Página 257 de 299 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2561
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy llegaron las Arrow de SP.
    45 pavos las 3 con transporte incluido...藍藍藍

    no pain no gain
    Para mi, colores difíciles: no tengo ninguna camisa en esos tonos, aunque reconozco que es una autolimitación, el rosado nunca me ha gustado.

    Por ahí tengo alguna camisa Arrow button down que compré hace años, también a muy buen precio. La uso poco porque, como las tuyas, es "regular fit", que en mi caso me quedan un poco amplias.

  2. #2562
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sin duda Joe. Pregunta a todos los amigos que tengas cuando una mujer les ha regalado una camisa que les guste.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  3. #2563
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, colores difíciles: no tengo ninguna camisa en esos tonos, aunque reconozco que es una autolimitación, el rosado nunca me ha gustado.

    Por ahí tengo alguna camisa Arrow button down que compré hace años, también a muy buen precio. La uso poco porque, como las tuyas, es "regular fit", que en mi caso me quedan un poco amplias.
    El rosado es un color difícil, pero con los tostados da juego, el burdeos es fácil, va bien con tostados y colores fríos.
    Para otoño es un color que puede ayudar a dar un poco de vida a atuendos muy apagados.

    no pain no gain

  4. #2564
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Ajra, desde el respeto y desde la confianza en que mi comentario te va a traer bastante sin cuidado, yo tampoco veo por donde cogerlas .
    supongo que cada uno tendrá sus gustos, no hay más que ojear Wallapop... pero lo raro sería que gustasen esas camisas tan "llamativas"

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  5. #2565
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    supongo que cada uno tendrá sus gustos, no hay más que ojear Wallapop... pero lo raro sería que gustasen esas camisas tan "llamativas"

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    En muchas especies el macho tiene colores llamativos que la hembra interpreta como síntoma de salud, es la base de la procreación.
    Sería una buena prueba, obviamente para conservar el resultado en la intimidad, de preguntarles a las mujeres si les gustan las Arrow siendo totalmente aséptico en la pregunta. No hacer la pregunta trampa de: ¿verdad que son horribles? 🤣
    Quizás tener una óptica femenina sería interesante.
    En resultados de estudios de mercado que he hecho hemos corroborado que la mujer se viste para las otras mujeres, pero con el hombre no tengo idea. Sería interesante saber como interpretan nuestras vestimenta las mujeres.
    En el foro ya hubo comentarios de foreros con respecto a lo que decían las mujeres de sus atuendos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/08/2018 a las 22:26

  6. #2566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    la leche, me acabo de quedar sin palabras

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #2567
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy llegaron las Arrow de SP.
    45 pavos las 3 con transporte incluido...🤣🤣🤣

    no pain no gain
    Madre mía Ajra, esas camisas son muy pero que muy feas. Tan feas que me quedaría con la de anclas... lo siento pero no hay por donde cogerlas. Y me parece mal que haya gente que esté pensando lo mismo y no te lo diga.
    Espero que no te siente mal, lo digo como consejo.

    Un saludo

  8. #2568
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En muchas especies el macho tiene colores llamativos que la hembra interpreta como síntoma de salud, es la base de la procreación.
    Sería una buena prueba, obviamente para conservar el resultado en la intimidad, de preguntarles a las mujeres si les gustan las Arrow siendo totalmente aséptico en la pregunta. No hacer la pregunta trampa de: ¿verdad que son horribles? 🤣
    Quizás tener una óptica femenina sería interesante.
    En resultados de estudios de mercado que he hecho hemos corroborado que la mujer se viste para las otras mujeres, pero con el hombre no tengo idea. Sería interesante saber como interpretan nuestras vestimenta las mujeres.
    En el foro ya hubo comentarios de foreros con respecto a lo que decían las mujeres de sus atuendos.

    no pain no gain
    Pues acabo de hacer un estudio de mercado en casa, 4 mujeres. Las he dicho que me he comprado esas camisas.
    Duermo hoy en el sofá....
    Buenas noches!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2569
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pues acabo de hacer un estudio de mercado en casa, 4 mujeres. Las he dicho que me he comprado esas camisas.
    Duermo hoy en el sofá....
    Buenas noches!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Más bien duermes tranquilo 🤣🤣

    no pain no gain

  10. #2570
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ya sabes lo que te toca, ajra, masca no está
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •