Página 163 de 299 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #1621
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¡Vaya chollo Lando!

    He intentado buscar información sobre eso del "Gold Outlet", pero ECI se está quedando peligrosamente atrás en todo lo que es comunicación, redes sociales, webs...ni una sola mención
    Yo le pregunté al dependiente al comprar los vaqueros y el jersey, y me dijo que no lo publicitan, que suelen ser clientes de la zona. Por eso lo puse aquí, porque algunas cosas merecen la pena. Zapatos la verdad es que no me paré a mirar porque los GYW me suelen hacer daño...desconozco si esta marca es cómoda o incómoda dentro de lo que son...

  2. #1622
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Que pena Javier!

    Ojala se queden muchos Trickers en hogares del foro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1623
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que pena Javier!

    Ojala se queden muchos Trickers en hogares del foro
    No se nada de esta marca, ¿son cómodos? Mira que me pilla de paso, total ya he estado cuatro veces, la última ayer

  4. #1624
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    No se nada de esta marca, ¿son cómodos? Mira que me pilla de paso, total ya he estado cuatro veces, la última ayer
    Yo la conozco de antes del foro, es de las inglesas mas conocidas tradicionalmente, pero bastante cara. A este precio es un regalo de los dioses, me he probado las Stow en dos numeros, el mio y el superior y el ultimo me queda como un guante.

    Pero si te fastidian todos los GYW no se que decirte, no admiten devolucion..., pasa y pruebate con calma andando por tienda a ver que sensaciones te producen. Desde luego si quieres zapatos buenos con mayusculas y bonitos, estos lo son.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1625
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo le pregunté al dependiente al comprar los vaqueros y el jersey, y me dijo que no lo publicitan, que suelen ser clientes de la zona. Por eso lo puse aquí, porque algunas cosas merecen la pena. Zapatos la verdad es que no me paré a mirar porque los GYW me suelen hacer daño...desconozco si esta marca es cómoda o incómoda dentro de lo que son...
    Si, pero no saber ni que es eso de "Gold outlet" ni donde hay....hoy en dia no se pueden hacer las cosas así, y menos un monstruo como ECI...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #1626
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Uff pena de no ser de Madrid.

    El de ante en 9 sería mi elección.

  7. #1627
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si, pero no saber ni que es eso de "Gold outlet" ni donde hay....hoy en dia no se pueden hacer las cosas así, y menos un monstruo como ECI...
    Pues me dijo que llevan 3 años haciéndolo, no es que sea una novedad. Les voy a preguntar si lo hacen en verano. Creo que me pasaré a verlos, el miedo con los zapatos de 500€ siempre es ese, que luego me hagan daño, me pasó con los únicos Berwick que tengo (que son de 160€ pero fastidia igual, cogiendo polvo están). Pero a 100€, te la puedes jugar un poco más a ver si los domas con paciencia...
    Última edición por kalamero; 15/02/2018 a las 16:19

  8. #1628
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo la conozco de antes del foro, es de las inglesas mas conocidas tradicionalmente, pero bastante cara. A este precio es un regalo de los dioses, me he probado las Stow en dos numeros, el mio y el superior y el ultimo me queda como un guante.

    Pero si te fastidian todos los GYW no se que decirte, no admiten devolucion..., pasa y pruebate con calma andando por tienda a ver que sensaciones te producen. Desde luego si quieres zapatos buenos con mayusculas y bonitos, estos lo son.
    A ese precio te la puedes jugar. ¿Había modelos de los que en su web llaman "de ciudad" (town), o era más rollo botas y zapatos de campo como los que salen en tus fotos?

  9. #1629
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A ese precio te la puedes jugar. ¿Había modelos de los que en su web llaman "de ciudad" (town), o era más rollo botas y zapatos de campo como los que salen en tus fotos?
    pues no te puedo decir, mire los derby que ves y las botas. Derby hay en calf y serraje, marron, negro...Y botas creo que solo las stow.

    Es que ya llevan mas de una semana y claro, han ido desapareciendo...lastima no haberme dado cuenta antes porque yo tambien me dejo caer por la zona de vez en cuando

    He mirado otras cosas y hay buenas rebajas pero como tu dices, aun rebajadas, hay prendas que siguen siendo carisimas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1630
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Kalamero,
    Los más urbanitas son los Woodstock. Muy chulos. En estética algo más country, la característica es sus brogueados, tanto las Stow (botas) como los Bourton, son preciosos. Si puedes, no lo dudes.
    Llevan haciendo zapatos desde 1829 y han calzado a la realeza. Radicados en Northampton. Calidad indiscutible.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •