Página 219 de 299 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2181
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Uno de los pocos políticos que respeto (y lo respeto por haber salido a tiempo de la polituca) me dijo algo que se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida en referencia a como tratar situaciones:
    "Duro con los hechos, blando con las personas"
    Sin duda, para mi, uno de los mejores preceptos que me han enseñado en una frase condensada.

    no pain no gain

  2. #2182
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje


    Bendito seas, Craig, por venir en nuestra ayuda cuando el criterio flojea. No hay nada que no resuelva una foto tuya.
    Última edición por Luisbar; 12/07/2018 a las 21:59

  3. #2183
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Precisamente, esa foto de Craig no me parece muy buen exponente de las camisas hawaianas... que tampoco es muy representativo de las camisas hawaianas el estampado de la suya (aunque no lo aprecio muy bien).
    Última edición por Jake Gittes; 12/07/2018 a las 20:55
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #2184
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me parece que le queda como a un Cristo dos pistolas ... es que le queda enana vamos

    A mi desde luego la mía de fit me parece que está guay ... pero claro me la veo yo y yo me molo mogollón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2185
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me parece que le queda como a un Cristo dos pistolas ... es que le queda enana vamos

    A mi desde luego la mía de fit me parece que está guay ... pero claro me la veo yo y yo me molo mogollón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En esto de las hawaianas tengo experiencia de uso Masca por mis famosas fiestas de mojitos en que mi atuendo es alpargatas estampadas con cacatuas y alguna camisa del estilo cubanero, y ocasionalmente una hawaiana.
    No es una hawaiana particularmente "alegre" (y creo que la gracia de estas camisas es que sean festivas) por sus colores, pero te queda perfecta de fit.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/07/2018 a las 21:02

  6. #2186
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En esto de las hawaianas tengo experiencia de uso Masca por mis famosas fiestas de mojitos en que mi atuendo es alpargatas estampadas con Cacatuas y alguna camisa del estilo cubanero, y ocasionalmente una hawaiana.
    No es una hawaiana particularmente "alegre" (y creo que la gracia de estas camisas es que sean festivas) por sus colores, pero te queda perfecta de fit.

    no pain no gain
    Los colores ya los pone mi brazo que tengo ahí para dar y tomar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2187
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No la veo. ¿Sigue ahí?

  8. #2188
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tambien es verdad que te resaltara sin duda los tatoos.




    no pain no gain

  9. #2189
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No la veo. ¿Sigue ahí?
    Si... es de Amazon shared ... así que no se si tendrás algún problema para verla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2190
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Precisamente, esa foto de Craig no me parece muy buen exponente de las camisas hawaianas... que tampoco es muy representativo de las camisas hawaianas el estampado de la suya (aunque no lo aprecio muy bien).
    Cierto. El estampado tira más a lo mimético (aka camo) que a lo figurativo (aka cantoso). Más en la línea de una prenda militar que de una festiva (como lo son las camisas hawaianas de toda la vida de Dios).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •