Página 278 de 299 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #2771
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Aplica el derecho de desistimiento, sí.

    Yo recurrí en consumo a una web que me exigía pagar los gastos de devolución de un artículo que había comprado, y fueron sancionados a abonarme el doble de los gastos de devolución y retirar esa política de su web.
    ¿Cuando dices "gastos de devolución" te refieres a gastos de envío de la devolución? ¿O un importe extra que se inventaron? Porque es la primera noticia que tengo que los gastos de envío de la devolución entren dentro del derecho de desistimiento porque sí...

    Es más, en el enlace que pone Javi dice:

    "Algunos vendedores pueden no cobrarte nada por la devolución de los productos, pero deben informarte si eres tú quien tiene que asumir el coste de la devolución. Si no lo hacen, será el vendedor quien deba correr con los gastos de la devolución de los productos.*No tienes que pagar ningún otro coste del que no te hayan informado."
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #2772
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    He escrito rápido y me he expresado mal

    Ellos cobraron gastos de envío al traerme el artículo a casa. En su política explicaban que si se devolvía un artículo, los gastos de envío no los devolvían.

    Lo que reclamé fue ese concepto, y fueron sancionados a pagarme el doble de los gastos de envío y eliminar esa cláusula. No recuerdo si pagué yo la devolución o no, tendría que mirarlo en los mails.

    Perdón por el malentendido.
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    ¿Cuando dices "gastos de devolución" te refieres a gastos de envío de la devolución? ¿O un importe extra que se inventaron? Porque es la primera noticia que tengo que los gastos de envío de la devolución entren dentro del derecho de desistimiento porque sí...

    Es más, en el enlace que pone Javi dice:

    "Algunos vendedores pueden no cobrarte nada por la devolución de los productos, pero deben informarte si eres tú quien tiene que asumir el coste de la devolución. Si no lo hacen, será el vendedor quien deba correr con los gastos de la devolución de los productos.*No tienes que pagar ningún otro coste del que no te hayan informado."

  3. #2773
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    He escrito rápido y me he expresado mal

    Ellos cobraron gastos de envío al traerme el artículo a casa. En su política explicaban que si se devolvía un artículo, los gastos de envío no los devolvían.

    Lo que reclamé fue ese concepto, y fueron sancionados a pagarme el doble de los gastos de envío y eliminar esa cláusula. No recuerdo si pagué yo la devolución o no, tendría que mirarlo en los mails.

    Perdón por el malentendido.
    Hola Womba, si te fijas, has escrito todas tus respuestas "antes" de los mensajes que citas, lo que es incómodo para seguirlos. Se que en algunas versiones de Tapatalk el cursor aparece en la parte superior, pero es solo cuestión de recordarlo y escribir "debajo" para facilitar la secuencia de lectura, sobre todo cuando se hace en un ordenador.

  4. #2774
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Muy mal Harry's con la política de devoluciones: te dan vale para gastar en un mes. Al final algo encontré que llevarme en mi talla, pero devolver en vale y con tan poco plazo es lamentable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    No soy un experto, pero diría que no es legal. En los 15 días posteriores a la compra, tienes derecho de desistimiento, y a que te devuelvan el dinero. Aunque sean rebajas, no pueden negarte una devolución

  5. #2775
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    No soy un experto, pero diría que no es legal. En los 15 días posteriores a la compra, tienes derecho de desistimiento, y a que te devuelvan el dinero. Aunque sean rebajas, no pueden negarte una devolución
    Según dicen los compañeros, solo si es online (como fue el caso).

    En otra ocasión, otro comercio, le paso a mi novia con unos zapatos comprados en tienda física y aunque les pidió libro de reclamaciones (que no tenían físicamente, le imprimieron una hoja, cosa que me parece muy irregular) no se echaron atrás.

    Si que es verdad que no lo llevo a consumo, porque las instrucciones daban a entender que tenías que ir a consumo de Madrid capital en sus horarios, y era un golazo hacerlo.

    Al menos aquel vale no caducaba, pero costo casi dos años gastarlo en algo que quisiera. Ya hasta se le estaba borrando la tinta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #2776
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Según dicen los compañeros, solo si es online (como fue el caso).

    En otra ocasión, otro comercio, le paso a mi novia con unos zapatos comprados en tienda física y aunque les pidió libro de reclamaciones (que no tenían físicamente, le imprimieron una hoja, cosa que me parece muy irregular) no se echaron atrás.

    Si que es verdad que no lo llevo a consumo, porque las instrucciones daban a entender que tenías que ir a consumo de Madrid capital en sus horarios, y era un golazo hacerlo.

    Al menos aquel vale no caducaba, pero costo casi dos años gastarlo en algo que quisiera. Ya hasta se le estaba borrando la tinta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Para dar dar trámite a la reclamación, hay que presentar la hoja en la correspondiente oficina de consumo, no basta con rellenarla en la tienda.

    En cuanto a las devoluciones en tienda física, salvo defect,o en cuyo caso deben cambiártelo o, si no pueden, devolverte el dinero, rigen las normas de la tienda, que pueden ser perfectamenten o aceptar ningúbn cambio o devolución o devolver el efectivo o con con un vale que puede tener caducidad o no. Para las compras en internet sí rige el derecho de desestimiento sin ninguna limitación (más que el plazo y forma de comunicación)

  7. #2777
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Camisa de Scalpers en tejido Panamá de algodón:






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2778
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Bonita camisa Kurtz, y te queda pintada

    no pain no gain

  9. #2779
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Un basico. Bonita y te queda muy bien. Buena compra
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2780
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Camisa de Scalpers en tejido Panamá de algodón:






    La misma he comprado yo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •