Página 160 de 299 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1591
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Recuerdo con añoranza el Bilbao de mi niñez. Este verde "Racing Green" -justo el del Mini- era la seña de identidad crómatica de la ciudad. Este color predominaba en los balcones, miradores de las casas, bancos, farolas, semáforos, barandillas...

    Muchas veces no nos damos de cuenta de por qué nos gusta una determinada ciudad, y en ocasiones es por este tipo de detalles, que le dan armonía y unidad al conjunto urbanístico.

    Estoy casi seguro de que la utilización de este verde "Racing Green" tendría algo que ver con los fuertes lazos comerciales que siempre ha habido entre Bilbao e Inglaterra, por el tema de las navieras, puertos comerciales y las minas. De ahí viene el nombre Athletic para nuestro equipo de fútbol. Y de ahí también viene, en gran medida, la influencia inglesa en cómo se viste en Bilbao -gabardinas, harringtons, barbours...- además lógicamente, de por las semajanzas climatológicas.

    Ese color verde es maravilloso. Por desgracia, poco a poco ha ido desapareciendo del mobiliario urbano de Bilbao, aunque todavía aún hay muchísimos ejemplos.
    La proliferación de Mini tiene esta explicación :
    http://www.clubminicooper.com/Historia_Authi.htm

    http://vw-navarra.es/nuestra-fabrica...thi-1966-1975/

    Eran y son preciosos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #1592
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Pues el seldvege eran 305 - 70% (unos 91 o así), el otro 245 - 70% (74), 165 los dos. Y sí, los dos tienen un 2% de elastano, resto algodón. En el vintage viene especialmente bien porque es slim, y si no lo mismo era incómodo. Seguramente no es "purista", pero cómodo es, y tampoco es que sean muy elásticos, es algo muy sutil.

    Sds

    Donde compraste los vaqueros sino es indiscreción ?

  3. #1593
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Porter. Interesante post. Yo no me refería tanto al coche, como al color "Racing Green". Un verde maravilloso que adornaba, y aún adorna, buena parte del mobiliario urbano de Bilbao. También es fácil verlo en Londres o Berlín.

  4. #1594
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para los amantes del color, el Racing Green se obtiene de mezclar dos tipos de verde, con un 7% de blanco y un 3% de negro:

    Imperial Chemical Industries, Belco Car Finishes, Colour Mixing Book 1953, as used on Jowett Cars 1948-1953
    • British Racing Green, Code 284-8120: Light Brunswick Green 71%, Middle Brunswick Green 19%, White 7%, Black 3%.

  5. #1595
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje
    Donde compraste los vaqueros sino es indiscreción ?
    Lo puse más arriba, es un outlet que han montado en el ECI de Pozuelo (Hipercor Pozuelo). Lo tienen hasta este domingo.

    Sds

  6. #1596
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A mi me gusta mucho ese color.
    Pero le queda mejor a los Jaguar que las personas.
    Yo tengo estos Grenson:
    Son unos Archie British Racing Green de la colección de otoño-invierno de 2016.
    En vivo son mas bonitos aún.
    Subiré una foto en vivo.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #1597
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    No se si ira aquí al ser prenda de temporada rebajada mejor que en chollo....
    Americana Pdh tejido de algodón tessutti di Sondrio
    De 199 a 49


    Que manía moda de dejar dos ojales impracticables ☹️☹️

  8. #1598
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Ese mismo tenía mi profesora de Lengua de primero de BUP.... hace unos cuantos lustros.
    Vaya con la profesora....buenas enseñanzas te habrá dado

    no pain no gain

  9. #1599
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Recuerdo con añoranza el Bilbao de mi niñez. Este verde "Racing Green" -justo el del Mini- era la seña de identidad crómatica de la ciudad. Este color predominaba en los balcones, miradores de las casas, bancos, farolas, semáforos, barandillas...

    Muchas veces no nos damos de cuenta de por qué nos gusta una determinada ciudad, y en ocasiones es por este tipo de detalles, que le dan armonía y unidad al conjunto urbanístico.

    Estoy casi seguro de que la utilización de este verde "Racing Green" tendría algo que ver con los fuertes lazos comerciales que siempre ha habido entre Bilbao e Inglaterra, por el tema de las navieras, puertos comerciales y las minas. De ahí viene el nombre Athletic para nuestro equipo de fútbol. Y de ahí también viene, en gran medida, la influencia inglesa en cómo se viste en Bilbao -gabardinas, harringtons, barbours...- además lógicamente, de por las semajanzas climatológicas.

    Ese color verde es maravilloso. Por desgracia, poco a poco ha ido desapareciendo del mobiliario urbano de Bilbao, aunque todavía aún hay muchísimos ejemplos.
    Que bonita historia cargada de nostalgia amigo....los recuerdos siempre se hacen bellos

    no pain no gain

  10. #1600
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    YO SALDRIA CORRIENDO

    TRICKERS EN EL GOLD OUTLET DE ECI DE POZUELO

    SALDOCHOLLO DEL AÑO

    IMAGENES QUE HABLAN POR SI SOLAS; DE 119€ LAS STOW A 99€ LOS DERBY...

    HAY NUMEROS
















    Última edición por Lando; 15/02/2018 a las 15:23
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •