Página 268 de 299 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2671
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Bueno Ajra, a mi el grupo como tú dices me parece bastante amplio por el número de intervenciones en este hilo (y en otros).

    Lo de la inquina, no se trata de reconocer o no reconocer, por el tono y contenido de las intervenciones creo que es bastante obvio.

    Pero insisto, todo tiene un por qué, yo me preguntaría el por qué de tantos foreros (a mi modo de ver y la cantidad es una percepción particular) reaccionando así.

    Dejo de ensuciar el hilo pero es que me cuesta entender según que cosas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lamento ensuciar el hilo, pero en algún lado te tengo que contestar Peterton.
    Yo siempre que he tenido un problema con alguien, lo he hablado claro y solucionado en dos minutos.
    A mi nadie me dice el porque ni ha hablado conmigo. Sólo dardos, mal tono e indirectas.
    Realmente no creo que sea por una camisa ni un par de zapatos o corbata, si fuera así me mondo del grado de puerilidad del foro.
    Creo que es probable que no haya un motivo real, más que la necesidad de tener un enemigo común y mantenerse unidos como grupo.
    Los Nazis como nación buscaron el enemigo en los judíos.
    Se fue Masca, y a buscar otro, luego otro y siempre habrá uno....
    Hoy me tocó a mi.
    Si no hay con quien pelear ni aparecen en el foro, les aburre.

    no pain no gain

  2. #2672
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que es probable que no haya un motivo real, más que la necesidad de tener un enemigo común y mantenerse unidos como grupo.
    Los Nazis como nación buscaron el enemigo en los judíos.
    Se fue Masca, y a buscar otro, luego otro y siempre habrá uno....
    Hoy me tocó a mi.
    Si no hay con quien pelear ni aparecen en el foro, les aburre.

    no pain no gain
    Que mal gusto esto Alejandro. Que mal gusto.

    Las camisas no me han gustado. Alerté de un chollo con las camisas de Cafe Cotton que creo que eran una opción considerablemente mejor.

    En el look que has colgado no cantan tanto, es cierto, pero creo que deslucen el resto de prendas .

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #2673
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Que mal gusto esto Alejandro. Que mal gusto.

    Las camisas no me han gustado. Alerté de un chollo con las camisas de Cafe Cotton que creo que eran una opción considerablemente mejor.

    En el look que has colgado no cantan tanto, es cierto, pero creo que deslucen el resto de prendas .

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No tengo el gusto de conocer su nombre para contestarle en el mismo tenor de confianza, ni recuerdo haberle dado mi nombre.
    Sobre el tema de Cotton no había mis tallas, igualmente le agradezco la recomendación.
    Lo que me quiere decir es que no compartir el gusto con usted es tener "mal gusto"?
    Puede que así lo sea, cuando vea algo suyo le diré si me parece de mal gusto o no también, por el momento no he tenido la suerte de verle nada.

    no pain no gain

  4. #2674
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No tengo el gusto de conocer su nombre para contestarle en el mismo tenor de confianza, ni recuerdo haberle dado mi nombre.
    Sobre el tema de Cotton no había mis tallas, igualmente le agradezco la recomendación.
    Lo que me quiere decir es que no compartir el gusto con usted es tener "mal gusto"?
    Puede que así lo sea, cuando vea algo suyo le diré si me parece de mal gusto o no también, por el momento no he tenido la suerte de verle nada.

    no pain no gain
    Tiene usted mala memoria, pues conoce mi nombre y el suyo me lo ha dado.

    El mal gusto no es precisamente por sus camisas Alejandro, sino por sus desafortunadas comparaciones, pero si hay que explicarselo...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #2675
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Tiene usted mala memoria, pues conoce mi nombre y el suyo me lo ha dado.

    El mal gusto no es precisamente por sus camisas Alejandro, sino por sus desafortunadas comparaciones, pero si hay que explicarselo...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Ahhh

    no pain no gain

  6. #2676
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Tiene usted mala memoria, pues conoce mi nombre y el suyo me lo ha dado.

    El mal gusto no es precisamente por sus camisas Alejandro, sino por sus desafortunadas comparaciones, pero si hay que explicarselo...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues lo siento haberle molestado, no era mi intención y menos olvidar su nombre, me lo recuerda?


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/08/2018 a las 19:11

  7. #2677
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo por lo menos me alegro, de que vuelvan unos cuantos cimarrones que se nos habían fugado del palenque,... y si es por las camisillas, pues bien hoyga
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #2678
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Y además digo que lo que se ha escrito es porque se le tiene en estima caballero,
    Yo he visto cosas mucho mas feas que esas camisas en el foro, y no se pronuciao ni el tato... jajajajajjajajaja
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #2679
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y además digo que lo que se ha escrito es porque se le tiene en estima caballero,
    Yo he visto cosas mucho mas feas que esas camisas en el foro, y no se pronuciao ni el tato... jajajajajjajajaja
    Sin duda Joe, sin duda. Y yo también he visto cosas muy feas que no he dicho ni mu.
    Por cierto, nunca comentaste como solucionaste el tema de vender servicios en España. Me interesaba saber como ajustaste el marco legislativo y fiscal.

    no pain no gain

  10. #2680
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para volver al propósito del hilo...





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •