que existían. Al final me he llevado un montón de modelos y tallas (esa es otra, con Levi's) al probador y me he quedado con los que más me gustaban.

    Por cierto que debo confesar que son un 99% de algodón. El resto...


    Última edición por Kurtz; 01/07/2018 a las 00:34
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2095
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo tampoco sabía ni que existían. Al final me he llevado un montón de modelos y tallas (esa es otra, con Levi's) al probador y me he quedado con los que más me gustaban.

    Por cierto que debo confesar que son un 99% de algodón. El resto...



    Yo esa polémica me la perdí, he llegado demasiado tarde, pero ?creo intuir que el elastano no tiene muchos amigos por aquí? No sé, llamadme loco, pero es algo que me parece entrever entre líneas, igual son imaginaciones mías....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #2096
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Yo esa polémica me la perdí, he llegado demasiado tarde, pero ?creo intuir que el elastano no tiene muchos amigos por aquí? No sé, llamadme loco, pero es algo que me parece entrever entre líneas, igual son imaginaciones mías....
    Digamos que hay quien ha desterrado totalmente el elastano de su vida y, claro, eso les resta mucha flexibilidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #2097
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Tengo un par de 511 que llevan elastano y otros de Polo sólo de algodón. A mi no me parece tan degradante el uso del elastano un 1 ó 2 %

  8. #2098
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo lo tengo claro. Para mí es una preferencia. Prefiero que sean 100% algodón, pero no es un requisito indispensable. Antepongo otras cosas (patrón, fit, color...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2099
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dos poleras de PdH y otra de Scalpers de lino crudo preciosa en camino. Estas dos son talla M pero la azul me queda mas ajustada...?¿?



    Buena compra Lando, yo también tengo esas dos de PdH y muy contento con el fit, muchas veces las poleras pecan de demasiado anchas por la parte de la cintura y demasiado largas para llevar por fuera, estas de PdH van perfectas en este sentido.

  10. #2100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dos poleras de PdH y otra de Scalpers de lino crudo preciosa en camino. Estas dos son talla M pero la azul me queda mas ajustada...?¿?



    Perfecto fit, sí... :thumbsup:

    Sobre todo la celeste me gusta mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •