Página 39 de 299 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #381
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Las rebajas, como casi siempre, no me han sido muy favorables (aparte de pillar un chaleco de plumas de Uniqlo al cambiar un regalo de Reyes). Pero al final me he decidido a apretar el gatillo con estas Trickers Logger de cordovan y ante. Me gusta el contraste entre las pieles y la horma me va como un calcetín.
    ¿Qué tal es el chaleco de plumas de Uniqlo? ¿Merecen la pena? ¿Son finos como dicen, o gruesitos? ¿Calienta bien? Estaba valorando pillarme uno para debajo de la Barbour y evitar el sablazo que te piden por uno oficial, pero me ha decepcionado ver que no los han rebajado ni 5€. La verdad que las rebajas de Uniqlo han sido una decepción, practicamente nada disponible en mi talla.

  2. #382
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Las rebajas, como casi siempre, no me han sido muy favorables (aparte de pillar un chaleco de plumas de Uniqlo al cambiar un regalo de Reyes). Pero al final me he decidido a apretar el gatillo con estas Trickers Logger de cordovan y ante. Me gusta el contraste entre las pieles y la horma me va como un calcetín.
    le di al like sin fijarme...tienen la suela de caucho naranja? O es efecto de esta foto....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #383
    Registrado Avatar de Lord Cavendish
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Qué tal es el chaleco de plumas de Uniqlo? ¿Merecen la pena? ¿Son finos como dicen, o gruesitos? ¿Calienta bien? Estaba valorando pillarme uno para debajo de la Barbour y evitar el sablazo que te piden por uno oficial, pero me ha decepcionado ver que no los han rebajado ni 5€. La verdad que las rebajas de Uniqlo han sido una decepción, practicamente nada disponible en mi talla.
    Después de los comentarios anteriores sobre parkas, y ciñéndome a mi presupuesto, he pedido una en verde llamada “ultra warm”, creo que no está nada mal, se parece estéticamente hablando a una Woolrich Artic, salvando las distancias por supuesto... ya os comentaré, o quizá alguno pueda decirnos más.

    Es ésta:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #384
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Fino; es un básico pero como todo Uniqlo calidad conforme a precio

  5. #385
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Sí o no? H&M premium en ante por 37€ + envío



  6. #386
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Para destrozarlos en verano esta bien, a mi no me duran nada esos mocasines
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #387
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Sí o no? H&M premium en ante por 37€ + envío


    Yo he tenido dos pares y eran indestructibles. Les di muy mala vida (paseos por descampados con el perro, playa, agua salada, lluvia,..) y los verdes aun están en forma.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #388
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Después de los comentarios anteriores sobre parkas, y ciñéndome a mi presupuesto, he pedido una en verde llamada “ultra warm”, creo que no está nada mal, se parece estéticamente hablando a una Woolrich Artic, salvando las distancias por supuesto... ya os comentaré, o quizá alguno pueda decirnos más.

    Es ésta:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo esa parka desde hace un par de años y para el precio, tiene muy buenos acabados. Muy cálida, impermeable y con forro polar en los bolsillos. La única pega son los pelos de la capucha, pero van con botones y se pueden quitar.

  9. #389
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Yo tengo esa parka desde hace un par de años y para el precio, tiene muy buenos acabados. Muy cálida, impermeable y con forro polar en los bolsillos. La única pega son los pelos de la capucha, pero van con botones y se pueden quitar.
    ¿Me puedes decir como talla por favor?

  10. #390
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Me puedes decir como talla por favor?
    Pues la misma talla que tengas en el resto de prendas de Uniqlo. Si no tienes ninguna, una talla menos que la habitual. Yo mido 1,74 y peso 63kg y llevo XS, cuando por lo general, uso S.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •